• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sociedad

  • Iniciador del hilo bright
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bright

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos, os presente mi humilde colección, hoy me han llegado todos y no se por donde empezar.

Os cuelgo todos.
lostimage.jpg


Mañana me voy a poner .............................

No se casi seguro el PolJot.

Gracias por haber llegado hasta aqui.

Saludos a todos y en especial a OVOCI por enseñarme lo que siente por los relojes, hablando con él en persona descubrí que se podía querer a una pieza así.

Gracias a TIMEWATCH Y VICTOR.M por sus piezas.

Espero seguir aumentando la colección pronto. Ya os informaré

Eduardo
 
Me encanta ese Cauny.....

Saludos.
 
El Cauny es una pasada, pero ese Casio me gusta, me recuerda a algo pero no caigo, quizá el Archimede diver pero con la corona a las tres?, no, no creo, no se, si me acuerdo os lo comento, es muy bonito también.
Un saludo y a disfrutarlos.
 
Son muy majetes, sobre todo el cauny me parece magnifico.
 
Hola. Gracias a ti por unirte a este grupo de chalaos por los relojes :D :D ;-)
 
Te aseguro que poco a poco la familia aumentara de miembros...............y pasara a ser "familia numerosa".......
Ese Cauni.........precioso.
Saludos.
 
Enhirabuena, son todos muy bonitos.
Disfrualos.;-)
 
Bueno anoche te felicité por tus primeros relojes pero parece que con lo del cambio de servidor se perdió el mensaje, solo deseo que los disfrutes mucho, y que conserves ese cauny que es una pieza muy muy bonita.Saludos
 
presentacion en sociedad ?¿¿¿¿? Eso significa que queda abierto el baile :D?¿? PISTAA........ jejeje coñas aparte, enhorabuenaaaa y saludos
 
  • #10
Mal empiezas Eduardo, vendes uno y compras cuatro. :D :D :D

Ten cuidado, que esto es un vicio peor que el tabaco.

Saludos
 
  • #11
Bonita colección. Me encanta ese cauny, esprecioso. ;-)
 
  • #12
Gracias, lo del cauny ha causado sensación, la verdad me gusta mucho.
 
  • #13
La culpa la tienes tú, si te hubieras quedado con el reloj ese día, te aseguro que seguramente no me hubiera metido en el foro y no hubiera conocido estas preciosidades, gracias de verdad por tus palabras acerca de los relojes. A proposito he comprado otro que ya pondré cuando lo reciba.

Saludos
 
  • #14
Gracias a todos por vuestros mensajes, lo del cauny de verdad que me alegra pues creo que es un reloj precioso y me queda muy bien puesto.
 
  • #15
Bonitos relojes. Sintonizo con todos los enamorados del Cauny, es precioso. :D
 
  • #16
Gracias a todos por vuestros mensajes, lo del cauny de verdad que me alegra pues creo que es un reloj precioso y me queda muy bien puesto.

Muy curioso eso del Cauny, sí. Treintaytantos días a la venta esta vez y otros treinta la otra y sólo ha habido un interesado en su compra. La verdad es que el asunto tiene su gracia:huh: :cool1:
 
  • #17
Muy curioso eso del Cauny, sí. Treintaytantos días a la venta esta vez y otros treinta la otra y sólo ha habido un interesado en su compra. La verdad es que el asunto tiene su gracia:huh: :cool1:

Te aseguro que ha habido más de un interesado ( y el que esytá escribiendo esto se lo ha pensado mil y una veces, pero.... ya estaba en marcha otro proyecto...).


Saludos.
 
  • #18
Te aseguro que ha habido más de un interesado ( y el que esytá escribiendo esto se lo ha pensado mil y una veces, pero.... ya estaba en marcha otro proyecto...).


Saludos.

Hombre Pedro, a nada que me hubieras hecho el más mínimo comentario el reloj hubiese sido tuyo sin más, juer, que ya va habiendo algo de confianza...:) :) :D ;-)
 
  • #19
Hola bright, de humilde nada, una excelente colección que espero disfrutes con pasión (eso si, como cada adquisición sea en bloques de cuatro... ;-) ).

El Cauny es maravilloso, pero yo estoy enamorado del Poljot Aviator 8o

Un abrazo y bienvenido :)
 
  • #20
...

.... Ese Cauny está pidiendo un cambio de correa, !ya!, bonito , muy bonito...
 
  • #21
Preciosos, pero mi debilidad ese Cauny....toda una belleza.
Ovoci...nos llevas por el camino de la perdicion :) :) :) :)
 
  • #22
Bag, el cauny ese ami....

Pues a mi el Cauny no me gusta :-(
A mi me ENCANTA:) , yo que ya soy un apasionado por los vintages...ese crono es GENIAL, buena pieza. Esos vintages siempre tienen su momento ideal para ponertelo y quedas como un señor.

Ah...del Sandoz no han dicho nada, pero reconozco que a mi me gusta, será su diseño de la caja, esfera, la fecha no se..., un reloj diferente y bonito de tener.

Cuidalos que todos tienen su encanto;-)
 
  • #23
El Cauny y el Poljot son mis favoritos de tu cuarteto.
Enhorabuena y un saludo ;-)
 
  • #24
¿que le pondrías?, me vino con esa y está totalmente nueva, pero me gustaría saber tu opinión. Gracias
 
  • #25
Me gusta expecialmente el Cauny. Bienvenido : )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie