• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un modelo poco visto (fotos)

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hacía tiempo que no cogía la cámara para sacarle unas fotos a alguno de mis relojes.
Ayer a la noche me animé, y este es el resultado.
Os rpesento un reloj poco visto por el foro (o al menos yo no lo he fichado): TISSOT T-TREND COUTURIER
Espero que os guste, como siempre, las fotos no le hacen justicia...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya me diréis. Si os gustan las fotos, me animaré con algún otro modelo poco visto por aquí.
 
Última edición:
Interesante reloj,tiene una caja muy bonita ,y las subesferas diferentes...pero el toque rojo en ellas queda muy deportivo ,gracias por mostrar
 
Pues está chulo, aunque los subdiales tan pequeños desde mi punto de vista lo hacen muy "peculiar".
La correa está muy chula, adaptada a la caja.
 
Los SUBDIALES pequeños a mí también me llamaron la atención. No son habituales, lo hacen diferente y eso me gusta.
Y el toque de color que lleva no es rojo, es naranja (tal vez no se aprecia bien en las fotos).
Es otro toque poco habitual.
Gracias por vuestras aportaciones
 
Muy muy bonito, es la primera vez que lo veía......
 
Muy bonito el reloj, el encuadre y los tonos, todo.
 
Pues esta muy chulo, me gusta, elegante...
 
Me parece un reloj elegantisimo y las fotos muy muy buenas. que calibre monta??
 
esta mui poco bisto yo es la primera ves k lo veo
 
  • #10
Muy bonito y elegante y conociendo a esta marca con un precio contenido supongo
 
  • #11
buenas tardes,

Yo estuve a punto de compramerlo, y la verdad es que puesto es muy bonito y transmite buenas sensaciones.

saludos
 
  • #12
Si es poco visto y la verdad es un bonito reloj, gracias por las fotos, cada vez menos gente se anima con estos hilos.
 
  • #13
Otro al que le gusta mucho! Los pulsadores y sobre todo la corona :drool::drool::drool:
 
  • #14
Originales los subdiales, la caja pinta bien con esas garras, parece grande, es de 44mm. o más?
 
  • #15
Las fotos magníficas y el reloj es una maravilla. No lo conocía la verdad, y me ha gustado mucho, pero mucho;-)
 
  • #16
La verdad no lo conocia y es una pasada
 
  • #17
Pues ahí me pierdo un poco. Lo he mirado en la web de Tissot, pero tampoco lo aclaran. Tendré que investigarlo un poco más. Aunque igual alguien nos lo aclara por aquí.
 
  • #18
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
la verdad es ue da pereza sacar la cámara y ponerse a hacer fotos, pero cre que dez en cuando todos deberíamos para ompartirlas con lis demás. Es una opinión...
 
  • #19
Pues son 43 mm. Aunque muy contundente. Tal vez por la altura y ir los pulsadore y corona.
gracia spor las respuestas
 
  • #20
Pues lo encuentro sencillamente espectacular. Una pieza muy peculiar, la verdad!!!!
 
  • #21
Las fotos muy buenas, el modelo no lo conocía y me parece de lo más bonito.:clap:¿que maquinaria lleva?
 
  • #22
Siento ser crítico, pero a mi no me gusta. La verdad es que esta marca no ha creado ningún reloj que me guste. Me gustan desde los Seiko hasta los Panerai, pero tissot siempre me ha parecido que copia partes de otros de u a manera muy fría.
 
  • #23
Perdón si he sido directo, de todas formas para gustos están los colores.
 
  • #25
La verdad es la primera vez que lo veo un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie