• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mis nenes!

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Creo que ya han salido de manera individual fotillos de mis nenes, pero se merecen una presentación formal!

Como dicen por aquí, perdonen la calidad de las fotos, ni la cámara ni el fotógrafo dan para más!

Primero el Oris, la joyita de la corona:

lostimage.jpg



Ahora el Neo, el caballo de batalla:

lostimage.jpg



Ahora los dos juntos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ea, y como ya he dicho, en navidades cae un clásico :D
 
Un comienzo excelente. Enhorabuena y a disfrutarlos, sobre todo ese Oris :D

Un saludo.
 
me gusta el Neo ese, tiene un montón de atractivo los relojes con la esfera limpia, al menos para mi. Saludos.
 
Muy interesantes, muy bonitos y muy poco vistos! Enhorabuena, Relojero Novatillo :)
 
Muy bonito "peluco" el Oris. Nunca he sido muy amigo de dorados/oro en los relojes, pero esa combinación la verdad es que es muy bonita. Disfrútalos!
 
Me gustan! El Oris me gustaría mas en acero... El Neo me parece muy bonito. Es grande, no?? 44/45 mm?
 
El Neo es grandillo, 45mm o así , pero al ser sobrio y de esfera sencilla no lo parece. Es mi caballito de batalla, buena máquina pero no tengo ningún miedo de llevarlo a chuletadas y demás!

En cuanto al Oris, por regla general no me gustan los relojes de oro, pero la combinación titanio negro, oro y carbono está impresionante! Viste, pero a la vez es deportivo. Y huele a vainilla :D Yum
 
El Neo es grandillo, 45mm o así , pero al ser sobrio y de esfera sencilla no lo parece. Es mi caballito de batalla, buena máquina pero no tengo ningún miedo de llevarlo a chuletadas y demás!

En cuanto al Oris, por regla general no me gustan los relojes de oro, pero la combinación titanio negro, oro y carbono está impresionante! Viste, pero a la vez es deportivo. Y huele a vainilla :D Yum

Y de precios como están, me imagino que entre 300/ 500 leuros, no?? Mira, siempre se descubre algo nuevo!!:clap::clap:

Que bien empiezas en esto!! Sigue cuidándote así de bien...:D!!!
 
Preciosos!

Y como bien dices,con un reloj bbc,te queda una colección de lo más equilibrida... a falta de un buen diver!;-)
 
  • #10
Y de precios como están, me imagino que entre 300/ 500 leuros, no?? Mira, siempre se descubre algo nuevo!!:clap::clap:

Que bien empiezas en esto!! Sigue cuidándote así de bien...:D!!!

El Neo ETA 2428, cristal de zafiro, 5atm, etc... €331 en la semana fantástica del CI!

El Oris un poquito más :whist::

Y cabanillas, de diver nada! No me gustan! Y mira que yo hago submarinismo, pero no le veo sentido a un reloj tan "contundente"
 
  • #11
Hola,paisano:

Muy bonitos relojes.
A ver si te apuntas a la próxima guachinchada del comando Teide cuando la convoque el jefe Cabanillas.

Saludos.
 
  • #12
Hola,paisano:

Muy bonitos relojes.
A ver si te apuntas a la próxima guachinchada del comando Teide cuando la convoque el jefe Cabanillas.

Saludos.

Yo me apunto a un bombardeo apañero :D

Y a un guachinche aun más! E incluso a meterme en la cocina yo y preparar un buen puchero, o unas costillas con papas y millo!
 
  • #13
El Neo ETA 2428, cristal de zafiro, 5atm, etc... €331 en la semana fantástica del CI!

El Oris un poquito más :whist::

Y cabanillas, de diver nada! No me gustan! Y mira que yo hago
submarinismo, pero no le veo sentido a un reloj tan "contundente"

Si, lo del Oris ya lo tenía presente...:D

Pues está bastante apañado el Neo, si señor. En el CI de aquí no los tienen, pero casi menos mal... Si no igual me lio, y no puede ser...:D

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie