• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación de mis "chicos"

  • Iniciador del hilo elperchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elperchi

elperchi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,

por fin me he decidido a dejar de aprender de todos vosotros y postear de una vez mi pequeña colección. He de decir que me han encantado los relojes desde siempre, aunque hasta hace poco meramente de una manera estética, hasta que os encontré y he podido ampliar un poquito más mis conocimientos sobre estas maravillas. Espero que os gusten, allá van:

jlc master compresor dualmatic; omega seamaster 300 m chrono y hamilton x-wind oro rosa.

Un saludo para todos. ;-)
 
Enhorabuena por tus relojes.:ok::
Saludos.
 
Hola muy bonitos me encantan sobretodo el JLC enhorabuena.
Un saludo
 
Buena e interesante colección.
Pequeña pero con gran categoría.
 
Estupenda colección, felicitaciones :ok::
Se ve que te gustan los buenos relojes (y los trajes rayados, jeje ;-))
Saludos cordiales !!!
 
Muy Bonitos. Sorprende, Teniendo En Cuenta La Diferencia De Precio, Lo Bonito Que Es El Hamilton. Verdad? Enhorabuena Y Gracias Por Compartir Tu Coleccion
 
Enhorabuena por tus relojes, el JLC precioso!!
 
Enhorabuena, muy bonitos los tres, sobre todo ese jlc, sencillamente precioso
 
Buena colección y muy buen gusto.
 
  • #10
Estupenda colección, felicitaciones :ok::
Se ve que te gustan los buenos relojes (y los trajes rayados, jeje ;-))
Saludos cordiales !!!


gracias a todos por vuestros comentarios.. la verdad es que los trajes rayados es porque todo el mundo dice que la raya hace más delgado ....:D
 
  • #11
Muy Bonitos. Sorprende, Teniendo En Cuenta La Diferencia De Precio, Lo Bonito Que Es El Hamilton. Verdad? Enhorabuena Y Gracias Por Compartir Tu Coleccion

Es una pasada, sobretodo porque al natural gana más que en las fotos!!
:ok::
 
  • #12
esa collera

;-)ese puño de camisa y la collera dorada,
broma se ve q' tienes poder adquisitivo, mr gusta el hamilton, felicidades, Mauricio Santiago de Chile.:clap::clap:

Buenas a
por fin me he decidido a dejar de aprender de todos vosotros y postear de una vez mi pequeña colección. He de decir que me han encantado los relojes desde siempre, aunque hasta hace poco meramente de una manera estética, hasta que os encontré y he podido ampliar un poquito más mis conocimientos sobre estas maravillas. Espero que os gusten, allá van:

jlc master compresor dualmatic; omega seamaster 300 m chrono y hamilton x-wind oro rosa.

Un saludo para todos. ;-)
 
  • #13
Tienes un trio fantastico :clap::clap:,y si andas por aqui ya veras como pronto aumenta la familia :D ::Dbt::
 
  • #14
Tienes unos relojes muy bonitos. :ok::

Precioso hami. ;-)

Saludos
 
  • #15
Magníficos relojes. El Seamaster Chrono es un señor reloj, me encanta.

Saludos!
 
  • #16
El JLC es muy bonito, y el Hamilton.... de mis favoritos. Enhorabuena.
 
  • #17
¡¡¡¡¡Preciosos!!!! SObre todo ese JLC, cada vez me gusta más
Enhorabuena
 
  • #18
Me encanta tu jlc master compresor dualmatic!! me parece un reloj super original!
Enorabuena!!
 
  • #19
Hola, tres grandes maquinas, el jlc es una pasada me tiene enamorado, el omega poco mas se puede decir de el y el hami una pasada tengo uno y no me canso de ponérmelo, que los disfrutes.
 
  • #20
Bonita colección, ese JCL un relojazo.
 
  • #21
Ese JLC me pone..............
 
  • #22
juer menudo trio que tienes.......felicidades y que los disfrutes con salud
 
  • #23
Felicidades por todos, aunque a mi tambien me vuelve loco el jaeger, muy guapo.
Un saludo. :)
 
  • #24
Tres relojazos, felicidades.
 
  • #25
escueta pero equilibrada,me gusta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie