• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sociedad de mi colección de muchos años.

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, al fin he conseguido un poco de tiempo para presentaros gran parte de mis piezas, las fotos no son muy buenas porque la fotografía no es lo mío, pero me apetecía mucho que vierais alguno de mis relojes, en especial 3 que no tendréis oportunidad de ver nunca en otro sítio ya que son creaciones exclusivas de un gran forero y maestro relojero (relojero1).

Sin más voy a empezar enseñando estos tres relojes tan especiales de los que os he hablado.

El primero en un reloj hecho con una maquinaria Zenit totalmente restaurada, que insertó en la caja de un reloj convencional dando este resultado.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La esfera originalmente era blanca, fue pintada en negro y todos sus índices originales fueron convenientemente restaurados.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora le toca el turno a el regalo de pedida de mi mujer, veréis que con la misma caja, pero ahora una maquinaria de cuerda omega, ha hecho un reloj radicalmente distinto.
Al igual que en el anterior reloj, la maquinaria es de las que ya no se fabrican, la fué restaurando poco a poco, limpiandola, cambiando las piezas desgastadas con otras maquirarias iguales que usa para repuesto ya que el problema de estos relojes al se mecanismos con 40 ó 50 años los repuestos o los com¡nsigues de maquinarias iguales que compres de alguién que las tenga guardadas o estás jodido, afortunadamente el tiene algunas guardadas para posibles averías. Ahí van las fotos.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A continuación os enseño su tercera creación, otro Omega, este ya más serio y con su caja original.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una vez vistos los tres relojes más especiales que tengo os mostraré el resto de la colección donde hay un poco de todo. Empezamos con un reloj que lleva conmigo ya 22 añitos, (y los que le quedan) un Breitling Cronomat.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora le toca el turno a mi submariner edición 50 aniversario.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora viene un Tag que al igual que el Cronomat lleva conmigo otros 20 añitos y espero que sean muchos más.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Le toca el turno a los Glycine, mis dos últimas incorporaciones, muchas gracias al forero Alvanu.
Primero un Combat 07.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora un Glycine Lagunare.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Divers, divers, divers... Cómo me gustan los divers:

Un Oris.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un seiko con armis personalizado yobokies, que se ha convertido en mi inseparable.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Los tremendos Deep Blue.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mi querido Locman con caja de carbono y titanio.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Ahora el machaca del grupo, el que vale para todos los trabajos duros.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Y por último algunos de los relojes que ya nunca me pongo, pero con un gran valor sentimental por se mis primeras piezas, regalos de novietas, ect...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno pues esto es todo, espero que os hayan gustado y muchas gracias a todos por mirar este hilo y al foro por este espacio. Saludos.
 
Jué , vaya colección !

Enhorabuena y gracias por compartir.
 
Gran coleccion. Disfrutala
 
Una colección preciosa y muy completa, me han gustado especialmente el primer Zenit y como no...el Hulk:D
 
Una colección preciosa y muy completa, me han gustado especialmente el primer Zenit y como no...el Hulk:D

Es que ese Zenit le quedó espectacular, me acuerdo cuando se lo recogí que me dijo que lo tratara con cuidado que erá un abuelete de 50 años, que son los que tenía la maquinaría que había restaurado. Me siento afortunado de conocer a la persona que lo hizo, porque es oirle hablar de relojería y te quedarías días y días escuchándolo. Estuvo 30 años trabajando el Rolex (Suiza) y luego regresó a España y montó una pequeña relojería de barrio, está especializado en tornería y relojería gruesa, tendríais que ver algunos de los relojes que ha hecho pieza a pieza incluyendo la tornillería, increíbles. Ha estado dando cursos a servicios técnicos como los de Omega y te puedo decir que cuando hablas con él te das cuenta que es un crack que además está enamorado de su profesión, siempre decía que cambiar pilas era lo que le daba dinero y reparar relojes lo que le daba satisfacción. Un saludo.
 
Estupenda colección. Felicidades
 
preciosa coleccion!

gracias por enseñarla :ok::
 
No veas que guapo el Glycine combat crono. Me he quedao :drool:
 
Gracias por el rato tan entretenido pues he disfrutado mucho, especialmente con los 3primeros, me encantan las ventanas en la esfera.
ENHORABUENA
 
  • #10
Que gran coleccion compañero, disfrutala mucho
 
  • #11
una coleccion muy chula , demasiados para mi gusto , pero muy bonitos la mayoria de ellos. que la disfrutes con salud

saludos
 
  • #12
El Rolex fantástico con ese color verde, el breitling una pasada, el glycine es muy guapo, muy buena colección. Quien la tuviera.
 
  • #13
Vaya colección!! Que los disfrutes!!
 
  • #14
Enhorabuena por esa gran colección. Un saludo.
 
  • #15
Muchas gracias por compartir tu magnífica colección con nosotros, compañero.:ok::

Si me das a elegir, me quedo con esa preciosa restauración del Zenith, por la bonita historia que tiene detrás.

Un saludo
 
  • #16
Vaya colección!! Que la disfrutes!!
 
  • #17
Pues un magnífico hilo, tu trabajo te ha costado editarlo pero estos hilos de las colecciones de los foreros son los mejores:clap:, una gran colección, aunque los híbridos....no son mucho de mi gusto pero.....
 
  • #18
PEDAZO COLECCIÓN.

Enhorabuena compañero, es impresionante.
 
  • #19
Me encanta el Cronomat y la rana de rolex (éste me lo quedaría :flirt:)
 
  • #20
Pasote el primer omega. Precioso
 
  • #21
Muy bonitos. Me gusta como te han quedado los tres primeros relojes. Disfrútalos y gracias por compartir.
 
  • #22
El Zenith es una preciosidad,

enhorabuena por esa colección! gracias por compartir las fotos
 
  • #23
Curiosos los tres primeros. Bonita colección, que la disfrutes. Gracias por mostrarla.
 
  • #24
Realmente una gran coleccion, enhorabuena al propietario
 
  • #25
Me encantan los dos primeros!!! Absolutamente fantásticos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie