• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PresentaciÓn de strapband y su colaboracion con el banco de alimentos.

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Ya hace casi un mes que me he convertido en patrocinador de este fabuloso foro.

Muchos ya debéis haber entrado en mi Web, otros no, os invito a ello.
Pero lo que de verdad me orgullece y es lo que quiero compartir con esta presentación “oficial” de StrapBand, es el acuerdo que tengo confirmado con el Banco de Alimentos para donar el 1% de todas las ventas trimestrales a su fundación. He elegido esta y no otra, por dos motivos:


  • porque no doy dinero, sino que iré personalmente a comprar lo que ellos me pidan y se lo iré a entregar en persona a sus instalaciones
  • Sin desmerecer la labor de otras ONG’s que trabajan fuera del país, que su trabajo es importante, admirable y digno de alabar a una clase superior de humanidad, la fundación Banco de Alimentos trabaja sobre uno de los problemas más grandes en que pueda tener una persona o familia, el no poder llevar nada de comida a su casa,Dios no quiera que nos encontremos en esta situación ninguno de nosotros.

El año que viene intentaré cambiar de ONG para repartir más ayuda en otras causas, y estoy abierto a ideas y sugerencias.

Aprovecho para realizar también una pequeña presentación de StrapBand, como dijo Goldoff tenemos correas de los mejores artesanos con descuentos, pero si entrais en la Web o nos segueis por facebook o twitter vereis que cada dia hay una oferta distinta, cada semana un producto con descuento y durante todo el mes el producto estrella. Por eso os invito a seguir a StrapBand desde facebook y twitter para ser los primeros en saber que ofertas hay dia a dia.

Las facilidades de pago son : tarjeta de credito, paypal, transferencia… lo que querais.

Pero no me exitiendo más, lo importante era anunciaros la colaboración con la Fundacion Banco de Alimentos, en esta epoca hemos de colaborar entre todos en algo, aportar un pequeño grano de arena, ser altruistas en lo que podamos.. en definitiva ser humanos.

Gracias

Xavier ( trvilanova)
 
Felicidades y gracias por tu colaboracion gente como tu hace falta....yo estube de voluntario y la verdad es que no hace falta irse a otros paises del tercer mundo para descubrir que en el nuestro tambien se pasa hambre.
 
Muchas felicidades por tan noble accion, :clap: un granito de arena y un ejemplo a seguir, gracias por la info, y espero que vendas muchas correas, para que dones mucho, saludos compañero desde las calidas aguas del golfo de mexico haa!!! y excelente tu tienda de correas felicidades
 
Mira ves? en estos post si que participo
Has ganado un cliente y un amigo

Gracias a ti Xavier
 
que menos que felicitarte, y pararnos un poco a pensar en ello.
 
De momento ya he pedido mi capricho solidario (las ha pedido mi mdd desde el otro pc:D) una paara mi Odisea y otra para mi Sumo ,dos NATO de cuero negras que tienen que lucir muy bien:ok::

Y me gustado otra ,que ya vendra en su momento.

Gracias Xavier por dejarme ayudar a la vez que mimo a mis nenes
 
Pues enhorabuena por la iniciativa. Me alegra saber que un 1 % de las dos correas que te he comprado van a una buena causa...
 
Pues un ejemplo a seguir si señor, cuando reciba mi Pam 351 estaremos en contacto para que me asesores, solo desearte que ese 1% sea una cantidad elevada
 
Actos así dignifican al ser humano.... la próxima vez que me compre una correa valoraré en primer lugar tu página.

Felicidades.
 
  • #10
Esa decisión te honra, ya podía cundir el ejemplo.
Mucha suerte en tu nueva aventura, nos encontraremos por el camino!
 
  • #11
Xavier, me alegro mucho por la iniciativa, y te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva andadura con Strapbands... aunque dudo que la necesites, porque ofreces productos que todos queremos, con una relación calidad/servicio/precio/exclusividad creo que insuperable...

Saludos!:ok::
 
  • #12
Es importante que las empresas y emprendedores tengan responsabilidad social. Buena iniciativa :clap:
 
  • #13
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y consideración. Es un grato placer estar aquí.
 
  • #14
Ese Vilanova bueno :ok::
 
  • #15
Gesto que te honra Xavier!!!

Además puedo dar fe por unas NATOS para mi Seamaster300 y una Greg para mi PAM de de la calidad en servicio y de un trato excelente.

Gracias!

:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #16
esto dice mucho de ti compañero,mi mas sincera enhorabuena :ok::
 
  • #18
Sin dudarlo, si todos arrimasemos nuestros esfuerzos como hace Xavier, la gente necesitada no lo pasaria tan mal. Aplaudo tu iniciativa. Muchas gracias Xavier
 
  • #19
:)Una iniciativa estupenda. Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie