• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi último nene

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola a todos estoy de estreno, y muy contento por cierto. Acabo de recibir del Forero Mecc este precioso Seiko Atlas de agujas amarillas.
Aprovechando que tengo la tarde tranquila en el trabajo y que he traido la cámara he aprovechado para sacarle unas fotillos, porque ya se sabe sin fotos no hay reloj:clap::clap:.
Las fotos no son muy buenas, estoy empezando con una cámara nueva, pero bueno es lo que hay.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y una última con su primo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Un saludo a todos.:ok::
 
Última edición:
Buen reloj. Fiable, resistente y sólido. Yo le tuve y es un todo terreno.

Que lo disfrutes.
 
Bonito reloj. Un clasico de Seiko que nuna pasa de moda. Con salud.
 
No me gustas los "orientales", pero también se que calidad-precio no tienen límites...y éste se ve muy bien acabado. Felicidades por tu adquisición, y que lo disfrutes por años:clap::clap::clap:.
(Y no me desagrada, ehhhhh, para ser un Seiko).
 
Muy bueno, lo tiene un amigo y la calidad de la esfera me sorprendió.
 
Excelente reloj por mi trabajo, despacho taller, tengo que llevar casi siempre
un todo terreno, me decidí por ese mismo modelo, se lo compre al compañero Antamo, hace un tiempo y estoy encantado con el, no desentona en ningún lugar y puedo asegurar que tiene mas exactitud que otros de varios miles de €
 
Una pasada de reloj, no se que tendrán esas agujas amarillas que quedan de muerte.

Disfrútalo por mucho tiempo.
 
Se vé un reloj robusto, espero que lo disfrutes.
 
Un reloj estupendo!! Has hecho una compra genial, pocas marcas y pocos relojes te daran tanto por ese precio.

Saludos!
 
  • #10
gran reloj me gusta mucho
 
  • #11
Un modelo muy interesante de Seiko con el lector de mapas.
Te felicito
 
  • #12
Hola otra vez....
¿me podríais decir si pesa mucho? ¿es acero? ¿cuánto mide su caja? ¿cuál es un PVP? Y si me pudiera apretar.....¿dónde conseguirlo? Es que me está empezando a gustar::Dbt::.....
Me encantan los relojes grandes-pesados-y-que-se-vean....Se nota, no? Gracias por la ayuda....

(Imaginaos yo, con lo poco que me gustan los orientales, con un Seiko8o)
 
  • #13
Felicidades por el reloj,cada vez me gusta mas la estética de los Seiko divers.
 
  • #14
Que bonito!!! y las fotos no están nada mal...
 
  • #15
Si bien me encantan los Seiko, ese modelo en particular no es el que más me agrada.
De todas formas, lo que no me convence es solo su aspecto estético (con lo cual, y siendo algo absolutamente subjetivo, si a tí te gusta, en buena hora !!!)
Con respecto a su calibre, como todos sabemos, es un Seiko, de modo que no te dará más que satisfacciones.
Felicitaciones !!! :ok::
 
  • #16
bonito reloj y para mi gran marca,tengo un seiko hace 25 años y va como la seda
 
  • #17
Magnífico todo terreno ese Atlas.:clap::ok::

Y, aunque te empeñes en decir que son malas, las fotos, me parecen estupendas, con buen foco y un desenfoque del fondo, bastante bonito :clap:;-):ok::
 
  • #18
te felicito por la compra. Es muy bonito ese seiko.

Yo soy un enamorado de muchos relojes de esta marca.


EM.
 
  • #19
Bonito pieza y muy buenas fotos:clap:.
 
  • #20
Bonito Seiko y con unos acabados geniales......nada mejor en ese rango de precios...sin duda.....Saludos!
 
  • #21
Un buen reloj landatx, si señor estos nenes dan mucho a cambio de un precio racional, esas agujas son muy bonitas y lo hace ver muy deportivo, yo lo tengo igual.

Disfrutalo

Hola otra vez....
¿me podríais decir si pesa mucho? ¿es acero? ¿cuánto mide su caja? ¿cuál es un PVP? Y si me pudiera apretar.....¿dónde conseguirlo? Es que me está empezando a gustar::Dbt::.....
Me encantan los relojes grandes-pesados-y-que-se-vean....Se nota, no? Gracias por la ayuda....

(Imaginaos yo, con lo poco que me gustan los orientales, con un Seiko8o)

Nada nada no te fijes con esos japos Jordi, te lo digo por tu bien, empiezas por probar uno y... terminas con unos cuantos, y te lo digo por experiencia.

lostimage.jpg


saludos ;-)
 
  • #22
A "pesar" de ser un Seiko, lo encuentro muy bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • #23
Muy bonito Landatx.

Creo que le llaman el avispa,por las agujas amarillas.

Yo tengo uno igual,fue mi primer reloj despues de entrar al foro.

Enhorabuena ,que lo disfrutes.
 
  • #24
Hola otra vez....
¿me podríais decir si pesa mucho? ¿es acero? ¿cuánto mide su caja? ¿cuál es un PVP? Y si me pudiera apretar.....¿dónde conseguirlo? Es que me está empezando a gustar::Dbt::.....
Me encantan los relojes grandes-pesados-y-que-se-vean....Se nota, no? Gracias por la ayuda....

(Imaginaos yo, con lo poco que me gustan los orientales, con un Seiko8o)

Aupa Jordi, el reloj es pesado( no se decirte cuanto) pero se lleva muy cómodo, acero, el pvp anda sobre los 340 euros pero se puede sacar muy bien en el foro de segunda mano o a los mercantes.
Es un reloj que llama la atención.
Cuando quieras te lo dejo y lo pruebas, seguro que te dejo un buen precio;-).
Un saludo
 
  • #25
Me encantan los Seiko, un poco más sencillos .... pero llevo un rato revisando la maravilla de fotos que te has currao, y me está gustando, ... tendré que averiguar si necesito leer mapas.

Saludos y enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie