• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Elysee

  • Iniciador del hilo Marino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marino

Marino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
este que os presento probablemente sea el automático más barato de los que tengo pero sin embargo os lo voy a mostrar porque creo que tiene unos acabados más que aceptables para lo que costó, creo que es de esos que algunos en el foro llaman germasians, de todas formas luce muy bien en la muñeca y es bastante exacto en la medida del tiempo.
Aqui algunas fotos





ya comentareis, saludos
 
Se me hace parecer mucho a un Longines
 
Aleman chino chino.
si a ti te gusta vale pero no esperes tampoco demasiado de el, en cuanto tengas un problema no se donde lo vas a arreglar.

Con lo que me habia gustado el Zeno.

Un saludo.
 
Me gusta la esfera, la veo muy equilibrada. Si además es preciso, me parece un reloj muy digno. :ok::
 
Es un reloj muy bonito, aunque como ha comentado JOSEMI, se parece mucho al Longines fase lunar.
Que lo disfrutes.
 
Es un hommage de Longines pero bueno, visto el gusto que tienen para diseñar por su cuenta los chinos, mejor esto que uno "original". Además respetan la legalidad al no poner Longines en la esfera (aunque el logo...más claro el agua :D).

A disfrutarlo! :ok::
 
Tiene una inspiración más que considerable en Longines, pero bueno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie