• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion en Madrid relojes Ball

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
¿alguno de los presentes estuvo en tan magno evento de ayer?
 
yo los he visto en el CI de pozuelo pero de presentacion nada

saludos
 
MÁQUINAS DEL TIEMPO estuvo en la presentación que la marca realizó en la estación de ATOCHA, en breve publicaremos detalles. Si queréis saber algo sólo tenéis que pedirlo. La relación calidad precio parece ser que es estupenda, en cualquier caso su distribuidora para España GRUPO FARLABO (LVMH) ha decidido distribuir en nuestro país algunos modelos y no el total de las colecciones.
lostimage.jpg
 
Yo vi los que tiene cierta relojería de Málaga expuestos en sus vitrinas. Parecen muy bien hechos, a ver si otro día tengo más tiempo y los "palpo".
 
unas fotillos
 
No hice fotos, no tuve tiempo. A ver si la próxima semana...
 
De momento podéis visitar su página Web y ver sus colecciones, anque repito que no distribuirán todas las colecciones. Uno de los modelos que más éxito tendrá es el MASTER II DIVER.
Os paso la página de la marca y otra muy interesante:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es cierto. Seguro que triunfa:
lostimage.jpg
=

¿Y cuánto durarán las cápsulas de gas? Porque luego para cambiarlas debe ser un poco complicado.
Saludos desde el Infierno (Madrid) ;-)
 
  • #10
Estos relojes son ante todo super solidos, antimagneticos(doble caja) w.r. 100 mts, corona roscada y un sólido armis, ademas la luz que dan en la oscuridad es potente casi deslumbran al despertar a oscuras.
 
  • #11
MÁQUINAS DEL TIEMPO estuvo en la presentación que la marca realizó en la estación de ATOCHA, en breve publicaremos detalles. Si queréis saber algo sólo tenéis que pedirlo. La relación calidad precio parece ser que es estupenda, en cualquier caso su distribuidora para España GRUPO FARLABO (LVMH) ha decidido distribuir en nuestro país algunos modelos y no el total de las colecciones.
lostimage.jpg

a esto me referia. gracias.
 
  • #12
si me entero antes me voy a Atocha
 
  • #13
Bueno, creo que la presentación era exclusiva para medios e imagino que harían o harán alguna más para los joyeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie