• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de uno que necesita poca presentación. Seiko SKX007

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriqueescoms

enriqueescoms

Milpostista
Sin verificar
Después de unos días de espera, hoy por fin ha llegado el paquete con el susodicho dentro, el Seiko SKX007

Como no soy muy fan del armis original lo pedí con el caucho para cambiarlo por una nato textil para empezar. Y ya para el otoño le buscaré una nato pero en piel.

La sensación que da así de primeras es la que se espera de un modelo tan icónico. Uno es consciente de que lleva una pequeña parte de la historia en su muñeca. No es el mejor reloj del mundo, ni ese es su cometido, pero mantiene una dignidad tremendamente sólida.

Y como cualquiera de vosotros, y como lo prometido es deuda, pues le he sacado unas cuantas fotos para compartirlas.

Así que espero que os gusten.

:)

20160421_170925.jpg

20160421_170943.jpg

20160421_171027.jpg

20160421_170846.jpg

20160421_171003.jpg

20160421_154652.jpg
 
Un clásico, sí señor, y muy bien acompañado por esa nato. Le queda genial!!
 
Ya tienes reloj ,para darle
Fuerte este verano!
Enhorabuena , también me gusta el nato bicolor ,yo los uso mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin comentarios, genial reloj.

Que lo disfrutes!!
 
No vas a arrepentirte de tenerlo. Para enredar, puesto que tampoco me gusta su armis, tengo la Z22 original, una Obris Morgan tipo Isofrane, milanesa y NATO. Así, escoges cada cierto tiempo........
 
El reloj muy chulo y con esa Nato has acertado 100%. Le queda perfecta esa combinación de colores, vamos, de dandy:clap:
 
Estupendo ese Seiko!! Y con la nato en piel quedara espectacular. Enhorabuena compañero! ;-)
 
Yo en su momento estuve a punto de comprarlo y al final me decante por el seiko snzf17, o también llamado sea urchin que me encanto pero tuvo que salir para dejar paso a otros, pero me dejo muy buen sabor de boca. no descarto volver ha adquirirlo en algún momento
 
Un gran acierto.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #11
Una apuesta segura. La nato le queda fantástica
 
  • #12
Ese relojito tiene algo...por ello se ha convertido en icono, lo que no es habitual en su gama.
 
  • #13
Que lo disfrutes compañero, yo tengo el mismo desde hace poco y no se despega de mi muñeca, lo tengo con la Z22, también con jubilee, que en la mano da sensación de endeble pero una vez puesto y bien ajustado queda de fábula y es muy cómodo, así es como más me gusta y mas original lo veo. Dinero bien gastado.
 
  • #14
A mi me gusta mucho el armis jubileé que monta de serie, una compra muy buena, que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #15
Un "imprescindible" yo también tengo un 007 que lo disfruto con cuero a la americana en invierno y con natos en verano.
Disfrutalo compañero, sin duda un reloj con personalidad propia.
 
  • #16
Cuanto más lo veo y más presentaciones leo, más me gusta.
El punto medio. Reloj bellísimo, un clásico

Un saludo
 
  • #17
Felicidades! Uno de mis preferidos para el día a día.

Yo lo tengo con zulu en piel, si quieres tener referencia dilo y subo foto :ok::
 
  • #18
Enhorabuena todo un acierto, con una nato de piel te quedará de fábula
 
  • #19
Felicidades! Uno de mis preferidos para el día a día.

Yo lo tengo con zulu en piel, si quieres tener referencia dilo y subo foto :ok::

A mí sí que me interesa verlo con zulú, ando buscando pantalones para el 007, si eres tan amable de colgar la foto te lo agradecería.

Yo para abrir boca cuelgo una foto de hoy del mío con una nato.
Saludos!

image.jpg
 
  • #20
El reloj muy bien, tengo uno del que nunca me desprenderé. Lo vas a disfrutar mucho.

La pijonato... :nea:
 
  • #21
Siempre me pareció un relojazo. Dentro de unos años cuando mi hijo tenga un poco de muñeca le compraré uno seguro. Quizás uno de los top relación calidad precio del mercado.
 
  • #22
Enhorabuena por la compra, todo un valor seguro.
Saludos
 
  • #23
Muy guapo! La nato le queda fenomenal!
 
  • #24
Para que veas compi que el jubilee le da un toque de personalidad (foto del mes pasado) Un saludo.
uploadfromtaptalk1461274583619.jpg
 
  • #25
Un must have sin duda!Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie