• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Invicta 8926

  • Iniciador del hilo jggsoft
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jggsoft

jggsoft

Forer@ Senior
Sin verificar
Recién llegado el último componente de mi colección y mi primer "diver", que no es que vaya a probarlo en su entorno natural (no buceo, apenas se nadar), pero es una pieza que llevaba tiempo llamándome la atención. Aquí el unboxing:

lostimage.jpg

Bien protegido para el envÍo
lostimage.jpg

La caja, de un color discreto
lostimage.jpg

Y aquí está, con documentación, tarjeta de garantía (sin sellar, si tengo algún problema valdrá con eso y la factura de compra?)
lostimage.jpg

40mm justo el tamaño que buscaba, soy de muñeca pequeña y no me gustan los relojes grandes.
lostimage.jpg

Movimiento Seiko NH35A, remonte manual y parada de segundero, espero sea una buena maquinaria, de momento me transmite buenas sensaciones.
lostimage.jpg

Respecto a su estética nada que decir, es archiconocida la calidad de la caja me parece más que correcta en un reloj de su precio, el único miedo que tengo es que se raye la lupa, no es zafiro (por su precio no se le puede pedir).
lostimage.jpg

Puesta en hora con el radiocontrolado, a ver qué precisión consigue. Nunca había tenido un corona roscada, no se si su tacto es bueno o no pero me ha sido fácil ponerlo en hora y no me ha trasmitido sensación de fragilidad.
lostimage.jpg

Adaptando el armis a mi muñeca, respecto a esto decir que el armis es macizo y de una calidad correcta, el cierre me ha decepcionado un poco, no es malo, pero podría ser mejor, aunque si se tiene en cuenta el precio tampoco se puede pedir más.
lostimage.jpg

Y así luce en muñeca, el bisel va bastante duro, aunque supongo que con el uso iría mejorando, como no lo voy a usar para bucear no es algo que me importe demasiado. En la oscuridad se ve bastante bien, siendo fácil leer la hora, si bien los puntos no son lo gordos que cabría esperar en un diver, pero me gusta más así. En espera de ver su exactitud y como envejece, de momento mi opinión es muy favorable, la relación calidad-precio es de las mejores que se pueden encontrar EMHO.
 
Gracias por tu presentación. El reloj es muy bonito y parece robusto, ya nos contaras su precisión
 
Felicidades! Un reloj que da mucho por muy poco
 
Muy buen reloj. A mi personalmente me gusta mas la version de bisel estriado, pero este esta chulo tambien.
Que lo disfrutes.
 
Una gran compra, el reloj es precioso yo estuve a punto de comprarlo pero al final se me cruzó otro por el camino, aún así sigue en la lista de pendientes. Enhorabuena y ahora a disfrutarlo.

Saludos
 
Yo tengo el 8926ob, mas fiel al sub. Con armis cepillado gana muchísimo. Gran compra, el calibre va como un tiro.. :cool1:
 
Reloj con gran relacion calidad precio, estuve a punto de comprarlo pero se me fueron los ojos a otro...
 
Que lo disfrutes. Es un reloj muy bien construido.
Yo siempre he rajado de Invicta por sus fusilamientos pero tambien es cierto que tienen muchisimos modelos propios(que podran gustar o no) y ofrecen calidad a muy buen precio.
Por lo de la corona te puedo decir que es muy bueno el conjunto, con rosca y corona gruesas, firme y sin holguras extrañas. Evitaré nombrar marcas muchos mas caras que he tenido con un tacto de corona bastante peor.
Respecto a lo de la garantia, te sirve si lo has comprado en un vendedor autorizado. Si vas a su web y la activas creo que te piden el nombre del vendedor y la referencia de venta (aparte del modelo del reloj), si es autorizado se te activa la garantia.
Aunque sinceramente mejor que no se estropee porque Invicta no tiene buenas opiniones en su servicio de garantia, y mas con envios a Florida de por medio:whist::.
Ademas, es un movimiento "seiko", fiabilidad segura y que con los años un buen relojero puede atender sin necesidad de enviarlo a otro lado del charco.

Saludos
 
Última edición:
Bonita presentacion, un reoj muy chulo,ya nos contaras como te va de marcha!!!!
 
  • #10
Hola compañero, un excelente reloj a un exelente precio. Yo tengo el invicta pro Diver 15587 y estoy muy contento con el, cabe anotar que la NH35 va como un tiro, muy precisa. Disfrútalo, es un buen peluco...:ok::
 
Última edición:
  • #11
Felicidades, siempre he querido comprar uno a ver que tal que lo disfrute.
Saludos.
 
  • #12
Buena presentación, con imágenes y descripción.
Felicidades por la pieza, es una buena adquisición. Un reloj que más de uno disfrutaría de tener en su muñeca.

Saludos.
 
  • #13
Gracias por compartir tu reloj y las fotos. A mi, como te ha comentado otro compañero, también me gusta el bisel estriado, pero el tuyo luce fenomenal, por cierto donde lo compraron los SS MM Los Reyes Magos.
 
  • #14
Gracias por las respuestas, la verdad es que el reloj me encanta, y es una pieza que transmite calidad. Lo compré a través de Amazon, me lo mandaron de UK (que voy allá esta semana, pero preferí no esperar y tenerlo antes. Miraré lo de la garantía aunque si no tiene algún problema gordo seguramente no compense mandarlo al SAT, y de momento va bien, atrasó unos segundos durante la tarde, pero los recuperó por la noche en la mesita, hasta que no lo use de continuo unas semanas no sabré como va de preciso.
 
  • #15
Un buen reloj para lo que cuesta, ¡a disfrutarlo!
Saludos
 
  • #16
Que lo disfrutes. Es un reloj muy bien construido.
Yo siempre he rajado de Invicta por sus fusilamientos pero tambien es cierto que tienen muchisimos modelos propios(que podran gustar o no) y ofrecen calidad a muy buen precio.
Por lo de la corona te puedo decir que es muy bueno el conjunto, con rosca y corona gruesas, firme y sin holguras extrañas. Evitaré nombrar marcas muchos mas caras que he tenido con un tacto de corona bastante peor.
Respecto a lo de la garantia, te sirve si lo has comprado en un vendedor autorizado. Si vas a su web y la activas creo que te piden el nombre del vendedor y la referencia de venta (aparte del modelo del reloj), si es autorizado se te activa la garantia.
Aunque sinceramente mejor que no se estropee porque Invicta no tiene buenas opiniones en su servicio de garantia, y mas con envios a Florida de por medio:whist::.
Ademas, es un movimiento "seiko", fiabilidad segura y que con los años un buen relojero puede atender sin necesidad de enviarlo a otro lado del charco.

Saludos

Pues sí, supongo que el talón de aquiles de invicta es el servicio de post venta, supongo que por eso siendo buenos relojes, no son caros, nadie tira de garantía, porque todo el mundo lo compra en la red sin garantía sellada o aún sellada no te valdrá si te piden que certifiques que es vendedor autorizado y bla bla y si está la garantía correcta... mándalo al quinto pino.

de todas formas no te va a hacer falta porque no se rompen, jejeje que lo disfrutes es muy bonito y pocos dan más por menos
 
Última edición:
  • #17
Sinceramente el reloj es muy bonito pero a mi al final todos me parecen similares o iguales, si les quitas la marca le puedes poner cualquier otra y estamos en lo mismo, hay relojes como ese desde los años 60? a veces hecho de menos que los fabricantes innoven tan poco y solo se dediquen a reproducir lo que por otro lado saben que gusta, insisto a mi me gusta y creo que su calidad es buena pero al final parece que todos lo que queremos tener es una coronilla.
saludos
 
  • #18
Bueno, bonito y barato. No se puede pedir más. Poco o nada le envidia a los "buzos" de Orient o Seiko5.

A disfrutarlo con salud.
 
  • #19
Tengo uno. Buen reloj y bonito. Ojo con el cristal que se rompe con mirarlo
 
  • #20
Yo tengo el.mismo pero con el bisel en bicolor y te puedo decir que es una pasada, robusto y preciso
 
  • #21
Es un buen reloj.
 
  • #22
Recién llegado el último componente de mi colección y mi primer "diver", que no es que vaya a probarlo en su entorno natural (no buceo, apenas se nadar), pero es una pieza que llevaba tiempo llamándome la atención. Aquí el unboxing:

lostimage.jpg

Bien protegido para el envÍo
lostimage.jpg

La caja, de un color discreto
lostimage.jpg

Y aquí está, con documentación, tarjeta de garantía (sin sellar, si tengo algún problema valdrá con eso y la factura de compra?)
lostimage.jpg

40mm justo el tamaño que buscaba, soy de muñeca pequeña y no me gustan los relojes grandes.
lostimage.jpg

Movimiento Seiko NH35A, remonte manual y parada de segundero, espero sea una buena maquinaria, de momento me transmite buenas sensaciones.
lostimage.jpg

Respecto a su estética nada que decir, es archiconocida la calidad de la caja me parece más que correcta en un reloj de su precio, el único miedo que tengo es que se raye la lupa, no es zafiro (por su precio no se le puede pedir).
lostimage.jpg

Puesta en hora con el radiocontrolado, a ver qué precisión consigue. Nunca había tenido un corona roscada, no se si su tacto es bueno o no pero me ha sido fácil ponerlo en hora y no me ha trasmitido sensación de fragilidad.
lostimage.jpg

Adaptando el armis a mi muñeca, respecto a esto decir que el armis es macizo y de una calidad correcta, el cierre me ha decepcionado un poco, no es malo, pero podría ser mejor, aunque si se tiene en cuenta el precio tampoco se puede pedir más.
lostimage.jpg

Y así luce en muñeca, el bisel va bastante duro, aunque supongo que con el uso iría mejorando, como no lo voy a usar para bucear no es algo que me importe demasiado. En la oscuridad se ve bastante bien, siendo fácil leer la hora, si bien los puntos no son lo gordos que cabría esperar en un diver, pero me gusta más así. En espera de ver su exactitud y como envejece, de momento mi opinión es muy favorable, la relación calidad-precio es de las mejores que se pueden encontrar EMHO.

¡¡¡ Qué delicia ese gatito !!!! Qué curioso, ha seguido las alternativas del unboxing....
Y en cuanto al reloj, muy guapo. Mejor imposible.
 
  • #23
Yo tengo un australian reef..y es un tanque!
El mismo calibre,vålvula de helio...y 120 pavos!



ForumRunner_20150109_213818.jpg
 
  • #24
Muy bonito.. disfrútalo compañero :ok::

Salu2
 
  • #25
Con tu presentación me has recordado al que creo que fue mi primer o de los primeros hilos que hice en el foro allá por el 2011. Y exactamente presentando este mismo reloj , que aún siendo un homenaje, me sigue pareciendo de una gran calidad por un precio reducido . Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie