• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion En Sociedad.

  • Iniciador del hilo LUIS ROMERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LUIS ROMERO

LUIS ROMERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues llegó la hora de presentaros a una parte de mi colección, los que mas uso, vereis que los hay de muchos y variados tamaños,tipos, colores, formas y precios, pero os aseguro que todos y cada uno de ellos tiene algo mio, y yo de ellos, algo hemos vivido, algo hemos perdido, alguien me lo regaló, o simplemente me gustó y lo compré.
Yo si que realmente os tendría que pedir disculpas por las fotos, estan hechas ayer de noche, con flash, en una camara digital automatica, y ya cansado, asi que ...es lo que hay, si a alguien le llama la atencion alguno y quiere que le realice alguna mas, dentro de lo torpe que soy la mando encantado.
Espero que os gusten por lo menos una parte de lo que me gustan a mi.
 
2 Omegas veteranos y un Guess , precioso y moderno regalo de mi santisima.
 
Bueno, pues llegó la hora de presentaros a una parte de mi colección, los que mas uso, vereis que los hay de muchos y variados tamaños,tipos, colores, formas y precios, pero os aseguro que todos y cada uno de ellos tiene algo mio, y yo de ellos, algo hemos vivido, algo hemos perdido, alguien me lo regaló, o simplemente me gustó y lo compré.
Yo si que realmente os tendría que pedir disculpas por las fotos, estan hechas ayer de noche, con flash, en una camara digital automatica, y ya cansado, asi que ...es lo que hay, si a alguien le llama la atencion alguno y quiere que le realice alguna mas, dentro de lo torpe que soy la mando encantado.
Espero que os gusten por lo menos una parte de lo que me gustan a mi.


Se ve que te cae bien Fernando Alonso ¿no?
 
Un Time Force regalo de mi santa, un Lotus tambien regalo de ella, este me encanta, será por su sencillez o comodidad, no lo se, pero me gusta y basta.
Un Guess de acero, curiosete, y muy barato, nuevo en un mercadillo.
 
Aqui un Racer tambien de saldete, lo compré nuevo y barato, muy deportivo.
Una de mis compras favoritas, un Minister Dual Time, precioso por donde se mire, unos acabados expectaculares, la precision del cuarzo y la alegria del automatico, y encima el fondo mecánico visto, y a precio de derribo...cosas de mi relojero.
Este es "MI RELOJ", mi Omega Seamaster Prefesional, creo que sobran comentarios, 10 años largos esperandolo, y no me ha defraudado, es mas, no hay otro como el. A mi hija mayor le encanta, sobre todo como brilla por la noche, le he regalado uno igual tamaño cadete a mi esposa, y mi hija dice que cuando cumpla 4 años quiere uno de regalo igual que el Omega de papá y de mamá, apunta maneras la niña...
 
Mi Bretling Monbrillant Legend, este ya es de los gorditos...fué mi mujer la que me empujo a comprarlo cuando andaba en plena C.R.I. (UNA SANTA)
Dos de los cuatro "Alfonsos".
Este sobrenombre se lo ganaron a pulso, estando trabajando me dijo un cliente:
-Anda un reloj de los del "Alfonso"!!!!
Y asi se han quedado....de esto hace ya 4 años, cuando Alonso empezaba a ser conocido.
 
Los otros dos Alfonsos, estos me los he puesto mucho, el blanco porque me gusta mucho, y el rojo porque crea una combinacion con las corbatas rojas..expectacular.
Vienen de camino 4 Seikos que Mutter me está cocinando, esos para otra ocasion.
De momento esto, algun dia iremos viendo algo mas, pero estos son a dia de hoy los que mas me pongo y mas significan para mi.
Gracias por leerme y dejarme compartir esta locura con vosotros.
 
Gracias a ti por enseñarnos a tus "nenes" :clap:
 
Gracias por enseñarnos tu gran colección, enhorabuena.
 
  • #10
Bonita coleccion, Felicidades:clap:
 
  • #12
Felicidades portanbonita colección.
 
  • #13
Ya tienes unos cuantos!,

Esque pasa eso con el tiempo entre los que compramos y nos regalaron se van guardando porque son recuerdos ycon el tiempo al final se juntan unos cuantos.

Y de sandoz tienes de todos los colores de esferas!

Enhorabuena ,que sigas disfrutandolos.
 
  • #14
muy bonitos si señor, y en cuanto a lo de tu hija pues que decir...que tiene muy buen gusto. que los disfrutes cada minuto por muchos años.
 
  • #15
Variada y bonita colección, disfrútalos mucho tiempo más;-)
 
  • #16
Gracias. Bonitos relojes. Cada vez que alguien presenta su coleccion de relojes, es como si entregara algo mas... Y eso se agradece mucho.:clap::D
 
  • #17
Bonita colección, y qué recuerdos...lo enamorado que estuve yo de esos sandoz... sigue disfrutándola.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie