• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Diver

  • Iniciador del hilo peyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Todos.

Al final de una ardua y extenuante busqueda de un diver, me e decidido por el Victorinox Dive Master 500 metros el cual me llego este lunes desde New York (Ashford). Lo que finalmente me llevo a decidirme por el fue su estetica original, bisel extraordinario, movimiento ETA 2892-A2 Cristal Zafiro con triple tratamiento antireflectante, correa de caucho original, y su especial PVD que no es negro sino el llamado black ice que el tono es especial, 500 metros y por ultimo su robustez.


SNV30306.jpgSNV30297.jpgSNV30296.jpgSNV30291.jpgSNV30290.jpgSNV30289.jpg

Saludos
 
Precioso y con un gran calibre.
 
Espectacular, sin más. Que lo disfrutes!
 
Bonito reloj, has dado en el clavo.. ¡ Qué lo disfrutes!
 
Creo que me acabo de enamorar!
 
El reloj es precioso, y el visel es una pasada.. muy buena opción.

que lo disfrutes
 
Guapísimo!! Buena elección, que lo disfrutes.
 
Muy bonito enhorabuena y espero que lo disfrutes, un saludo!
 
Me gusta, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #10
Yo tengo el todo negro con armis, es una belleza.
b3c9CiJ.jpg
 
  • #11
Linda pieza, que la disfrutes!

Saludos
 
  • #12
Es una bonita combinación el negro von azul,y el movimiento excelente,felicidades,disfrutalo
 
  • #13
Buenos días.

Te faltó una foto en la muñeca, para ver cómo te queda.
El reloj es precioso. No conocía ese modelo.
Enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #14
Muy bonito, acertada elección :ok::
 
  • #15
Estan haciéndolo bien estos de Victorinox..
 
  • #16
Estoy de acuerdo. Victorinox está haciendo las cosas muy, muy bien últimamente. Precioso reloj, que lo disfrutes (y si es en la playita, pues mejor que mejor).
 
  • #17
Muy chulo! Perfecto para el veranito!
 
  • #18
Muy bonito, solo falta una foto del lumen.
 
  • #19
Un relojazo, me lo miré hace tiempo y ahí se quedó. Enhorabuena compañero.

Un saludo.
 
  • #20
Precioso, por cierto, porque lo has comprado en Eeuu?
 
  • #21
Precioso! que lo disfrutes
 
  • #23
Precio de lista en España 1250 euros
Precio Amazon España 975€
Precio Amazon USA $749.95 que son unos 572 euros.

Aun pagando Aduanas te sale al rededor de medio de lo que te cuesta aqui.

Sobre el reloj en si ?

Es sandwich de safiro, lleva una 2892-2 elaborate (se ve que lleva incabloc pero la rueda de balance es de nickel normal y no glucydur), el Armis es sorprendentemente ligero comparado con la caja que pesa unos 200g, bueno... empecemos desde el principio

Nombre : Victorinox Dive Master 500 Mecha Black Ice,
Movimiento : ETA 2892-2 Grado Elaborate Con parada de segundero, remonte manual y pase rapido de fecha, solo dia de mes.
Estancabilidad : 500m / 1600 Pies
Tamaño : 43mm sin corona de caja
Material : Acero con recubriemiento PVD "black ice"
Extras : Bisel unidireccional de 120 clicks con lume de punto 0 hasta 20 minutos, Lume verde bastante bueno y visible (hasta es visible de dia si le da demaciado el sol), Armis con extencion de buceo basica y 3 pocisiones de ajuste en el cierre de acero con eslabones solidos, 2 eslabones de tamaño completo y 1 de medio tamaño que se pueden retirar para ajuste de cada lado del cierre, Corona roscada, Sandwich safiro con antireflejos por ambos lados en el cristal de la cara.

Marcha : el mio con carga completa funciona a +4 segundos al dia

Pros : Lume fuerte, Cristal de safiro, Bisel grabado en vez de tener una pista de aluminio o ceramica pintada encima del bisel, Movimiento solido, Gran presencia, Muy buen precio para un diver de 500m de esta calidad con una 2892.
Cotras : Algunos fallos en el acabado como que el lume en el centro de la manos parece como si este sin acabar, Pesado, Podria ser grande para algunas personas, No tienen SAT en madrid, solo barcelona y valencia. el cierre del armis da la sensacion de ser un pelin "barato".

Opinion personal : Es sustantivo, bastante grande y sienta como tener un ladrillo colgando del brazo dado que mi otro reloj de diario es un Zenith de 39mm. es bello, duro y considerando lo que me ha costado es una maravilla, personalmente creo que le planta cara a un Tag Heuer Aquaracer 500m y le gana, aunque un Seamaster 300m sigue pareciendo de mejor calidad, Considerando que su competencia directa seria el Certina DS Action Diver o el Hamilton Khaki Navy GMT, a no ser que necesites un reloj GMT por cojones (si me disculpan el lenguaje) el Dive master es el mejor de los 3, Lo considero Superior a muchos divers mas caros y algunas personas han llegado a comparalo contra el Breitling SuperOcean basico,

A mi me gusta y se va a quedar conmigo un ratito. tiene sus pequeños fallos, pero por los 500 euros que solte por el... es un relojazo.
 
Última edición:
  • #24
Hola a Todos.

Al final de una ardua y extenuante busqueda de un diver, me e decidido por el Victorinox Dive Master 500 metros el cual me llego este lunes desde New York (Ashford). Lo que finalmente me llevo a decidirme por el fue su estetica original, bisel extraordinario, movimiento ETA 2892-A2 Cristal Zafiro con triple tratamiento antireflectante, correa de caucho original, y su especial PVD que no es negro sino el llamado black ice que el tono es especial, 500 metros y por ultimo su robustez.


Ver el archivos adjunto 157117Ver el archivos adjunto 157118Ver el archivos adjunto 157119Ver el archivos adjunto 157120Ver el archivos adjunto 157121Ver el archivos adjunto 157122

Saludos
Excelente decision :ok::... como te fue con aduanas?
 
  • #25
hola solo quería agregar a todos los buenos comentarios que, la compra la realice en usa ya que el precio es bastante conveniente y en aduanas te cargan +o - 33% del valor del reloj, lo otro que quería agregar es que el movimiento es una 2892-A2 que de acuerdo a ETA aparece en su lista de movimientos como "especialidad Mecánica" https://www.eta.ch/index.php?id=62 saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie