• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de relojes

  • Iniciador del hilo especial reloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

especial reloj

Novat@
Sin verificar
Hola buenos dias, aunque soy nuevo llevo algun tiempo observando el foro, y veo que en algunos casos se presenta en especial los relojes y se suelen hacer muchas fotos de perfil en distintas posiciones traseras, de la correa, etc, pero no del frontal que ese que al fin mas interesa que es por donde normalmente se mira el reloj. Ruego a los distintos compañeros tengamos en cuenta lol comentado. Saludos cordiales. Gracias, Blas.
 
No entiendo mucho lo que dices, coincido con el compañero..todas las que he visto salen de cara (tampoco las he visto todas).
 
Joé...buen comienzo en el foro...yo creo que los relojes de fondo visto (algunos), tienen más que mostrar por el fondo, que habitualmente es lo que no vé, que de frente....Saludos!
 
::Dbt:: Creo que no existe en el foro ninguna muestra de un reloj (y si la hay seran muyyyy poquitas), ya sea de presentacion, para una consulta, dudas de compra..........sin fotos de su esfera, frontal como lo llamas.

Un saludo
 
Pues en mi caso soy un manta con la cámara y si hago la foto de frente acabo saliendo yo con la cámara reflejado en el cristal. Por eso intento pillar el reloj un poco de escorzo, jeje.
 
Hola buenos dias, aunque soy nuevo llevo algun tiempo observando el foro, y veo que en algunos casos se presenta en especial los relojes y se suelen hacer muchas fotos de perfil en distintas posiciones traseras, de la correa, etc, pero no del frontal que ese que al fin mas interesa que es por donde normalmente se mira el reloj. Ruego a los distintos compañeros tengamos en cuenta lol comentado. Saludos cordiales. Gracias, Blas.

Hola paisano. Pues sí es cierto que a alguien se le puede escapar alguna vez hacer una de frente, pero sólo tienes que pedírselo en el hilo de presentación porque seguro que estará encantando de ponerla. Pero creo que en términos generales siempre hay alguna de frente, es realmente raro que a alguien se le pase.
Un saludo y bienvenido al foro
 
Yo coincido con los compañeros, hace poco presente mi coleccion solo hice fotos de frente
 
yo creo que se suelen hacer de todas las perspectivas!
 
  • #10
Cuando se hace alguna consulta en subforos de Vintage, bolsillo, Hágalo usted mismo, etc si que es común poner varias fotos del reloj abierto mostrando el calibre, de las marcas o contrastes que puede haber en el interior del fondo, de los detalles de la corona, etc porque suele tratarse de preguntas técnicas, o de identificar el calibre de un reloj antiguo, pero incluso en esos casos se incluyen fotos del reloj por el lado de la esfera. Si en vez de ser un hilo de consulta es un hilo de presentación, es rarísimo que alguien no ponga fotos desde todos los ángulos predominando aquellas en que se ve el reloj de cara. Puede que hayas confundido hilos de consulta con hilos de presentación, que pueden parecer lo mismo, pero sólo parecerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie