• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación gastronómica

  • Iniciador del hilo reptil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
reptil

reptil

Milpostista
Sin verificar
Tenía pendiente desde hace tiempo hacer la presentación de este reloj...
lostimage.jpg

Grande Reverso Ultra Thin Duoface.
El caso es que la semana pasada me invitó a comer mi buen amigo Josep, catalán y tragón de pro. El lugar elegido, el restaurante Benarés, en Madrid, del chef indio Atul Kochhar, con una estrella michelin (en su local de Londres). Y claro, no hay mejor compañía para ir a un indio que un Reverso; ya se sabe, los oficiales británicos, el polo, etc.
Después de unos aperitivos suculentos, empezamos con el menú degustación...
lostimage.jpg

Vieira y cangrejo de cáscara blanda, textura de coliflor, ensalada de mango, cacahuete y maracuyá.
lostimage.jpg

Langostino, pollo tikka y verduras al tandoor.
lostimage.jpg

Rape, croqueta de cangrejo y fideos.
lostimage.jpg

Jarrete de cordero, arroz, lentejas negras y panes al horno tandoor.
lostimage.jpg

Postres variados, precedidos de un refrescante sorbete.
Para beber, una botella de cava y dos de vino:
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Terminamos, bastante mal, con coñacs y gintonics.
lostimage.jpg

Todo muy correcto, como se puede ver. Y el Reverso mostró una sorprendente resistencia a la inmersión en ginebra...
El reloj, por cierto, resulta ser reversible:
lostimage.jpg

Con un segundo huso horario con el mismo movimiento.
Una maravilla de reloj y un gran restaurante. Ninguno de los dos os defraudará.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un reloj precioso, siempre me ha fascinado. Y la comida a la altura del Reverso
 
Bonito reloj y muy buena pinta tiene ese menú!
 
Vaya jornada gastrorelojeril !!! Le debes una similar a tu amigo, que se ha portado como señor !!!
 
Precioso el Grande Reverso, y que pinta tiene la cena.

Buen reportaje ;-)
 
Qué bonito y elegante es ese reloj! Además de ir acompañado con un buen reportaje gastronómico. Se le cae a uno la baba en ambos sentidos.
 
Maravilloso reloj. Es el que hizo enamorarme de la relojería. Y el restaurante tiene una pinta magnífica...lo tengo pendiente y creo que con tu reportaje me has convencido
 
Que relojazo felicitaciones.
La comida a la altura del reloj tambien.
 
Bufff el reverso combina con todo
 
  • #10
Buenas tardes.
Magnífico reloj y suculenta presentación.
Gracias y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #11
Buen vino y mejor Reverso.
 
  • #12
Elegantisimo reloj para una comida diferente , se ve que lo habeis pasado de maravilla . Saludos
 
  • #13
Combinación perfecta.
 
  • #14
Nada mejor que darse un homenaje para presentar un reloj, (una forma más de hacerlo). Saludos.:ok::.
 
  • #15
Un reloj magnífico ,me encanta
 
  • #16
Bonito reloj y curioso restaurante. Qué forma de mezclar en un mismo plato carne y pescado :-)
 
  • #17
Que buena pinta tiene el menú.
El reverso precioso.
 
  • #18
Gran presentación.

Por cierto "les cousins" está de vicio...(emho)
 
  • #19
Precioso y elegante ese reverso. La comida tiene pintaza... Entre este homenaje y el que tuviste con Alex el otro día se te va a poner el colesterol por las nubes [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #20
No me gustan los cuadrados, pero este podría ser la excepción que confirma la regla. Tremenda presentación. Gracias. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
El reverso todo un icono,reloj elegante donde los haya.¿Que tal los vinos?De sitios muy diferentes,me imagino que empezasteis con el del priorat para continuar por el de Tenerife.La comida muy buena pinta!!A ver si nos vemos algún día,tengo mono de bajar a Madrid,a dar una vuelta por Preciados.
 
  • #22
Precioso reloj, y la comida tiene muy buena pinta.
Saludos
 
  • #23
Exquisito reloj y alarde técnico de menú. Es caso es que el Reverso lo dejas ver poco amigo ;-)
 
  • #24
Competencia para vilobi por doquier
 
  • #25
Exquisito reloj y alarde técnico de menú. Es caso es que el Reverso lo dejas ver poco amigo ;-)

No hay muchas que merezcan ver un reverso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie