• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del IWC Portugués Yatch Club en Singapur.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a tod@s!........pués si, a principios de este mes un grupo de afortunados coleccionistas tuvieron la suerte de asistir a la presentación del nuevo IWC Portugués "Yatch Club"......:yhoo:::yhoo::
Una de las actividades más interesantes (aparte de una "glamourosa" cena.....:drool:), fué una excursión en un magnífico velero Beneteau......sin duda las fotos no tienen desperdicio......:worshippy::worshippy:

Como no podía ser de otra manera, no podían faltar los obsequios en la recpeción del encuentro.....:clap::clap:

vl1_image.1988611.jpg


vl1_image.1988621.jpg


Los asistentes, una vez adecuadamente ataviados esperan la hora de embarcar......:yhoo:::yhoo::

vl1_image.1988646.jpg


Y una cosa era evidente......el buen gusto por las piezas escogidas.......:yes::yes:......el Ingenieur fué presentado por IWC para demostrar su hegemonía en el medio terrestre.......parece que el mar tampoco queda rezagado......:worshippy::worshippy:

vl1_image.1988651.jpg


Hasta los posavasos recuerdan a no sé que modelo de la manufactura.....:whist::

vl1_image.1988656.jpg


A la hora de embarcar parece que no tod@s demostraron la misma pericia......incluso había que indicarles el camino......:laughing1::laughing1:

vl1_image.1991316.jpg


Aunque finalmente todos van ocupando sus puestos......:D

vl1_image.1991326.jpg


Pero lo que nos interesan son los relojes.....así que vamos al lío......;-).......no distingo bien, pero parece que la señorita decidió calzarse para la ocasión un Pilot Crono.....:flirt:

vl1_image.1991436.jpg


Esta otra señorita se saltó el "protocolo".......no os fijéis más.....lleva todo un Seiko Samurai.....:yes::yes:

vl1_image.1991456.jpg


Aquí lo véis con más detalle........:ok::

vl1_image.1991481.jpg


Éste otro porta uno de mis "griales".......un Da Vinci!......:drool:

vl1_image.1991461.jpg


vl1_image.1991466.jpg


Otro de los tripulantes con un Portugués......:D

vl1_image.1991471.jpg


Y el Ingenieur de nuevo demostrando que sirve para casi todo....:worshippy::worshippy:

vl1_image.1991491.jpg


Y otro Portugués.....en este caso de oro......:flirt:

vl1_image.1991506.jpg


Y entre tanto navegar había que meterse algo entre "pecho y espalda"......:drool:

vl1_image.1989786.jpg


Y como se hacia tarde......:huh:

vl1_image.1989826.jpg


Sólo quedaba regresar a pueto......:yes::yes:

vl1_image.1989846.jpg


Eso es todo compañer@s!......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Muchas gracias Miguel por las fotos pero yo es que soy muy antifrikadas de estas,me he vuelto asi con el tiempo :( aunque vengan de las marcas que uso y me gustan:(...no las soporto,este tipo de eventos,cenas glamurosas me parecen una obra de teatro,solo es marketing enfocado de una forma "original" y derrochando dinero...la gracia es que las paga el que compra los relojes,es con nuestro dinero con el que las pagan no con los creditos de los bancos suizos.

En este caso,como la mayoria IWC ha tirado por los adinerados de asia,es logico,todos van alli ahora...

Una de las marcas que mas gasta ahora en publicidad es HUblot,particularmente es mareante la cantidad de estupideces que se inventan...cenas,cockteles caros con Chefs de renombre presentaciones en lugares extraños...etc etc...entrar en watchavenue es salir con la cabeza saturada de estos espectaculos que me parecen de una falsedad enorme,bonitas sonrisas,agradables declaraciones de celebrities diciendo maravillas de un reloj que conocen de dos dias... etc etc

hublot_tournean_2.jpg


Pero bueno,perdon por ser critico y rajar del tema Miguel,por lo menos tu enlace es mas interesante,es una quedada de coleccionistas...esto es distinto...algo;-):ok::

Un saludo y gracias por el enlace

:Cheers:
 
Última edición:
Hola, Miguel:

Un post muy agradable de ver, que supongo que de eso se trata. Espero que hayas disfrutado el viaje, lo cual, a tenor de las fotos, parece fácil...

Un saludo!!
 
Hola, compañero:

Me faltan muchísimos datos y casos concretos, pero te puedo asegurar no obstante que tales campañas de marqueting hablando de productos de cierto lujo no suelen influir negativamente en el precio, como cabría esperar.

El tema es más complejo de lo que parece. Por un lado el mayor indicador y guía sería el "precio de mercado", donde cada firma, a grandes rasgos, buscaría su nicho. De ahí que, por poner un ejemplo sangrante, los Tourbillones tiendan a tener un coste similar, independientemente de si montan un calibre NOS de un tercero o un calibre propio de desarrollo reciente. Salvo excepciones, se mueven infinidad de modelos en la misma horquilla.

Por otro, tales "fiestorras" han demostrado gran eficacia como herramienta publicitaria y como refuerzo/creación de imagen de marca, lo cual es un pilar básico del sector que nos ocupa. Las ventas tienden a mejorar sensiblemente con tales sistemas, lo que repercute a la larga en mayor flexibilidad en los precios, y una más que probable estrategia de segmentación en la firma, con la consiguiente creación de gamas de acceso. Simplificando mucho, de no invertir en tales métodos y no lograr aumentar las ventas, el resultado más probable sería ajustar los precios al alta para compensar el escaso número de ventas, y/o desaparecer del mercado.

Hace no mucho compartía casi punto por punto tu opinión, sin embargo, tras algunas asignaturas muy relacionadas con el tema, cambié de parecer.

Repito, todo lo anterior a falta de datos que corroboren casos particulares en la relojería, pero, dado son que son modelos bastante generales y predecibles, es razonable pensar que un marqueting tan costoso repercuta sin embargo de manera positiva en el consumidor final, el que no asiste a las cenas...

Un saludo!!
 
Bonita excursión si señor!!!
Y lo mejor el posavasos ;)
 
como publicista soy un incrédulo de la publicidad
 
Jo,pero no veo ninguno con una camisa de La Martina:D:D:D:D:D donde esta?????

Saludos
 
Hola, compañero:

... es razonable pensar que un marqueting tan costoso repercuta sin embargo de manera positiva en el consumidor final, el que no asiste a las cenas...

Un saludo!!

Lo que hay que hacer, entonces es intentar colarse en los fiestorros estos, que el reloj nos va a costar lo mismo, y te pasas un día de excursión por la patilla ;-)
 
Exactamente...

Por otro lado, un lustroso Ingenieur Vintage debería valer como pase, ¿no? ;-)

Un saludo!!
 
  • #10
Gracias por el reportage, aunque personalmente si formára parte del staff me costaría tener que devolver algunos de los nenes...bueno algunos, no...TODOS.

Por cierto Cestommek, el Hublot de la foto parece algo mas grande que el Egiziano de Panerai... ;), no se si será efecto de la foto, pero me resultaría algo incómodo para diario.

hublot_tournean_2.jpg
 
  • #12
Hola, Miguel:

Un post muy agradable de ver, que supongo que de eso se trata. Espero que hayas disfrutado el viaje, lo cual, a tenor de las fotos, parece fácil...

Un saludo!!

No.....si yo en el viaje no he estado......ya me gustaría a mi!.....:D
Saludos!
 
  • #13
Muchas gracias Miguel por las fotos pero yo es que soy muy antifrikadas de estas,me he vuelto asi con el tiempo :( aunque vengan de las marcas que uso y me gustan:(...no las soporto,este tipo de eventos,cenas glamurosas me parecen una obra de teatro,solo es marketing enfocado de una forma "original" y derrochando dinero...la gracia es que las paga el que compra los relojes,es con nuestro dinero con el que las pagan no con los creditos de los bancos suizos.

En este caso,como la mayoria IWC ha tirado por los adinerados de asia,es logico,todos van alli ahora...

Una de las marcas que mas gasta ahora en publicidad es HUblot,particularmente es mareante la cantidad de estupideces que se inventan...cenas,cockteles caros con Chefs de renombre presentaciones en lugares extraños...etc etc...entrar en watchavenue es salir con la cabeza saturada de estos espectaculos que me parecen de una falsedad enorme,bonitas sonrisas,agradables declaraciones de celebrities diciendo maravillas de un reloj que conocen de dos dias... etc etc

hublot_tournean_2.jpg


Pero bueno,perdon por ser critico y rajar del tema Miguel,por lo menos tu enlace es mas interesante,es una quedada de coleccionistas...esto es distinto...algo;-):ok::

Un saludo y gracias por el enlace

:Cheers:

Buenas Cesar!.....ultimamente estás de un crítico que echa "patrás"......evidentemente todas estas celebraciones y saraos conllevan unas parafernalias que salen un poco de la normalidad, pero no hay que verlo de forma tan negativa......::Dbt::
Particularmente me gustan este tipo de crónicas donde pueden verse relojes guapos, bonitos lugares, coches impresionantes y chicas (aunque este no sea el caso.......:D) espectaculares.....:drool:
Llega un momento en que cansa leer siempre más de lo mismo......que me compro, el reloj se me raya o yo que sé.......al menos (EMHO) esto si me distrae......;-).......y créeme, no tengo tiempo ni ganas para indagar en quien paga lo que se beben y comen los asistentes.......solo me queda darles mi mas sincera enhorabuena por haber sido invitados......:worshippy::worshippy:
Saludos!:)
 
  • #14
Y la chica con su Samurai, con un par.
 
  • #15
Buenos pelucos los que se veían por ahí, ese Da Vinci....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie