• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Glycine Airman Base 22 purist

  • Iniciador del hilo IZM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

IZM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias de nuevo, lo primero perdon por los acentos pero escribo desde el movil.

Paso a presentar mi nuevo Glycine Airman Base 22 purist.

Es un 24 horas peculiar, puesto que la aguja horaria solo da una vuelta al cabo del dia, con el consiguiente cambio de fecha a las 6 en lugar de a las 12, puesto que alli donde esta el 24.

Ademas de eso cuenta con un segundo uso horario que funciona de una forma muy ingeniosa, puesto que se lee mediante el bisel, que va fijado por una corona a las 4. Vamos lo q se dice todo un piloto[emoji4]

Este en concreto es el que tiene la esfera en color beigue o vainilla o blanco roto, como os guste mas, a mi personalmente me parece que le da un aire vintage precioso, la correa, a elegir entre un monton, es tipo hirst, marron oscura con hebilla a mi parecer muy bonita tambien.

Le he comprado otra de cordura negra forrada en cuero con hebilla firmada y a mi parecer a muy buen precio, creo q esto es un acierto de la marca puesto q permite personalizar mucho el reloj sin arruinarte.

La caja es de 42 mm sin corona con un ancho de asas de 22 mm, cristal de zafiro con antireflejos, creo q muy bueno, tampoco soy un experto... Fondo visto, con el rotor firmado y con el grabado de un aeroplano, g como maquinaria un calibre eta 2893-2, lo q en principio no es malo.

Como punto extra a favor que es un 200 metros, cosa rara en este tipo de relojes, en contra que puede resultar complicado leer la hora al principio, aunque yo me he hecho muy bien, sera la ilusion.

Paso a ilustrar el rollo:
133_zps0vx9asug.jpg
132_zps7tppnqxc.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • ikbYl9.jpg
    ikbYl9.jpg
    52,9 KB · Visitas: 135
  • i1fD7F.jpg
    i1fD7F.jpg
    63,2 KB · Visitas: 160
  • 7T91k1.jpg
    7T91k1.jpg
    40,4 KB · Visitas: 153
  • U8zO0a.jpg
    U8zO0a.jpg
    7,9 KB · Visitas: 138
Última edición:
Compañero, nos dejas con la miel en los labios. Porque como decimos aquí.....

:Fotos:
 
La he liao con el tapatalk a ver si con el ordenador...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
lostimage.jpg


¿este?
 
Precioso y relojazo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Al final he podido subir algo... No se pueden pedir peras al olmo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Al final he podido subir algo... No se pueden pedir peras al olmo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bien subidas y me encanta la pieza
 
Buahhh que pasada, enhorabuena.
 
No es un poco engorroso eso de que cambie de fecha a las seis?


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #10
Muy bonito ese Airman, muchas gracias por compartir la fotos con nosotros. Es un reloj que siempre me ha llamado la atención. Espero que lo disfrutes. No te preocupes, todos nos hemos liado alguna vez con el taptalk :ok::
 
  • #11
Hola Jacobo, en realidad no, puesto q a las 6 es donde va el 24, con lo cual cambia de fecha al acabar el ciclo del dia concreto.

Creo q ira muy bien para las resacas asi sabre si son las 3:00 o las 15:00 sin levantar la persiana[emoji6]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Es un reloj precioso tanto por la estética como por la función horaria. Aunque me gusta más en negro o azul el reloj no deja de ser impresionante. Enhorabuena
 
  • #13
Me gusta mucho, muy original.
 
  • #14
Ahí va el mío!
Lleva tiempo "descansando" en el cajón...[emoji5]️

lostimage.jpg



My way
 
  • #15
Yo tengo el Vintage 1953 (no tengo fotos a mano, lo siento), también con esfera crema. Pero en mi caso las 24h están arriba.

Gran reloj, realmente...
 
  • #16
Uno de mis relojes favoritos, sin duda.. El de Fanopo me asalta por las noches y se aparece en mis sueños.. [emoji6]
 
  • #17
Muy bonito el reloj, una de las marcas que me gustaría tener algún día.

Un saludo, Quijada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie