• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Hamilton Aqua Riva GMT

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Hoy me ha llegado un nuevo "juguete"
Abro el post y aprovecho a comentar que es mi primer....
-Hamilton: tenía ganas a esta marca y...
-GMT
-Edición limitada: la primera pieza L.E.
-Post con más de 1 foto :pardon:

La primera impresión ha sido más que satisfactoria. Destacaría el efecto madera de la esfera, que me parece muy original y bonito y sobre todo la parte trasera del reloj. El fondo es semi visto, con una rosa de los vientos de ocho puntas de las cuales la mitad son transparentes y la otra, cristal negro.
Espero que os gusten las fotos. (mis disculpas por la calidad, si me gustase la fotografía la mitad que los relojes...:-P)

Saludotes amigos!
IMAG0326.jpg
IMAG0327.jpg

IMAG0328.jpg
IMAG0325.jpg
 
Precioso y original, enhorabuena!
 
Es un reloj muy original,aunque lo veo muy cargado para mi gusto.
 
Me parece una esfera poco legible, pero muy original un saludo
 
Impresionante,muy bonito y original
 
Muy bueno lo de la fotografía. Yo también soy un crack. El reloj, muy interesante.¿De qué tamaño hablamos? Un saludo.
 
My bonito compañero, disfrútalo mucho.
 
Yo también lo veo un poco cargado.
 
Muy original y bonito,pero se podrá ver bien la hora.
 
  • #10
Muy bonito y original la verdad!! Que lo disfrutes :ok::
 
  • #11
Muy original. A disfrutarlo!!
 
  • #12
Me parece muy bonito, me parece un poco complicado ver la hora, no?
 
  • #13
Muy bueno lo de la fotografía. Yo también soy un crack. El reloj, muy interesante.¿De qué tamaño hablamos? Un saludo.

No he tenido tiempo de analizarlo a fondo pero creo que son 42mm(quizá alguno más) por 12 de alto y correa de 22
Muy cómodo
 
  • #14
Precioso, aún más para los que como a mi nos gusta el mundo náutico, y más haciendo referencia a un modelo mítico y con muchos incondicionales.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #15
Me parece muy bonito y original. Cada vez me gustan más las piezas a las que tienes que dedicarles unos segundos para leer la hora y así disfrutar de la belleza de la esfera.
 
  • #16
Aunque se ha comentado que la esfera parece un poco recargada, pero encuentro que es un reloj bonito en conjunto. El toque L.E. Riva le dá nivel ;-)
 
  • #17
Un reloj muy bonito. Creo que es el primero en el foro. Para la próxima, fotos sin flash con luz natural, así parece mucho menos de lo bonito que tiene que ser en la realidad.
 
  • #18
Hola compañero,
No se trata de un submariner ni se ha fabricado para tener una visibilidad legendaria,
pero una vez puesto no supone un inconveniente. Quizá tardes 1/10 de segundo más en leer la hora pero creo que merece la pena
SAludos!
 
  • #19
Un reloj muy bonito. Creo que es el primero en el foro. Para la próxima, fotos sin flash con luz natural, así parece mucho menos de lo bonito que tiene que ser en la realidad.

El primero no :), aunque probablemente sea el primero presentado.



ForumRunner_20130724_104553.jpg
 
  • #20
No conocia este modelo compañero... Gracias por la aportacion , es BONITO i DIFERENTE , me gusta!!!
DISFRUTALO
 
  • #21
es bonito, pero muy dificil para ver la hora
 
  • #22
Demasiado recargado para mi gusto, pero he de reconocer la originalidad
 
  • #23
original es pero para gustos muy personales me parece...
 
  • #24
Interesante y original compañero! Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie