• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación + foto de familia

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Hola,

Me complace presentaros al último llegado, Rolex Date 15000 del 89' en un estado excepcional. Llevaba un tiempo detrás de un PAM312, pero ha tardado demasiado en llegar y finalmente me he cansado de esperarlo. Se ha cruzado por delante de mi camino este individuo y no me lo he pensado dos veces, pese a que no figuraba en mi hoja de ruta. Así que el PAM de momento tendrá que esperar (aunque no sé si por mucho tiempo, estoy hecho un yonqui adicto a la CRI):


lostimage.jpg


La anterior incorporación - TAG Heuer Link Searacer - ha permanecido poco tiempo en casa, apenas un mes. Es un reloj muy bonito que ahora disfruta un buen amigo, pero ha servido para darme cuenta de que mi muñeca definitivamente prefiere calibres mecánicos. Llamadme sentimental...

lostimage.jpg


Así que la familia por ahora queda compuesta por estos tres ejemplares (disculpad por la pésima calidad de las fotos, sin mi aliada la luz diurna estoy perdido...):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora foto de la familia al completo, con el TAG Heuer de mi MDD recien "CapeCodado"...

lostimage.jpg


Y ahora en la camita a punto de irse a dormir!

No quiero generar polémica, pero os habéis dado cuenta de que mientras el Breitling llevaba ya un buen rato cambiando de día (45 minutos?), los Rolex ni siquiera han empezado? Debe ser el marketing...

:whistle:

lostimage.jpg




Saludos.


Ex.II


P.D: Os habeis fijado que el Chronomat vuelve a llevar pantalones marrones? El gris no me ha acabado de convencer...
 
Última edición:
Lo justo compi, una colección envidiable, por su calidad su funcionalidad y con el número ideal de elementos.Ambos rolex de exquisito gusto.
 
El Rolex Explorer II es un reloj que cada día me gusta más... hasta el punto de haberse convertido casi en una obsesión. Hace unos días lo vi en un escaparate de Valladolid. Mamma mia!
 
Joder pues vaya familia mas guapa que tienes. Pocos pero selectos. Enhorabuena!!!
 
Hola. Bonitos relojes tienes, el primer rolex me encanta, no te desagas de el. Un saludo
 
Joder pues vaya familia mas guapa que tienes. Pocos pero selectos. Enhorabuena!!!

Es exaxtamente como pienso. Mejor pocos y buenos, que muchos de menor calidad. Total, si nunca puedo llevar más de uno a la vez!


Ex.II
 
Una familia muy bien avenida, muy chulo el último Rolex que te has comprado.
 
Buena colección de relojes de alto nivel de calidad... Solo cabe felicitarte
 
Bonita familia, no muy grande pero escogidos y parece que muy bien avenidos. Un saludo.
 
  • #10
Bonito cuarteto, saludos.
 
  • #11
Que familia más distinta, que bonitos relojes :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #12
Muchas gracias por vuestros comentarios!


Ex.II
 
  • #13
Me gustan los tres, uno para cada ocasión. Son tan distintos..

Saludos.
 
  • #14
Todos bonitos, pero en especial me gusta el explorer
 
  • #15
excelente colección Raul!
el Rolex Date se ve cuidadísimo!!
enhorabuena!!
 
  • #16
bONITA COLECCION , SI SEÑOR
 
  • #17
Al César lo que és al César, el tiempo pasa, pero para algunos parece que fué ayer cuando salió de fábrica, precioso relojes, el recién llegado date del 89 es fabuloso...el resto tampoco se queda corto, vaya que no.

:clap:gracias por mostrarlos...eso sí en la primera foto pensé que el dial era "rosa", ;-) efectos de la luz, sin lugar a dudas en grís mejor.
 
  • #18
Un cuarteto de lujo!!!!!!! digno de Schubert!!!!! enhorabuena!!!!!!!!
 
  • #19
Solo tres relojes....pero de categoría!:ok::
 
  • #20
Al César lo que és al César, el tiempo pasa, pero para algunos parece que fué ayer cuando salió de fábrica, precioso relojes, el recién llegado date del 89 es fabuloso...el resto tampoco se queda corto, vaya que no.

:clap:gracias por mostrarlos...eso sí en la primera foto pensé que el dial era "rosa", ;-) efectos de la luz, sin lugar a dudas en grís mejor.


Mi cámara es roja como un tomate... según como refleje la luz en el cristal, se ve rojizo... Gracias a Dios, el dial es de color plateado.

Saludos.


Ex.II
 
  • #21
Pocas copas, pero con solera, sabor y grado.
Hermosa colección....pero no dejes pasar el 312, otro con fundamento, luciría bien en tan gran compañía.
 
  • #22
Pocas copas, pero con solera, sabor y grado.
Hermosa colección....pero no dejes pasar el 312, otro con fundamento, luciría bien en tan gran compañía.

Cómo lo sabes...

Tiempo al tiempo!


Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie