• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en toda regla

  • Iniciador del hilo sphinx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sphinx

sphinx

Novat@
Sin verificar
Queridos forer@s:

Llevo tiempo queriendo subir las fotos de mi incipiente colección. Como esto esta tranquilo, aprovecho ahora para hacerlo, sobre todo por que Alberto, de Crono World ha completado (y creo que muy bien) la restauración de mis dos modestas herencias. Todo comenzó cuando mi madre me dió este reloj de mi abuelo Antonio
lostimage.jpg

y luego éste de mi abuelo Fernando
lostimage.jpg


Pensé en comprarme algo propio, y entonces encontré el FORO. En primer lugar Alf me vendió (gracias de nuevo) este maravilloso Eterna
lostimage.jpg

y este Cauny en muy buen estado
lostimage.jpg


De ahí en adelante CRI total (sobre todo de vintages):-P :-P :-P. Hoy os pongo dos más y en estos días subiré otras fotos. Ahí van este Glashutte Original
lostimage.jpg

y un Óptima
lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.;-)
Fernando
 
Bonitos vintages y en muy buen estado, espero que sigas incrementando tu colección y lo compartas con nosotros.

Saludos;-)
 
Una colección vintage con muy buen gusto, si señor.
 
venga estamos esperando esas fotos de tus otros nenes ;-)
 
Bonitos relojes, esos vintages tienen siempre algo especial, buenos recuerdos, epocas, historias, elegancia
cuidalos y usalos, estoy seguro que disfrutaras mucho de ellos.
 
Muy belos vintage y los dos primeros con historia en la familia (no lo se decir, aqui decimos "herança").
 
glashutteeeeeeeeeeeee, guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Calladito te lo tenías, mamoncete... Bellísimos todos, pero ese Glachute... :D

A ver cuando pones más.

Paulo, muy similar: HERENCIA ;-)
 
Hola y tal :D
Muy muy bonitos esos trozos de historia. Cuando veo relojes como este me entran ganas de restaurar el de mi padre. Un día de estos os proguntaré sobre cirugía estética y esas cosillas.
Enhorabuena por esos relojes
Un saludo, Elfernan ;-)
 
  • #10
Pues es más bonito al natural :D :D :D .

El otro día lo llevaba puesto cuando fui a Crono World y Alberto insistió en abrirlo porque le llamó la atención (además me pulió un poquito el glass, al que YO (torpe torpe:-(( :-(( ) mismo había raYado). Dentro lleva un calibre GUB 70.1. y está en muy buena conservación.

Manolo, me lo llevé a los Moros, pero me dio cosa ponérmelo para desfilar (y eso que lleva los colores de la comparsa ;-) )
 
  • #11
sphinx dijo:
Manolo, me lo llevé a los Moros, pero me dio cosa ponérmelo para desfilar (y eso que lleva los colores de la comparsa ;-) )

Al año que viene, ya sabes: nada de "cosa"... no perdones ;-)
 
  • #12
oño preciosos yo estoy a la espera del medico (xavi) que tiene uno en tratamientos jejejee
 
  • #13
Cada vez me gusta más y le estoy cogiendo afición al tema de los vintages. Por desgracia no tengo ningún reloj familiar, porque tiene que ser una gozada y un orgullo llevar un reloj que perteneció a tu padre o a tu abuelo.

Por cierto, ese Glashutte es alucinante de bonito...
 
  • #14
Muy bonitos relojes, muy buena tu herencia. Espero que te siga durando muchos años.
Saludos ;-)
 
  • #15
Bienvenido en el foro y felicitades pro tu coleccion, especialmente por el GUB... una otra epoca para los relojes de Glashutte...
 
  • #16
Si, este Glashutte Original parece que es de fines de los 60 (GUB). Del calibre que monta se hartaron de hacer unidades (más de 300000 8o 8o ) con las que parece que dotaron relojes en Alemania y Europa Oriental. Pero este es el mío....lo que le hace ser Reloj Especial :cool1: , además de ser sencillo y muy bonito;-), es verdad.

Es curioso pensar en los vaivenes que dan las compañías: Glashutte ha renovado su negocio, su segmento de mercado, su tecnología... varias veces y en todos los sentidos, desde el siglo XIX. ¡Eso es sobrevivir!
 
  • #17
Muy bonitos tus relojes vintage.
Que los disfrutes.

Un saludo desde Denver.
 
  • #18
sphinx dijo:
Si, este Glashutte Original parece que es de fines de los 60 (GUB). Del calibre que monta se hartaron de hacer unidades (más de 300000 8o 8o ) con las que parece que dotaron relojes en Alemania y Europa Oriental. Pero este es el mío....lo que le hace ser Reloj Especial :cool1: , además de ser sencillo y muy bonito;-), es verdad.

Es curioso pensar en los vaivenes que dan las compañías: Glashutte ha renovado su negocio, su segmento de mercado, su tecnología... varias veces y en todos los sentidos, desde el siglo XIX. ¡Eso es sobrevivir!

Estoy casi seguro que es de los fines de los 60 porque ya he visto varios similares. Este, con la esfera negra es muy bonito.

Harmut Knothe, de Lange, fue el jefe de la escuela de relojeria de GUB.
 
  • #19
Interesantes relojes, me gusta el primero en particular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie