• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mis SEIS MAGNIFICOS

  • Iniciador del hilo Canolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Canolin

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a tod@s,
Hace tiempo quería hacer una presentación de grupo de los seis chicos que más amenudo me acompañan. Por una razón o por otra siempre se quedaba en un intento. Esta tarde aprovechando las largas horas de descanso que me permite la crisis de la construcción me he puesto manos a la obra con la cámara y los niños.

Ni el fotógrafo es bueno ni la cámara acompaña, tengo que invertir en una buena cámara de fotos en breve visto lo visto. He intentado sacar alguna foto con macro pero el macro de esta cámara era más bien de adorno.
Prometo practicar más y mejorar para la próxima ocasión.

Los relojes que voy a presentar no son ningún misterio relojero así que me limitaré a enunciarlos y a enlazar las foticas en cuestión.

Empezamos por la caja que los alberga, un regalo de mi queridísima MDD, en laca rojo brillo:
lostimage.jpg


Ahora un par de imágenes abiertas desvelando mis tesoros:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


De izquierda a derecha empezamos por el Tag Heuer Carrera Crono Racing, comprado en el 2007 según salió al mercado. Ahora lo tengo con sus pantalones de caucho aunque de vez en cuando le pongo la de cuero perforada:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Seguimos con un Tissot T-Touch de acero blanco. Tenía ganas de un reloj con brújula y éste me llamó la atención. Lo compré con cuero blanco, no se lo recomiendo a nadie, en dos días estaba para tirar. A principios de año le puse el caucho blanco. Es un reloj que me gusta, pero seguramente el que menos uso del baúl de los tesoros.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ahora le toca al Hublot Grand Quantieme, esfera con visos granates que no he conseguido mostrar en las fotos. Me gustó mucho la alineación vertical de fechas y logos. Es un diseño muy racional. Este reloj lo compré por motivos puramente estéticos, en ese momento me parecía unos de los relojes mejor diseñados. Por otra parte no tenía ni idea de movimientos automáticos, es más me pareció un fastidio que fuera automático porque me encarecía muchísimo el precio, ahh se me olvidaba, mi primer automático allá por el 2003.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


A continuación la joya de la corona, mi IWC automático, conocido como el 7 días, este fue mi reloj de boda. Mis felicitaciones al que inventó eso de que para la boda había que regalar un reloj. en mi muñeca de 16.5 queda un poquito grande, pero a mí me encanta. Nada más que comentar que no se haya dicho antes de esta maravilla. ah!!! adquirido en el 2010.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ahora el Dunhill facetado con doble uso horario. Un reloj que no deja indiferente a nadie. No es una marca reconocida por sus relojes, pero su originalidad en el diseño me hizo descartar un speedmaster en el mostrador de la relojería en aquel momento, allá por el 2001.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Para acabar un Tag Heuer F1 crono, comprado por un flechazo que me dio al entrar en la joyería a fisgonear. Fue verlo y no poder quitármelo así que lo tuve que comprar. Un reloj muy guapo que o te encanta o te horroriza.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y hasta aquí hemos llegado, no porque no haya más, sino porque en la caja sólo entran seis. Habrá que comprar una caja mayor.... Los que faltan juegan en otra liga, al menos para mí, pero pronto los enseñaré pues todos tienen un significado sentimental que los hace únicos.
El próximo en llegar no lo sé ni yo, porque aunque me decida por uno de aquí a que lo compre ya habré cambiado de opinión 5 o 6 veces.

Un abrazo a tod@s y espero que os haya gustado mi tesoro y perdonéis el tostón.
 
Última edición:
en efecto magnifica y muy variada colección, que la disfrutes muchísimo compañero
 
Magnífica colección, para poner una puntillita, yo le pondría un caucho negro al TTouch y por supuesto jamás hubiera dejado pasar el speedy por comprarme el Dunhill:whist::
 
Magnifica colección. Enhorabuena
 
Pues con el carrera, el T touch y el iwc creo que está más que completa, ya quisiera yo tan solo el iwc. ¡geniales tus relojes!
 
pues eso, son MAGNIFICOS, y las fotos estupendas, no se de que te quejas...
cuando aumente, no dejes de mostrarlos
un saludo
 
A mi me pasa lo que a ti con el t-touch, me parece alucinante tener un reloj con brujula , aparte emho es un reloj como la copa un pino, el IWC... nada se puede añadir, y el DUNHILL::Dbt::, eso si, lo prefiero al Speedy, te tendra que comprar tu mdd una caja mas grande.
Y a disfrutar que tienes unos relojes muy chulos.:clap:
 
variada y d calidad, unas buenas bases con exito asegurado
 
bonita coleccion, ese tag naranja, que preciosidad!!
 
  • #10
Muchas gracias por los comentarios.

Las fotos no están del todo mal, pero no hacen justicia, tanto el Hublot como el IWC son muchísimo más guapos de lo que conseguí fotografiar.

Mi t-Touch nació para ser blanco, incluso esperé años a que sacaran la correa de caucho blanca pues sólo la había de piel. Mientras estuvo descansando.

La mini colección es variada porque eso es lo que busco, relojes que se complementen y cubran distintas "necesidades" ::blush::
 
  • #11
Oye, gracias a tí por el trabajo de sacar las fotos y comentarlos...me ha llamado especialmente la atención el Hublot, nunca lo había visto con doble fecha.Enhorabuena.
 
  • #12
Estupenda colección. Compartimos Tag F1. Me quedo con el IWC, es una pieza espectacular.
De verdad, Enhorabuena!!
 
  • #13
Preciosa coleccion enhorabuena, me encanta el IWC. Felicidades y que lo disfrutes
 
  • #14
Preciosa colección.
El IWC, una joya.
 
  • #15
Muy chula tu colección :clap:. El Portugués me encanta :ok::
 
  • #16
Buenos relojes de calidad contrastada... solo cabe felicitarte
 
  • #17
que bonitos, pero me quedo con el IWC que es brutal
 
  • #18
Me ha gustado mucho tu presentacion, y los relojes tambien claro :ok:: Sobre todo el IWC que para mi ya dice mucho sobre tus gustos. :clap:
Que la disfrutes mucho!!

Por cierto el siguiente ¿sera un Omega Seamaster? :hmm:
 
  • #19
Muy bonitos, felicidades!
 
  • #20
ese iwc me tiene loco una coleccion muy chula que la disfrutes
 
  • #21
Una coleccion muy variada y un numero aceptable de piezas ,para mi entre 6 y diez es el numero.
 
  • #22
Estupenda coleccion, me quedo cn el tag y con ese IWC:flirt:
Que la sigas disfrutando durante mucho tiempo
un saludo
 
  • #23
Ese, ese, ese, ese......7 días....es el motivo de mi insomnio8o
Pero el mío será con esfera en negro con los subdiales en color crema:yes:
 
  • #24
Gran colección compañero, ese 7 días me gusta mucho, lástima que yo no tuve reloj de boda, tendré que volverme a casar.....:-P:-P:-P
 
  • #25
Muy elegantes y variados felicidades:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie