• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion en sociedad, de nuevo nene.

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Hola a todos , despues de muchas dudas e indecisiones y con un gave ataque de CRI paso a presentaros ami nuevo nene. Yo siempre defensor de la espera para no pagar sobre precio, no pude con este ataque de CRI y ....no pude esperar, con las consecuencias para el bolsillo que ello comporta, pero bueno porfin esta en casa.
Aqui mis ayudantes hechandome una mano.

lostimage.jpg



Sacamos el protector del bisel para que luzca en todo su esplendor.

lostimage.jpg



Un primer plano de la esfera completa.

lostimage.jpg



Mas cerca para ver los detalles del texto y la emblematica corona de la marca.

lostimage.jpg



Esta mostrando la robusta corona Triplock y los pulsadores del crono listos para actuar.

lostimage.jpg



Y otra mas cercapara ver los detalles.

lostimage.jpg



Espero que os gusten las fotos. Saludos a todos.
 
Última edición:
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">FELICIDADES! Muy bonito (que te voy a decir..).Que lo disfrutes mucho.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Un reloj muy bonito... todo un clasico.
 
ENHORABUENA.
 
Un reloj mitico y muy buscado, enhorabuena.
 
Enhorabuen, que lo disfrutes y sácalo mucho de paseo.
salu2
 
Es el sueño de muchos foreros entre los que me incluyo,solo por no esperar en esas horribles listas de espera.Estuve tentado por comprar el mixto pero como me parecia mas llamativo cedio ante otro.La verdad q cualquier Rolex es un gran acierto.Cuidalo mucho que es una gran pieza!!
 
En hora buena............bonito Rolex
 
Enhorabuena Pablo un excelente reloj que lo disfrutes mucho.
 
  • #11
Felicidades, muy bonito. Este reloj me gusta mucho mas con esfera blanca que con la negra.
 
  • #12
En Hora Buena, voy a poner a trabajar todos los muñequitos de mis hijos a ver si me traen un Rolex!!:D

Saludos
 
  • #13
maravillosos Daytona, enhorabuena
 
  • #14
Enhorabuena Pablo, de veras me alegro mucho por tí.
 
  • #15
PARODIA ............................................. " Ese Rolex NO me gusta está muy visto, los Daytonas atrasan (((((( me lo dijo un amigo mio que es relojero ))))))) ademas esta muy visto yo tengo 2 y atrasan los estoy vendiendo por 1.000 euros los dos, si quieres quedamos para que los veas. Ah se me olvidadba, " No me gustan los Daytonas pero es siempre bueno tener un par de ellos".
********************************************************:clap:

clipo, ahora de verdad, está precioso, la esfera blanca es mi preferida, que lo disfrutes. Salu2.
 
Última edición:
  • #16
muy bonito si sr precioso...
 
  • #17
Gran presentación, :ok:: enhorabuena por el daytona. ;-)

Saludos
 
  • #18
Dí que sí Pablete, porque tu lo vales. Felicidades y a disfrutaaarrrlo
 
  • #19
Gracias a todos por vuestros comentarios. saludos.
 
  • #20
Felicidades por este gran clasico.

:ok::
 
  • #21
Felicidades. Tienes un clásico.

Cómo me gustaría saber hacer fotos de esas a los míos...::bash::

Saludos

ICE
 
  • #22
Ese ataca de cri ha valido la pena por un reloj excelente. Sin duda, uno de los cronos de referencia
 
  • #23
Me en canta Clipo1, ¡suerte que tienes! yo esperaba uno hace un mes pero finalmente no ha podido ser, que lo disfrutes y cuides muchos años.
Por cierto, he preguntado variaas veces en el foro ¿que es un ataque de CRI? y nadie me da respuesta, ¿te importa acrararme estas siglas? gracias.
Salu2
Juantxu
 
  • #24
Enhorabuena por tu adquisicion es una autentica pieza

Un Saludo
 
  • #25
Las siglas eran creo recoradr si no exactmente Crisis Relojeril Irresistible. Si no son esas el significado si lo es. aver si algun beterano nos lo confirma con exactitud. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie