• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación j.springs agujas azules

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Este va para el hilo de menos de 150€ un j.springs mi segundo este de vestir con agujas azules le he comprado una correa marrón pero de momento con armis espero os guste, bien de calidad precio y mi primer agujas azules, y al precio ganado en subaste de :
65€ con envío, sí automático y fondo visto

lostimage.jpg

lostimage.jpg

por cierto este es mi post 2000, me podéis felicitar :yhoo::
 
Muchisísimas felicidades por los 2000, que creo que serán muchos más:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:. Es un placer leerte.
Sobre el reloj, simplemente, no me gusta...pero bueno, es sólo mi opinión. Que lo disfrutes:ok::.
 
es demasiado clásico para mi pero me apetecia uno esfera blanca y agujas azules pero sin mucho coste y algo para vestir y creo que cumplirá la función
 
El contraste de fondo blanco con agujas azules a mi me gusta,no tanto con correa, felicidades por los 2000 (llevo 100 pero ya se andara)saludos
 
Enhorabuena por los 2000 y por el reloj.
 
gracias a todos espero seguir dando guerra por aquí
 
Enhorabuena por la bonita cifra
 
Este es un reloj que siempre me ha gustado: con armix o con correa marrón.
Muy bonito.
Felicidades.
Tomeu.
 
enhorabuena por esos 2000, amí ya me queda poco, je, je, je,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie