• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de uno de mis grandes deseos! PAM250

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos!

La verdad es que hace mucho tiempo y bastantes relojes queno presento en público una nueva adquisición. Si bien es cierto que mis ataques de CRI se han ido calmando, será la edad, la madurez, los hijos... Pero en este caso he de confesar que estoy encantado ya que por fin he conseguido mi añorado PAM250. Por no sé porque razón un día hace ya mucho tiempo (año 2009) me gusto y desde entonces lo he tenido siempre en la cabeza. Sé que hay modelos mas emblemáticosde de PANERAI, mas…PANERAI, pero yo me enamore de este. Y después de hacer caja, hueco y buscar mucho (además de pagar una pasta por el jodio, jeje) aquí esta!! Esta foto es de justo unos minutos después de la primera puesta! Cuando le ponga su correíta de cocodrilo con pespunte blanco (como a mi me gusta) y saque tiempo colgare alguna foto mejor!
Lo dicho, que estoy encantado y quería compartirlo con la única gente que me comprende! :D
:D:D
Saludos a todos!
IMG_4325.jpg
 
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes con salud. Creo que es el ultimo PAM en el que me fijaría, pero eso demuestra que en esto de los gustos no hay nada escrito. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena y muchas felicidades, que yo recuerde hace tiempo que no se ve ningún 250 por aquí.

En su época también me hacía tilín ;-).

Uno añorado por mi hace años fuera 187 y por Hs o Bs nunca llevé a cabo su compra, es la única espinita de Pam que tuve clavada.

Así que lo disfrutes mucho :ok::.
 
Enhorabuena compañero. Con la ilusión que tienes desde el 2009 seguro que lo disfrutas a lo grande!
 
Impresionante. Hace tiempo lo tuve en mi muñeca y es uno de los PAM más compensados que hay. Ya lo quisiera yo para mi.
 
Muy bonito. Gracias a el y a jason sthatam( transporter) descubri panerai y el lado oscuro y no pare hasta comprarme mi 88. A disfrutarlo
 
¡¡felicidades!!.

aunque no sea como dices el PAM mas emblematico, me encanta dicho reloj, buen a adquisicion.
 
Enhorabuena, es un reloj precioso. Me gusta muchisimo, pero es caro de cojones!!! Has tenido una buena idea, comprar ese reloj.
 
Muy bonito y coincido con Juan en que es uno de los PAMs más compensados!

A disfrutarlo! [emoji1303][emoji1303]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena!!

Desde el 2009, que ansia viva, te lo habras puesto con ganas, no?😉.

Muy bonito y poco visto, que lo disfrutes mucho.

Por cierto los pulsadores del crono son los que se ven junto al protector de la corona?

Gracias por compartir!
 
  • #11
Precioso reloj. Enhorabuena.
 
  • #12
Muy bonito. Gracias a el y a jason sthatam( transporter) descubri panerai y el lado oscuro y no pare hasta comprarme mi 88. A disfrutarlo

Vaya gazapo en esa peli, hacen sonar una alarma como un Casio digital Bip bip.

Este PAM 250 creo recordar lo hizo famoso Stallone en la película del mismo nombre Daylight traducida aquí como "Pánico en el túnel"

daylight-278574649-large.jpg


Fotograma de esa peli:

lostimage.jpg


Felicidades a ambos por los PAM :ok::, y a ver si nos tomamos otro café por Valladolid que ya hace años del último..:whist::.
 
Última edición:
  • #13
Enhorabuena!! Desde el 2009, que ansia viva, te lo habras puesto con ganas, no?dde09. Muy bonito y poco visto, que lo disfrutes mucho. Por cierto los pulsadores del crono son los que se ven junto al protector de la corona? Gracias por compartir!
Si, son esos! Es más, te confieso que el de abajo es poco cómodo de pulsar por la lengüeta que sujeta la corona! Pero eso por ponerle una pega! 😜

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #14
Vaya gazapo en esa peli, hacen sonar una alarma como un Casio digital Bip bip. Este PAM 250 creo recordar lo hizo famoso Stallone en la película del mismo nombre Daylight traducida aquí como "Pánico en el túnel" Felicidades a ambos por los PAM :ok::, y a ver si nos tomamos otro café por Valladolid que ya hace años del último..:whist::.
Jajaja! Cierto!
Será un placer!!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #15
Pues enhorabuena compañero por el relojazo, y por esos 7 años de espera, pero cuando uno no se te va de la cabeza tarde o temprano cae. A disfrutarlo!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #16
Si, son esos! Es más, te confieso que el de abajo es poco cómodo de pulsar por la lengüeta que sujeta la corona! Pero eso por ponerle una pega! 😜

Sent from my iPhone using Forum Runner
No te preocupes, segun dicen por ahi nadie utiliza la complicacion del crono en un cronometro.[emoji12]
 
  • #17
Muchisimas felicidades,un gran reloj,disfrutalo mucho.
 
  • #18
Espectacular, enhorabuena!!!
 
  • #19
Enhorabuena, cuando se consigue una pieza que se desea desde hace tiempo, la satisfacción es mil veces superior a la de una CRI. Ahora sólo te queda disfrutarlo :ok::
 
  • #20
Me ha sorprendido el Pam. No lo habia visto nunca, enhorabuena por la adquisición. :ok::
 
  • #21
Enhorabuena paisano,Me alegro que al final le hayas conseguido!Es muy bonito ese Pam,A disfrutarlo!
 
  • #22
Enhorabuena; uno de los Pam menos vistos.
 
  • #23
Gran sensación cuando consigues tú deseado. Enhorabuena compañero
 
  • #24
Muy bonito si señor! Disfrútalo mucho.
 
  • #25
Enhorabuena, la espera ha merecido la pena. Muy bonito y exclusivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie