• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion de mis relojes.De Rolex a Patek

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Bueno,pues despues de 5 años en el foro por fin presento mis relojes.Aunque no os lo creais hasta ahora no he entendido como subir fotos.

Bueno ahi van:
Este fue el primero de la coleccion,alla por 1996.Por desgracia este reloj fue robado en 2008 y ahora su lugar lo ocupa uno esteticamente casi igual,un sea dweller.


lostimage.jpg


Tres años despues me empezo a interesar mas en serio esto de los relojes y me fui a por un clasico,muy diferente a lo deportivo que habia tenido hasta ahora;

lostimage.jpg
.

En 2002 leyendo una revista me encapriche de algo totalmente nuevo y para mi desconocido entonces,la verdad es que me entro por los ojos aunque desconocia la marca...y el precio.

lostimage.jpg
.

En 2005 decidi dar un salto de calidad.Y la maxima calidad para mi siempre ha sido Patek. DEbia ir a lo mas barato de la marca asi que casi por imperativo me tuve que decidir por un calatrava,cosa que no me importaba pues para mi es el verdadero icono de la marca.Me quede este en oro rosa.

lostimage.jpg
.

A finales de ese año llego a mis manos un catalogo que hacia años tenia olvidado.En el se hablaba de Blancpain como la marca mas antigua,sin relojes de cuarzo...y todo eso me cautivo,asi que decidi ir a por uno.Concretamente me quede con este modelo deportivo cuya estetica de reloj militar siempre me ha gustado.

lostimage.jpg




En 2006 tuve un buen año en el trabajo y decidi darme un homenaje.EL RELOJ. Me estuve mirando los Roger Dubuis,Audemars Piguet,Lange,Breguet....pero como dije en el foro el dia de su presentacion solo hay una marca que para mi merezca semejante dispendio economico,Y esa no puede ser otra que Patek,un valor seguro.Como ya tenia el calatrava en oro rosa este calendario anual me lo quede en oro blanco con la idea de llevarlo a diario y que pasara desapercibido..

lostimage.jpg
.

En 2007 para celebrar el nacimiento de mi hija decidi comprarme un tipo de reloj faltaba en mi coleccion..Un reloj "tocho" gordo y con presencia.Me decidi por un Fortis Crono cosmonauts.Siento no tener fotos de este pero ya esta muy fotografiado por el foro.

Y finalmente en 2009 llego lo que ha sido la culminacion de esta coleccion,por ahora.Tenia encaragado en mi concesionario un deportivo que faltaba en mi coleccion,un crono,y ademas con esfera blanca,os podeis imaginar que se trataba del famoso daytona.Pues bien,como explique en su dia al ir a recogerlo no se me ocurre otra cosa que preguntar..No tendreis por casualidad un Nautilus??...Pues si,lo tenian..asi que como dije en el hilo de ese dia "fui a recoger mi daytona y sali con un nautilus.
Como ya he dicho en alguna ocasion para mi es el reloj perfecto porque a diferencia de los otros 2 pateks que son mas de ocasiones especiales o como es en mi caso basicamente relojes de invierno pues sudo mucho y soy un destroza correas, el caso del nautilus me permite llevarlo en caulaquier ocasion,haga calor,llueva,nieve,haga deporte,vaya a la piscina....en fin,para mi el Patek perfecto.

lostimage.jpg


Bueno,pues perdonar el toston.Espero que os hayan gustado.
Saludos
 
Muy lindos todos. Felicidades por esa estupenda colección. Saludos.
 
Menudos relojes, que los disfrutes con mucha salud
 
Tienes una colección impresionante, enhorabuena. El Nautilus, como bien dices, es un reloj que lo tiene todo.
Gracias por mostrarnos las fotos. Disfrutalos mucho.
 
El JLC me parece espectacular. Enhorabuena por la colección
 
Excelente colección de relojes, el que más me gusta es el Nautilus.

Gracias por enseñarnos esas maravillas.

Un saludo
 
Qué gran colección. Te felicito no tan solo por esto sino por ser además capaz de esperar varios años entre la adquisición de tus piezas!
;)
 
PUTZ !
Vaya relojazos, ese SD me gusta cada vez mas:-P:ok::
 
  • #10
Magnifica coleccion:clap::clap:
 
  • #11
Buena colección,muy bien seleccionada y también muuuy cara,te felicito el gusto y te agradezco
que la muestres,siempre es un placer ver estos relojes
Enhorabuena
 
  • #12
Felicidades

Esto no se hace, se enseñan poco a poco:-((...yo también estoy sudando::cry:: pero del sofocón que me ha dado viendo tanta preciosidad8o...por cierto para mi el Nautilus es el reloj:yhoo::...Enhorabuena:Cheers:
 
  • #13
Impresionante la coleccion y completamente de acuerdo con los comentarios sobre los patek
 
  • #14
¡¡¡Hijo de mi vida!!! ¿Cómo nos has tenido tanto tiempo privados de estas maravillas?
 
  • #15
ENHORABUENA!!!! Magnífica colección :drool: y bonito hilo :clap:
Esos Pateks........ el calatrava y, sobre todo, el Nautilus..... ya me gustarían, ya..... :ok::
 
  • #16
Mi mas sincera enhorabuena por tus relojes y por tu buen gusto.....Saludos!
 
  • #17
Fantástica colección. Muy equilibrada y con unas piezas impresionantes. Ese Jaeger y el Patek calendario son los que más me gustan.
 
  • #18
Colección "canela", me gusta mucho ese Blancpain:yes:. Disfrutalos muchos años, saludos :ok::
 
  • #19
immmmmmmpresionante colección compañero!
 
  • #20
Bonita y variada colección El Patek calendario es mi preferido
 
  • #21
Una coleccion de LUJO¡¡¡¡¡¡Te FELICITO.
Que la disfrutes.:ok::
 
  • #22
Veo que compartimos reloj favorito,en mi caso tambien se trata del Nautilus,una colección impresionante.
 
  • #23
Gran colección con mucha personalidad. Enhorabuena.
 
  • #24
¡Excelente colección!

Ahora eso de tener un Patek de oro blanco con calendario para diario y que pasara desapercibido..... Vamos sólo en este foro. :-)
 
  • #25
magnifico magnifico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie