• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Glycine: agradecimientos y fotos

  • Iniciador del hilo gsolferna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gsolferna

gsolferna

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he tenido una jornada relojera como ninguna había tenido hasta ahora.
En las oficinas de Diverso (distribuidora de Glycine, Eterna, jacob&co, momo y porsche entre otras) ibamos ha hacer la entrega del Glycine Incursore.
Pero antes de nada Vicente (de Diverso) nos ha enseñado un impresionante Eterna cal. 3500 de munufactura, un rectangular precioso.

Luego nos han enseñado diversos modelos de Glycine.
Hemos empezado por los Airman 7. Redondo o cuadrado, ambos contundentes. El cuadrado muy comodo gracias a la curvatura de la caja a pesar de los 53 milímetros. Los calibres son independientes
Glycine-Airman-7.jpg

Hay versiones de titanio que reducen el peso.

A continuación dos Airman más: el 17 con degradado de la esfera azul.
lostimage.jpg

y el 9, con un toque naranja y la masa oscilante de oro rosa. Venía con una correa de caucho naranja y a pesar de los 3 husos horarios tenia una esfera muy limpia.

lostimage.jpg


También los Incursore han aparecido^^
El Half Hunter: un reloj para cazadores, darle golpes sin preocuparse que viene protegido^^
El Black Jack: En honor al juego de cartas, PVD negro y diversos motivos que hacen referencia al juego. El contraste con el rojo también lo hacia muy atractivo.
El power Reserve y recien llegado Incursore power reserve DLC. Este ultimo ya no lleva el PVD. Es un negro no tan mate como el del PVD y cuando se raya no desaparece el negro. enlace roto o perdido

El Lagunare: Un diver 300m/1000ft con bisel interno giratorio. Precioso:drool:
lostimage.jpg


Estos son algunos de los que nos han enseñado.

Pero ahora le toca el turno al Incursore que me toco en el sorteo de tiempodelujo.
Se trata de un flieger, mecánico a cuerda menual, de generosas dimensiones (aproximadamente unos 45 mm sin la corona)
Viene en una caja de madera muy bonita con dos correas (cuero y caucho) y el punzón para cambiarlas
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El calibre:
lostimage.jpg


Y ahora un desfile de correas::dnz::
La de cuero que venia: (también se puede apreciar la preciosa corona y su tamaño para mi perfecto^^)
lostimage.jpg


Caucho:
lostimage.jpg


Este apartado de las correas se merece un agradecimiento a parte para mustanggg6. Él me proporciono material para fabricar mis correas y aquí están: (me faltan los agujeros pero ya dispongo de una hebilla) Muchisimas gracias:clap:
También tengo remaches y la herramienta para hacerlos:yhoo::
HAND MADE :D

lostimage.jpg


En esta me faltan terminar los cantos de la correa (me da miedo... a veces las mancho con la cera...)
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y un par en honor a... fquiroga con la nato bond.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Así pues tengo que agradecer a tiempodelujo, Diverso, patrocinadores etc. En especial a Carlos, Isaac? ( no recuerdo con seguridad del nombre, lo siento::cry::), Yen y Vicente. Gracias a todos :clap::clap::clap::clap:

También tengo que agradecer a todos los que habeis llegado hasta aquí:clap::clap:

Habrá mejores fotos pero de mometno tengo estas^^

Saludos, Guillem
 
Enhorabuena por el reloj, y enhorabuena por haber ganado el concurso. Chapeau! también por tus correas.

Madre mía, con aficionados como tú, nuestra afición tiene un gran futuro.
 
Pues lo mismo digo.Felicidades!!:):):clap:
 
Uf como me gusta ese Incursore con la Nato James Bond.
 
buen repaso a la gama de glycine. ya veo has tenido una mañana bien entretenida. gracias por refrescarme los glycine, grandes olvidados por muchos... ciao
 
Que suerte tienen algunos!! enhorabuena por el reloj, aunque sea partidario de las NATO en este caso me parece que no le va nada, a lo mejor en verde oliva quedaba mas apropiada con la estetica militar

Saludos
 
Molt bé, Guillem:clap::clap::clap:. Muchas felicidades por el reloj, por la suerte que has tenido, por la jornada de ayer, por saber hacer correas, por las fotos y reportaje.
El reloj es muy bonito, y veo que la nato le queda genial....me gusta:ok::.
A disfrutarlo por muchos años:clap:.
 
Enhorabuena por el reloj. :-P Yo he estado un par de veces mareando a uno de nuestros patrocinadores por uno parecido. Todas las combinaciones están bonitas.
 
  • #12
Precioso y estupendo reloj. Disfrutalo que es una maravilla.
Las correas "gsolferna hand made" logradisimas y muy personales, en poco tiempo te has hecho con ellas :clap: . A lo de las hebillas vamos a tener que darle una solucion radical: compra conjunta, que hay mas gente por aqui que quiere tambien y así solventamos el tema durante un tiempo.
Un saludo y enhorabuena.
 
  • #13
Ha sido un placer conocerte Guillem!! Disfruta mucho el reloj!

Nos ha hecho especial ilusion que te tocara a ti el sorteo, tu pasion por los relojes es increible!!

Un saludo:

pd: para el resto, no os preocupeis, pronto un nuevo sorteo!
 
  • #14
Muchas Felicidades! el reloj es una pasada.
DISFRÚTALO!
 
  • #15
Pero el Incursore que se muestra en este hilo no está en la página Web oficial de Glycine ¿no? ¿Donde lo puedo encontrar? Me ha encantado.
 
  • #16
Ese reloj es precioso,y la maquina esta practicamente decorada,como
la del tag carrera cal.1,una maravilla para los sentidos
 
  • #17
Felicidades!. Un reloj bien bonito!:clap: Y esa Nato no lo queda nada mal, no.

Saludos,
 
  • #18
Enhorabuena por el sorteo. El reloj está muy chulo, y si encima sabes hacerte correas a tu gusto... pues que más se le puede pedir para que sea totalmente pesonal y "único".

A disfrutarlo
 
  • #19
Muchas felicidades por ser el ganador del concurso. Y por ser un artista fabricante de correas. Muy chulas.

Glycine es una de las casas que tiene relojes atractivos a un precio contenido. Y es una casa con historia, sobre todo con los Airman.

Y además bonitos y muy ponibles.

Que lo disfrutes (por cierto, a mí como más me gusta es con la típica correa negra con pespuntes blancos tipo militar)
 
  • #20
Estas hecho un manitas. La marca Glycine siempre me emociona, bonito reloj. Esa maquinaria suena de maravilla. Muy duros, ya veras.
 
  • #21
Muy bonito, bonitas fotos también.
 
  • #22
Felicidades Por El Concurso.
A Disfrutarlo.
Tengo Un Airman 7 Y Me Encanta.
Ah!!!!la Fotos Preciosas.
Felicidades
 
  • #23
Que lo disfrutes
 
  • #24
Enhorabuena. El reloj es una preciosidad.Vaya suerte has tenido!

Un saludo.:clap:
 
  • #25
Te felicito por la presentacion. Bonitos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie