• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en público.Breitling Chronomat.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos de nuevo.
Solo queria presentaros lo que me ha llegado hoy.
Está bastante bien y la verdad,no esperaba que me gustase tanto,aunque me lo veo un pelin pequeño,comparado con lo que estoy acostumbrado a llevar.
En general,estoy contento.Decidme que os parece a vosotros.
Saludos para todos.
 
Mi mas sincera enhorabena Ducati, ya tuve un Cronomat que ahora mima Isaac ( esta en las mejores manos) y no te dara ningun porblema, calibre 13 ( Valjoux 7750 COSC)
Un abrazo muy fuerte Ducati :) :)
PD: Veo algo de luz al final del tunel ;-)
 
Mi mas sincera enhorabena Ducati, ya tuve un Cronomat que ahora mima Isaac ( esta en las mejores manos) y no te dara ningun porblema, calibre 13 ( Valjoux 7750 COSC)
Un abrazo muy fuerte Ducati :) :)
PD: Veo algo de luz al final del tunel ;-)
Gracias amigo mio.Espero y deseo que tus ánimos estén más allá de las nubes.
Cuidate.
 
Muy chulo, enhorabuena por tu nuevo Breitling.

Disfrútalo;-)
 
Como ya sabeis Breitling es una marca que me gusta bastante y los Chronomat han sido siempre un estandarte de la marca, osea que Enhorabuena y cuidado poco a poco te robara el corazon
 
Enhorabuena por ese bonito Breitling. Disfrútalo.
Saludos
 
Jolin Pablo,otro mas,ya me contaras,jeje.Un saludo
 
Buena eleccion, especialmente me gustan de este chronomat las subesferas y el armis como en el original de los frecce tricolore.
 
  • #10
Buena eleccion, especialmente me gustan de este chronomat las subesferas y el armis como en el original de los frecce tricolore.
Tienes razon Oskola,una de las cosas que me gusto de él cuando lo ví,es el armis roleaux,ya que es totalmente distinto a lo que se ve por ahí normalmente,el de los Frecce Tricolore.Por lo demás,el reloj es como un chronomat normal y corriente,de la última serie.
 
  • #11
muy bonito, si señor, :) :) :)
 
  • #12
Felicidades es una preciosidad.

Sera que me gustan mucho los breitling.

Disfrutalo

Saludos
 
  • #13
Este reloj a ti no te quedará bien hombre, lo mejor es que me lo envies a mi y yo lo cuidaré :D

Buena pieza noi, si señor, disfrutalo muchos años con salud.;-)
 
  • #15
Bueno, bueno... que nivel se está teniendo. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Que pieza exquisita Ducatti! Enhorabuena! :D
 
  • #17
Cuando lo veo me acuerdo de mi PAPA.
 
  • #18
Me parece una preciosidad ;-) Enhorabuena Ducati :)
 
  • #19
Joer, a ver si puedo verlo pronto en persona, porque me parece muy bonito. Además, así aprovechamos para que os veais mi amigo PAM y tú :)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie