• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un recién llegado... Oris vintage

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Perseus

Visitante
Buenos días :)
Aprovechando que hoy trabajo de noche, y que pienso quedarme remoloneando en la cama hasta bien entrada la mañana, me he entretenido un rato haciendo unas fotos a este recién llegado...

_083411_zps2owmcl8z_edit_1456472199648_zpsfcrzqfiq.jpg


Se trata de un Oris vintage de los sesenta o setenta (no lo tengo claro), bien bonito y pintón..

_084515_zps61ssq16h_edit_1456473162271_zps8zxnyaek.jpg


Lo primero que me llamó la atención fue su dial. Una curiosa combinación de colores con un azul metalizado que no deja indiferente, y que atrapa los distintos matices de la luz de forma casi hipnótica...

_084622_zpsq3nzflxc_edit_1456473433317_zpssq2bczzs.jpg


Sus dimensiones acordes con la estética de la época (36mm sin corona), hacen que sea cómodo, llevadero y discreto en la muñeca, sin que por ello pierda presencia en la misma. Suerte que mis 17'5 cm de perímetro me permitan llevar con dignidad estas joyas de tiempos pretéritos...

_084609_zpsokvinxm9_edit_1456473385222_zpszngtcnlj.jpg


Trasera firmada al estilo del Oris diver 65, que encierra un movimiento de remonte manual...

_084539_zps5zror8ns_edit_1456473272077_zpsd8290jsc.jpg


Y como no, plexi...

_084655_zpstbp377lw_edit_1456473467478_zpsglzq6wm6.jpg


La verdad es que estoy muy contento con la nueva adquisición. Ya le he comprado una Tropic DEP que seguro le quedará como un guante ;-)

_084722_zpsbzqmjhbg_edit_1456473511251_zpsa664ov8s.jpg


Gracias por llegar hasta aquí...
Feliz viernes!
 
Muy chulo compañero.
Ese contraste azul-verde lo hace atractivo
Que lo disfrutes.
 
Muy bonito, que lo disfrutes

Enviado desde mi Nexus 6P
 
¿Es posible que la esfera haya sido retocada?
 
Precioso amigo!! no lo conocía y la verdad es que me ha impactado. Gracias por compartirlo, bonitas fotos
 
Muy bonito. No lo conocía yo tampoco..,disfrútalo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Gracias por compartilo, muy bonito :clap:
 
  • #11
Un reloj genial. Gracias por las fotos. Y que lo disfrutes por muchos años!
 
  • #12
Muy bonito! me gusta mucho con esos colores, en su época tendría que ser muy llamativo.
 
  • #13
Es original la esfera con esos colores?
 
  • #14
Me encanta...un reloj muy muy especial...enhorabuena Sergio :clap:

Un abrazo
 
  • #15
Casi aseguraría que es de los 60, lo digo por lo psiodelico, bromas aparte, una pieza bien original que no pasa desapercibida, que lo disfrutes Sergio.
 
  • #16
que bonito!! he de decir que no es muy de mi estilo, pero que sea tan colorido nos alegra este dia tan gris que hace en Madrid:flirt:
 
  • #17
Es original la esfera con esos colores?

Como ya le he comentado a un compañero, ese azul metalizado es complicado de conseguir. En principio lo he adquirido como NOS. De todas formas no es un reloj caro y me encanta... es decir, que no es algo que me importe o moleste para nada en el caso que fuera un dial restaurado ;-)
Saludos.
 
  • #20
Muy muy original. Disfrútalo.
 
  • #21
Muy colorido.


4 8 15 16 23 42
 
  • #22
Qué bonito Sergio, siempre has tenido buen gusto con los relojes [emoji12]. Un abrazo y disfrútalo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #23
Qué bonito Sergio, siempre has tenido buen gusto con los relojes [emoji12]. Un abrazo y disfrútalo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

El buen gusto lo comparto contigo César ;-)
Un abrazo!
 
  • #24
Un reloj bien chulo!!!!!
Aunque estoy con los compañeros que preguntaban por el dial. A mí también me da la impresión de ser un dial repintado. En cualquier caso a ti te gusta y los disfrutas que es de lo que se trata
 
  • #25
Un reloj muy bonito y desde luego original, no pasará desapercibido. Disfruta de esta magnífica pieza compañero.

Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie