• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion de un nuevo nene en la familia...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Soy unos .... cada vez me gustan mas los automaticos y claro..... tambien son mas caros afuuuuuuu bueno este ha venido de un cambio por un Hamilton ETO....


Perdon por la foto.....

PD: SANTI CUANTO COBRAS POR UN CURSO ACELERADO PARA FOTOS?
 
Última edición:
El afotooooooo

¡Cogno, un reloj transparente!. :D :D :D
 
pues me parece precioso que lo disfrutes. ejem donde esta el reloj?
 
Joder q bonito el reloj.......pero .....donde está?.......jajajajjaa.....killo q nos has dejao en ascuas.....Un abrazo!
 
Ande andará...la foto ::Dbt::
 
el afoto lo colgo en el foro hamilton jaaaaaaa es que cadiz es asi, un deo se le va pa alla y el otro pa aca
 
el afoto vaaaaa

aqui esta
 
Tais Al Quite Tossssssss Un Fallo Dominguero Lo Tiene Cualquiera Jajajjaa
 
  • #11
jaaaaaaa es que me pasas primero la biblia en sanscrito por msn, despues de jpg ese, despues lo cuelgas nel club hami, y luego publicas el mensaje sin el afoto jaaaa eres la repera
 
  • #12
Peaso Hamilton.

Vaya, si es un hermano mellizo del mío. :D Muy bonito, enhorabuena. :ok¡
 
  • #13
bonito ejemplar, que lo disfrutes:ok¡
 
  • #14
Precioso Hami uno de mis preferidos a dia de hoy ;-)

Cuando quieras hablamos de fotos, pero yo solo soy un aprendiz, los maestros son Efra, Ethan, Ollero, Zdec...

Un abrazo :)
 
  • #15
Santi Cuando Tengas Una Eternidad.... Que Es Lo Que Necesito Para Aprender... Dame Consejillos,,, Tengo La Materia Prima (dos Buenas Camaras...) Pero Que Malo Soyyyyyyyyy Jejejej Acepto Todo Tipo De Consejos.
 
  • #16
Wapo, pero wapo wapo :) :) :) ;-)
 
  • #17
Santi Cuando Tengas Una Eternidad.... Que Es Lo Que Necesito Para Aprender... Dame Consejillos,,, Tengo La Materia Prima (dos Buenas Camaras...) Pero Que Malo Soyyyyyyyyy Jejejej Acepto Todo Tipo De Consejos.

Lo haré, iremos paso a paso ;-)

Un abrazo :)
 
  • #18
Felicitades por este reloj muy bonito !

:ok¡
 
  • #19
Bonito Hamilton. Que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #20
Precioso reloj, Maxi...Ya me lo enseñarás en vivo y en directo...
Un abrazo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie