• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mis nuevos relojes

  • Iniciador del hilo mrs1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrs1986

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, como algunos sabran estaba en la dulce espera de un par de relojillos, uno suizo el, con maquinaria de cuarzo, la archiconocida G10 y el otro automatico, con la tambien ultraprobada 469 de la casa japonesa.

Por supuesto que las fotos son bastante malas, me salen mal con camara y mas con el iPhone xD

Aqui estan....

El suizo...

Tissot V8 T-Sport :drool:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con pantalones de cuero :flirt:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La verdad que estoy MUY feliz con el reloj, es mas de lo que esperaba, tiene un peso ideal, las subdiales esmaltados la verdad que me caen muy bien, no se, el acabado en general para un novato como yo es muy bueno, miras la esfera y no ves una marca ni nada mal, es casi perfecto, digo casi por que no eh visto algo mejor ni mas caro.
El armis esta MUY bueno a mi parecer, es muy bonito y el reloj queda de 100 con el puesto, el cuero le va muy bien tambien, pero creo que su armis es lo suyo.
Ahora mismo lo estoy usando con el armis, por que la correa de cuero se marca mucho por que no tiene cierre desplegable, que por cierto estoy esperando que el companero Xavi ya me ah puesto en correos. :yhoo::

Y ahora el japo...

Orient Mako I Bisel "Pepsi" :D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y con este, la impresion es totalmente la que todos me dieron, a pesar que me lo habian dicho, esperaba un reloj un poco mas "achinado" je je, pero la calidad es genial je je, muy buena, es bien pesadito, el armis es muy bueno como me mencionaban pero igual el del tissot me gusta un poco mas :flirt: je je.
Lo unico que le veo mal terminado a este reloj es la esfera, pareciera que donde van los indices estubiese como deformado, no se, no es nada grave, pero si nos vamos a poner exquisitos je je, ese detalle existe, pero ta, el color azul bien profundo le diria es muy bonito, la verdad que es un exelente reloj para la compania de mi V8.

Bueno, saludos a todos y espero que les haya gustado, en un futuro conseguire sacar mejores fotos je je, saludos!!!
 
Dos piezas que hay que tener, felicidades!!! El Mako pepsi me encanta!!!!!
 
Muchas gracias, no se si "hay" que tenerlas, pero si no las tienen las recomiendo!!
 
Muy bonitos los dos... yo tengo el Mako... muy clásico. El Tissot es de apariencia mas deportiva, pero el Mako no cansa... bueno... algo... pero por lo q pesa... jeje ;)

Salu2 :)
 
muy bonitos relojes, felicidades!! :clap:
 
Yo también tengo el MAko I en amarillo, y me parece un reloj increible. Calidad por los cuatro costados, además tiene una exatitud asobrosa y lo resiste todo: playa, arena, piscina, sauna...
Una compra 10.
 
Muy bonito el tissot, enhorabuena. A mi el mako no me dice nada la verdad.
 
Pues me parecen MUY BONITOS. Ese Tissot no lo conocía.
Un saludo
 
Dos buenas piezas, el Mako es un relojazo se mire por donde se mire.
 
  • #10
Me encanta el tissot, a ver si se deciden a sacarlo automático!!
 
  • #11
Los dos relojes con una buena calidad-precio, felicidades!!
 
  • #12
El Tissot 8o
 
  • #13
Muy nuenos , y bonitos, me gusta el Orient maku
 
  • #14
Gracias a todos, la verdad que estoy muy contento con los relojes! Ahora vamos a ver a que me lleva la CRI je je je
 
  • #15
Los dos relojes para mi gusto, son dos buenas piezas, el Mako la verdad es que me gusta bastante, siempre ha sido una referencia (hace ya cierto tiempo) a tener, hoy los gustos van por otros derroteros, aunque siga pensando que es una excelente pieza en relación precio con calidad.
A disfrutarlos compañero.
Saludossssssssssssssss:bye::bye:
 
  • #16
El Orient está de lujo :ok::
 
  • #17
El tissot,precioso! tiene un aire tan a lo speedy....;-)

y el mako...pues un todo terreno de la relojeria....lastima que el mako 2 no haya respetado sus dos coronas a rosca!:-((

En fin,a disfrutarlos!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #18
Habre visto mil fotos del mako y se lo he recomendado a mucha gente. Pero en la vida habia visto uno pepsi. Enhorabuena por las piezas
 
  • #19
EL tissot, precioso, deportivo, de lujo, en fin............... un relojazo, pero el Orient, no sé, tiene ese algo que te hace quererlo llevar puesto tarde o temprano................... si te cansas.........ya sabes........ jajaja............ un saludo y a disfrutarlos...................
 
  • #20
FELICITACIONES, muy lindos los dos,peo el Mako1me puede¡¡¡¡¡¡¡
Un SALUDO desde ARGENTINA.
SERGIO
 
  • #21
muy lindos relojes disfrutalos
 
  • #22
ese tissot que has mostrado es increible.... Vaya pedazo piezas que te has agenciado
 
  • #23
Preciosos los dos, enhorabuena. Saludos
 
  • #24
Tissot mu chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie