• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de relojes

  • Iniciador del hilo Vetusta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vetusta

Vetusta

Forer@ Senior
Sin verificar
Os voy a presentar mi pequeña colección de relojes, que espero sea mayor con el paso del tiempo.
lostimage.jpg

Los dos primeros son un Edox de 1970 aproximadamente y el segundo un Cyma calibre 586K de los años 50-60.
lostimage.jpg

Los siguientes son tres automáticos: un Orient (recuerdo familiar, al que tengo que pulir el cristal), un Maurice Lacroix Pontos Reserva de Marcha y el Seiko Atlas.
lostimage.jpg

Los últimos son tres cronómetros de cuarzo Lotus, Festina y Viceroy.
Ante todo disculpad por la mala calidad de las fotografías.
 
Bonita colección y bien guardada ¡que la disfrutes con salud!
 
Precioso el Maurice. Yo probé uno igual pero en blanco y puesto gana muchísimo.

Que los disfrutes.
 
El que mas me gusta es el atlas:ok:::ok:::ok::
 
Muy bonitos.
El Maurice es de Venta Privada o similar,no?
Gracias por las molestias de fotografiarlos y mostrarlos.
Un saludo
 
Pues enhorabuena por ellos:ok:: y a seguir ampliandola:D
 
Fabulosa,enhorabuena, me encanta el Maurice Lacroix, que lo disfrutes
 
Hola. Podrías decirme cuantos cms. tiene el edox??. Gracias y sigue aumentando esa colección
 
Ostras tú, tengo un Edox como el tuyo que era de mi abuelo y todavía lo conservo funcionando perfectamente.

Bonita colección, bienvenido.
 
  • #10
Bonita colección, enhorabuena.
 
  • #11
precioso el maurice
 
  • #12
Estupenda tu coleccion y no veas el maurice lacroix
 
  • #13
Me encanta el Maurice
 
  • #14
Muy bonita, y a lo que se ve, con gran valor sentimental para tí en varias de las piezas, lo cual siempre es un factor que nos hace amar especialmente ciertos relojes.

A mí me han gustado mucho el Edox y el Cyma y también el Orient.

Enhorabuena por manternerlos.
 
  • #15
Muy bonitos.
El Maurice es de Venta Privada o similar,no?
Gracias por las molestias de fotografiarlos y mostrarlos.
Un saludo
Si lo cogí en Compralia y me gustó por su reserva de marcha. Considero que es una gran compra. Un saludo.
 
  • #16
Hola. Podrías decirme cuantos cms. tiene el edox??. Gracias y sigue aumentando esa colección
Mide 36 mm con corona y aunque es pequeño, para lo que se lleva actualmente, tiene un gran valor sentimental. Ahora estoy pensando en ponerle una correa más apropiada al reloj.
 
  • #17
Bonita coleccion. El Maurice es epectacular. Gracias por mostrarla y que la disfrutes.
 
  • #18
Que colección mas amplia y diversa... preciosa.. felicidades
 
  • #19
Bonita colección y diversa, particularmente me ha gustado el edox.
 
  • #20
Muy bonita la coleccion, el Maurice Lacroix muy elegante y para salir al campo el Atlas
 
  • #21
Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie