• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sociedad de mis divers.

Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Con unas fotos improvisadas, os presento la parte de mi colección que se lleva bien con el agua.

El GMT:

ElBuzo01.jpg


Solo hora:

OmegaSeamaster2254.jpg


OmegaSeamasterBond.jpg


LonginesLD.jpg


Y ahora, los cronos:

Zeno diver crono

ZenoDivercrono.jpg


Longines Hidroconquest crono

LonginesHidroconquestcrono.jpg


Espero que alguno sea de vuestro agrado.

Aprovecho, para dar las gracias al foro y a los foreros por hacer de este lugar un sitio donde aprender y compartir.

PD: Perdón por las fotos, son bastante malas.

Saludos,
 
fabulosos el Crepas y el legend diver, me encantan. Por cierto, le queda bien la milanesa a este ultimo, si señor.
 
Muy buenos relojes y bien escogidos. ¡Vaya piezas!. Mi enhorabuena y a disfrutarlos
 
Bonitos relojes todos.
 
Me encanta ese longines
 
Alguno no, todos. Estupenda colección compañero. Enhorabuena.
 
Me encantan el Legend y el Hydro chrono.
 
De tu colección quiero el segundo seamaster y el longines ese es precioso el diver ¿cuanto te costó? ¿Cuantos mm tiene de caja? ¿ese armis que lleva?
 
Última edición:
Muy bonitos, me ha sorprendido gratamente como le queda la milanesa al Longines
 
  • #10
Creo recordar que son 41mm, es una correa de pidl tipo rallie. color chocolate
Se lo compré a in compañero del foro.

Gracias por tu opinión.
Un saludo
 
  • #11
como que si alguno es de mi agrado, TODOS son de mi agrado, enhorabuena por esa coleccion de divers
 
  • #12
Jeje , te falta un bronce-ado.


magnífica colección
 
  • #13
Hola,felicidades y disfrutalos. SI ¨ALGUNO¨ es de mi agrado.....
 
  • #14
que coleccion de divers mas completa,veo que es lo que te gusta compañero,a mi tambien, el proximo te aconsejo el submariner si te gusta claro, saludos y felicidades.
 
  • #15
No están mal ..... Son preciosos .... Me encanta el Zeno
 
  • #16
Excelente selección de piezas, y las fotos considero que son buenas, no hay nada de que avergonzarse....

Al igual que al otro compañero me sorprende lo bien que va la milanesa con el Legend Diver, por otra parte parece evidente, viendo el Hydro y el Zeno, que te gustan los diver´s con correas de cuero, no es lo habitual pero sobre esto no hay normas que valgan.
El Zeno es un reloj que se ve poco, pero creo que da una calidad y contundencía muy interesante para lo que cuesta.

Enhorabuena por tus Diver´s ;-).
 
  • #17
Hermosa tu colección de divers, me gustan todos, especialmente el seamaster bond, sera porque tambien lo tengo, je,je
 
  • #18
el cuarto, el longines es una maravilla, que pedazo de colecion tienes, adisfrutarla, saludosss
 
  • #20
Interesante colección de divers compañero, felicidades y gracias por mostrarla.
 
  • #21
El Longines Hidroconquest crono me parece espectacular, en directo tiene que ser muy bonito.
 
  • #22
Bueno la verdad es que de mi agrado son casi todos, muy bonitos
un saludo
 
  • #23
Magnífica colección compañero. Enhorabuena
 
  • #24
Unas preciosidades . Gracias por enseñarlos
 
  • #25
Pues a mí me han gustado mucho todos y cada uno de los que muestras.
Enhorabuena por esas grandes máquinas y por el buen gusto que te caracteriza.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie