• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en el foro

  • Iniciador del hilo joaquin92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquin92

joaquin92

Novat@
Sin verificar
En primer lugar un saludo para tod@s.

Soy nuevo en el foro y tras varios intentos frustrados voy a presentarme como es debido (gracias por esos tutos de como colgar fotos Nicolamilton)

Todo esto empezó con un Seiko calendario perpetuo de cuarzo, que me metió en el mundillo y me hizo ir enganchandome poco a poco, hará unos tres años, y mi hermano el cual también es miembro del foro. Aqui van unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Es un reloj muy comodo en la muñeca, estoy muy contento con el.

Después vino el reloj de la pedida, elegí un Omega seamaster planet ocean de 42mm.
Aqui fue cuando para buscar información conocí y me enganché a este foro.
Es la joya de mi colección.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Como el viaje de novios era a Argentina, que mejor excusa para comprar un gmt baratito...
Tras consultar con el foro elegí un Vostok-Europe, un Roquet N1 el cual me ha dado algun problemilla el cual me solucionaron, y ahora lo tengo "en observación".

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y ahora estoy a la espera de mi ultima adquisición, un precioso Hamilton x-wind que le he encargado a mutt3r, asi que de momento espero calmar la CRI un tiempecito...

Para terminar unas fotos de los tres juntos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Asi que gracias a todos por hacer esto posible y ya no iremos viendo por aqui...:ok::
 
Bienvenido y a llenar esa caja :ok::
 
Bienvenido Joaquín, con el Hamilton ya tendrás cuatro, pero en esa caja quedan todavía muchos huecos...
Bonitos relojes, gracias por enseñarlos.
Salu2
 
Bienvenido al foro desde Valencia.. Un saludo y aquí estamos.
 
Hola, un saludo desde Madrid, espero que disfrutes en esta tu casa.
 
Bienvenido al foro. Suguro que pasaras buenos ratos navegando por aqui...
 
Bienvenido Joaquin.
Muy buena presentación, tanto tuya como de tu colección.
El hamilton que esperaas no te defraudará.
El Omega PRECIOSO.
Un saludo desde Valencia
 
hola bienvenido y felicidades por tus piezas,saludos
 
Bienvenido al foro;espero que disfrutes mucho.Buena colección 3 pero muy variados
 
  • #10
Bienvenido Joaquin, que disfrutes del foro.
 
  • #11
Bienvenido al foro.

Muy buena presentación.

Espero que sigas disfrutando en ésta, tu casa.
 
  • #12
Bienvenido y veo que tienes huecos que llenar...
 
  • #13
Oye unas fotos estupendas, hermanito. Buen estreno.
Como ya te han dicho por aqui bienvenido y a ver cuanto tardas en llenar la caja, que me parece que la CRI te sigue de cerca.
 
  • #14
Uno de los Omegas que más me gustan.
Tienes un excelente comienzo de colección.
Bienvenido y cuidado, no te enganches:D

Un saludo
 
  • #15
bienvenido compañero
 
  • #16
Bienvenido al foro compañero,no te preocupes veras como llenaras esa caja pronto de relojes,je,je,je,je,"vbienvenido a la perdición"...es broma saludos
 
  • #17
una bonita manera de presentarte en el foro, sí señor.

Enhorabuena por los relojes (me encantan) y bienvenido.
 
  • #18
Bienvenido desde Coruña
 
  • #19
Gracias a todos por vuestra bienvenida, poco a poco iremos llenando esa caja. Hoy mismo he ido a hacerle ya la reserva a Mutt3r para ese pedazo de X-WIND pero en la caixa me han dicho que solo se puede ingresar de 8.30 a 10 ::bash::::bash::::bash:: joder que normas se inventan estos de los bancos.

Asi que mañana lo intentaré otra vez que tengo un monazo ya del pelucooooo::cry::::cry::
Estoy deseando que llegue a mi muñeca....
 
  • #20
Bienvenido al foro. Esa caja vacía es un peligro.
 
  • #21
Preciosos relojes, pero creo que te has comprado la caja demasiado grande para empezar. Vas a ver demasiados huecos y los vas a querer llenar pronto. jijijiji
 
  • #22
Bienvenido. Preciosos relojes, el Omega me parece fantastico. Enhorabuena.
 
  • #23
Una colección muy completa, un ruso, un suizo y un japonés (parece que voy a contar un chiste, jaja). Todos muy deportivos, yo completaría esa caja con un crono y un reloj más "de vestir", ya tendrías una caja redonda. Me da muchísima envidia sana ese Omega, uno de mis relojes más deseados
 
  • #24
Mi enhorabuena por tú presentación, de un novato que no lo ha sabido hacer tan bien como tú.

Tomo nota y haré lo mismo tan pronto me sea posible.

Y ese Omega, precioso.
 
  • #25
Bienvenido al foro compañero...no sabes donde te has metido. Cuando quieras darte cuenta ya estaras abducido, te lo digo por experinecia, jajajaja. Hace un par de días recibí un X-Wind, vas a alucinar con ese reloj, pues nada lo dicho a disfrutar.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie