• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sociedad: Una pieza especial para alguien especial

  • Iniciador del hilo BioStatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BioStatic

BioStatic

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias para todos compañeros y compañeras, pues hoy quiero compartir mi alegria con todos y de paso presentar en sociedad la ultima incorporación a la caja...
[FONT=Helvetica Neue, Segoe UI, Helvetica, Arial, Lucida Grande, sans-serif]¿A razón de que viene esta alegría? Pues por el próximo nacimiento de mi primer hijo, que me tiene con los nervios de punta honestamente cuando pienso en la dimensión de lo que implica, pero no quita que el razonamiento mas lógico para conmemorar una fecha tan especial pues sea comprar un reloj, ¿verdad?  [/FONT];-)
[FONT=Helvetica Neue, Segoe UI, Helvetica, Arial, Lucida Grande, sans-serif]
No quería "cualquier" reloj, ya había visto el que deseaba, había investigado in extenso sobre su maquinaria, materiales, opinión extendida sobre su calidad, que solo me llevaron a estar 200% seguro cuando antes era 199. Los problemas empezaron a la hora de conseguirlo como tal, edición limitada, de estética muy apreciada pues muy pocos a la venta o en mi caso al buscar, ninguno, los amables mercantes me ofrecieron modelos similares y hasta lo que podría verse como iguales, pero no era lo que deseaba, no hubiera sido lo mismo, para tikis mikis...
[/FONT]

[FONT=Helvetica Neue, Segoe UI, Helvetica, Arial, Lucida Grande, sans-serif]Y ahora para su disfrute, las imágenes:[/FONT]

La caja del misterio


20160508_161211.jpg


¿Que tendrá en su interior?

20160508_161259.jpg

Todo se va aclarando...
20160508_161556.jpg

Un adelanto de la maravilla
20160508_161806.jpg

Y un poco mas

20160508_161841.jpg

Por fin al descubierto!!!!

20160508_161941.jpg

Con su plastiquete
20160508_162106.jpg


Y sin el, mis disculpas por la mala toma de luz...
20160508_162128.jpg

Algo mejor
20160508_162207.jpg

Ahi va otro intento
20160508_162256.jpg

Y finalmente la trasera, especial como el reloj
20160508_162529.jpg

Pues si, Un Oris Aquis Red, edición limitada, a 2000 piezas, Movimiento Oris Cal. 733, sumergible a 300 metros, Bisel cerámico con detalles en rojo. Pido disculpas por no mostrarlo puesto en muñeca, pero esta pieza se estrenara el día del nacimiento de mi hijo y pues espero que algún día lo herede con la ilusión que me hizo a mi adquirirlo.

Gracias a todos y saludos!!!
 
Qué bonito compañero!

Uno de los Oris que mas me gustan.
 
Felicidades compañero , una pieza muy bonita.
 
Qué preciosidad ese Oris. Digno de una celebración tan dichosa como el nacimiento de un hijo. Enhorabuena por partida doble.
 
Precioso lo mires por donde lo mires ... !!! :clap:
Y el detalle de estrenarlo con el nacimiento del peque ... muy bonito también .... pero si os pilla en el hospital ... tendrás que llevarlo en el bolsillo no? :D
Gracias por mostrarlo, que lo disfrutes con salud y lo herede tu chiquitín algún día !!!
 
Pues felicitarte por partida doble,,un grandisimo reloj,y con todo lo que te costo conseguirlo,le vas a tener un cariño especial,y muchisimas felicidades por tu proxima paternidad,,que todo vaya muy bien.
Un saludo.
 
Felicidades por partida doble!! Magnífico reloj, compañero
 
Doble enhorabuena compañero. Que lo disfrutes mucho y tú hijo también

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, primero por tu hijo, y segundo por ese relojazo! :clap:
 
  • #10
Enhorabuena por tu próxima paternidad y ese reloj para conmemorar una fecha tan especial.
Un saludo
 
  • #11
Mis felicitaciones en primer lugar por el nacimiento de tu hijo y en segundo por ese reloj, enhorabuena.
 
  • #12
Felicidades compañero, un gran detalle y cuando tu hijo lo herede y sepa que lo adquiriste por su nacimiento, simplemente su valor simbólico no tendrá precio.:worshippy:
 
  • #13
Enhorabuena doble... disfrutalo con salud
 
  • #14
Enhorabuena por ese niño, el reloj es lo de menos;-).

A ver si es verdad y algún día luce orgulloso el reloj de su padre. Y que todos lo veamos.
 
  • #15
Enhorabuena por la adquisición y por la futura paternidad.
 
  • #16
Enhorabuena [emoji106]

Eso me recuerda a la mía, ya han pasado casi 5 años (el tiempo vuela) y todavía recuerdo los mensajes de enhorabuena de los foreros, cosa que me gustó mucho. Gente "desconocida" que te lo dicen de verdad

El reloj muy bonito y como se suele decir, es lo de menos, pero también va a ser un recuerdo muy bonito. Con el paso del tiempo siempre te recordará a uno de los momentos, sino el más importante de tu vida

Ahora que todo vaya bien y a disfrutar de tu "nueva" vida......y del reloj

Saludos

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #17
Dobles felicidades! Por el magnífico reloj y el nacimiento de tu primer hijo! Ojalà le vayan los relojes y pueda disfrutarlo como tu ;-)
 
  • #18
Pues doble enhorabuena, primero por el niño claro, segundo por el reloj... no te voy a decir nada de él, simplemente te muestro el mío ;-) :ok::, para mí relojazo!!
Oris Red.jpg
 
  • #19
Precioso. Enhorabuena por ese hijo que viene de camino.
 
  • #20
Felicidades por los dos estrenos!!!
 
  • #21
Enhorabuena, sobre todo por lo que realmente importa, el nacimiento de tu hijo. Espero que disfrutes de tu nueva adquisición y sobre todo de tu hjo-

Un saludo.
 
  • #22
Felicidades por partida doble.

Ese Oris es espectacular, disfrútalo cuando llegue el día ;-)
 
  • #23
Enhorabuena doblemente!
 
  • #24
Lo del nano te va ha cambiar la vida. Disfruta del último reloj que te vas a comprar hasta que te dé el primer nieto.:laughing1:
 
  • #25
Y perdón por el olvido, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie