• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en Sociedad. MI Stowa Seatime Carbon!!!

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
por fin he hecho unas fotillos a mi ultima adquisición (de ello hace ya unos meses) pero entre customización y tiempo........hasta hoy.
Agradecer a su antiguo propietario la amabilidad de vendermelo.
A mi amigo Toni Antamo por empujarme a su compra.
Y por supuesto a Suso, quien me facilito enormemente la vida gestionandome la adquisición del nuevo Bisel "Prodiver" y akgunas cositas mas.
Y a Elu por su ayuda "mecanica" y animos
GRACIAS!
Metidos en faena, muchos ya lo conoceis e incluso creo recordar que hay una reviu estupenda de otro ejemplar, auqneu no es el carbon.
Se trata de un precioso divers poco visto y por ello es un orgullo el poseerlo.
En este caso equipa una precisoa maqunaria eta vista, decorada, tornilleria azulada y que si no me equivoco es una version top. En este caso particular tiene su CERTIFICADO COSC.
Del reloj...es imponente. Con el armix que os enseño es un reloj apabullante, que hace girar cabezas, qeu ves como los ojos de los demas se clavan en tu muñeca y que te preguntan por el. Gente que no me pregunta por mi Omega Aquaterra si que te mencionan este.
en verano lo llevare con una correa de Carbono que tengo preparadita y que le queda niquelada.
Siento no daros mas datos "tesnicos". Mis conocimientos no dan para mucho.
Corona roscada y protegida.
Doble cierre de seguridad con extension para traje de buceo.
tornilleria en vez de pasadores.
Un sin fin de bondades que me hacen estar muy orgulloso de ser su propietario!!!
Y sin mas preambulos y esperando que os guste aqui os dejo sus fotos (realizadas estos dias en avila....relajadito, con el alberche y la pradera de fondo)
Un abrazo a todos!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bonito si señor, a disfrutarlo! :)
 
Que bonito,me gusta mucho.nose tiene algo se ve como muy solido pero no muy pesado,al ver ese ya me pica el gusanillo,me gustan mucho los divers.

Que lo disfrutes.
Permiteme unas preguntas:
Ese es alguna edicion especial ?,los que se venden en su pagina son iguales en todo menos en la esfera?
Gracias.
 
Tiene muy buena pinta, que lo disfrutes !!:ok::
 
Bonito pero no apasionante por ese bisel. En cualquier caso a disfrutarlo y lucirlo mucho. :ok::
 
Me parece una pieza estupenda y -como tú mismo dices- poco vista.

Disfruta de tu adquisición.

Saludos

ICE
 
Un diver muy interesante.

Felicidades
 
Muy bonito, aunque los divers no son lo mio. ¡Que lo disfrutes!.
 
felicidades por el reloj...un stowa muy especial, no cabe duda

saludos de un hermano suyo....;-)

lostimage.jpg
 
  • #10
enhorabuena por tu relojazo chavalote!

un fuerte abrazo Joaquín!
 
  • #11
Ese reloj tiene algo que me encanta, por su rotunda personalidad un diseño único nada parecido a cualquier otro (como se enteren los chinos ya veréis), me gusta y a veces se me ha pasado por la cabeza comprarlo., luego me echo para atrás no sabría explicar el motivo. Enhorabuena por el nene muy pero que muy chulo.
 
  • #12
me gusta y a veces se me ha pasado por la cabeza comprarlo

Un diver precioso :drool:

Me pasa lo mismo cada vez que entro en la página web de Stowa, de momento me he resistido pero cualquier día.......::bash::

Saludos.
 
  • #13
Muy bonitas las fotos y el stowa. Está poco visto y es preciso, de verdad. Slds.
 
  • #14
Enhorabuena. Es precioso.
 
  • #15
Pues si Manel cualquier día pecaremos........en fin ......Dichoso vicio
 
  • #16
Hola!!!
que yo sepa no es una edicion especial, es el carbon. En origen viene montado con el bisel plata el cual cambie por este prodiver. asimismo este tiene certificado Cosc y fondo visto, lo hay normal y fondo ciego y sale bastante mas economico.
Saludos!!!!!
 
  • #17
Muy muy bonito, que lo disfrutes muchos años.
 
  • #18
guapo guapo vulcan,pero quien se tiene que sentir orgulloso es el.............................................................................................................................de estar en tu muñeca¡¡¡¡¡
 
  • #19
gracias amigo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie