• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación G-SHOCK GWX-8902K-7JR edición limitada llegado de Japón

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Titontxu

Titontxu

Milpostista
Sin verificar
Pues aunque parezca mentira, llevo un mes para hacer esta presentación... Pero el trabajo, viajes y demás hace que no tenga demasiado tiempo, así que ahí va:

[h=1]Casio G-SHOCK G-LIDE LOVE THE SEA AND THE EARTH GWX-8902K-7JR[/h]
Es una Edición Limitada de la serie I.C.E.R.C. (International Cetacean Education and Research Centers) de este 2015. El I.C.E.R.C. es una Organización que se encarga del estudio y protección de los cetáceos y en general del conocimiento subacuático.

Las características principales son las ya conocidas: Solar, Multibanda 6, fases lunares, mareas, 200m... En fin, a lo que nos tiene acostumbrados Casio, pero en un envoltorio e iluminación exclusivos para este modelo.

El color azul del insert es un metalizado francamente expectacular, con variaciones tonales en función a la luz incidente. Como podéis comprobar en las fotos, la,pantalla es en positivo, lo que se traduce en una legibilidad perfecta.

Y no suelto más rollo, vamos a por las fotos, que de eso se trata...




Primero, el embalaje. Todos los Casios de la serie I.C.E.R.C. vienen en cajas de cartón reciclado, en lugar de la lata típica de G-Shock (temas medioambientales):






Todo el contenido de la caja (en perfecto y legible japonés):




Detalle de la pieza:








En muñeca:






Trasera:




Detalle de la correa:




La hebilla es metálica y grabada:




Y por último, la iluminación:




Decir que en este caso no hubo suerte, y Aduanas paró el paquete... Resultado: un mes para conseguir tenerlo por fin en casa y 71€ menos en mi cuenta... ::bxd::

Espero que os haya gustado
 
Qué bonito es. Y la iluminación muy original. Y vaya palo de aduanas!!
 
No es mi tipo.
 
Vaya palo con aduanas.
Bueno el reloj lo merece.
Enhorabuena
 
No veas con Aduanas ::blush::

Ahora toca olvidar el palo y disfrutar del reloj.
 
Felicidades Tito, que callado lo tenias, jajaja
 
Bonito reloj que lo disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy chulo aunque más bonito para verlo que para llevarlo. Es muy llamativo para mi gusto.
 
Me encanta ese reloj es precioso muy buenos los detalles de la correa, vaya cañón los de aduanas ::bxd::

Enhorabuena a disfrutarlo:ok::
 
  • #10
Muy chulo, es muy parecido al G-Shock panda que yo tengo.
 
  • #11
Precioso , se notan las formas nuevas q casio le da a los nuevos diseños , el blanco es un color alucinante sobre todo para el veranito, disfrutalo y gracias por compartirlo
 
  • #12
Si, si que es bonito...
Y lo de aduanas... La verdad no esperaba tanto, pero bueno :(
 
  • #13
Si, ese es el consuelo. No me quiero imaginar si me paran alguna pieza de esas que compro casi como "experimento"... Bufff, me iba a hacer muy, muy poca gracia, la verdad...
 
  • #14
Manu... Entre el envío, correos y aduanas... Pasó tranquilamente 1 mes y medio. Pero yo en este tipo de compras ya me tomo las cosas de forma tranquila. Es intrínseco a estas piezas de edición limitada, en este caso al mercado japonés.
Para todo lo demás, mercantes o FCV, sin dudarlo.
 
  • #15
Graciñas, Doctor
 
  • #16
Si, si que es bonito...
Y lo de aduanas... La verdad no esperaba tanto, pero bueno :(

A mí sinceramente de Asia no me paran nunca o casi nunca. Sin embargo desde EEUU siempre. Te lo mandó como regalo o venía como bienes declarados?
A mí el otro día me mandaron una caja bastante grande y pesada desde Hong Kong y no me la pararon. Y mira que aquí, por el tamaño, sabía no me iba a escapar de aduanas. Pues al final no, y fue porque el vendedor lo marcó como "gift" y muy astutamente puso por toda la caja carteles de "happy birthday" y "miss you". El vendedor se lo curró tela la verdad, le escribí varios emails dándole las gracias porque nunca otra tienda había hecho nada así y me libró de un buen pico.
Saludos y a disfrutar del blanquito
 
  • #17
Juan, hay que reconocer que muy "discreto" no es, no... :D

Pero tengo debilidad por los Casio, en especial por los G-Shock, y me encantan: contundentes y potentes !!!
 
  • #18
Precioso el azul del bisel interno con el blanco y la iluminación, disfrútalo.
 
  • #19
No, en el paquete mi vendedor no puso nada. Lo curioso es que en las mismas fechas encargué varias chuminadas barateiras en Aliexpress y cada artículo era de su padre y de su madre, imaginaos el festival de entregas (6 en total para ser exactos) y claro, me imaginé que en alguna de los 7 envíos desde Asia me pararían alguno. Lo "curioso" es que no me pararon los cutres (había alguno de 3€), pero sí que lo hicieron con el reloj.

Acabo de rescatar el papel que venía en la caja. Pone claramente "watch" y el precio en yenes... Blanco y en vasija, me lo tenían que parar sí o sí...

Por cierto, el clavo de Aduanas se desglosa en:
IVA Aduana: 46,80€
Gastos manipulación ADT: 19,19€
Tasas Correos: 4,41€
IVA sobre Base: 4,96€

TOTAL: 75,36€

Como ya dije, es un capricho el de tener una edición limitada, así que prefiero no pensarlo mucho. Este reloj sólo se puede comprar de esta forma, así que "ajo y agua".


En cuanto a tu vendedor... Me saco el sombrero :clap: Joer, qué nivelazo a la hora de preparar el paquete.. De nivel experto !!!
 
  • #20
Sí que es una pasada!!!
Graciñas :ok::
 
  • #21
Agus, básicamente es el mismo reloj que el Panda (que me encanta) pero "temático".

Yo buscaba el que fuera con la pantalla en positivo, porque tengo un GA-100B-7AR y no veo un carallo las pantallas digitales (menos mal que las agujas son blancas...)
 
  • #22
Agus, básicamente es el mismo reloj que el Panda (que me encanta) pero "temático".

Yo buscaba el que fuera con la pantalla en positivo, porque tengo un GA-100B-7AR y no veo un carallo las pantallas digitales (menos mal que las agujas son blancas...)

Me pasa lo mismo, llegada una edad el dial siempre positivo. Me encanta ese G, estas navidades le había echado el ojo al Mudmaster pero lo de las aduanas me hace pensármelo dos veces.
 
  • #23
Sí, la verdad es que yo no me esperaba "tanto" leñazo, pero...

En cuanto a la correa... Es preciosa, pero me va a dar la risa cuando haya que cambiarla (y las correas de los G-Shock cada vez se degradan antes...). Fíjate que hasta estoy valorando la idea de comprar una blanca genérica y conservar la original... Con eso te digo todo!
 
  • #24
Te entiendo perfectamente... Pero es que yo esperaba lo que viene como "gastos oficiales", que son 46,80€. El resto, hasta los 75,36€ son los "gastos comerciales"...
Tenlo en cuenta compañero. O si no, intenta que el vendedor rotule la caja como "gift". Yo no lo hice.
 
  • #25
Graciñas, Jorge. Me alegro que te guste.
De Casio no puedo decir nada... Siempre ha sido una de mis debilidades. Creo que sería capaz de tener media casa llena de ellos. Si me quieres dejar entretenido, me dejas de una tienda de esas que tienen 60 o 70 modelos en el escaparate y tranquilo que no me escapo jajajajajaaaa.
Mi mujer dice que me tiro más tiempo viendo los Casios que los escaparates de las joyerías (pero es que la "caza mayor" la tengo más seleccionada de antemano ;-))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie