• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi ultima adquisicion, omega speedmaster s.....

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, cosas de la vida...

Andaba tiempo buscando un Omega Speedmaster, el que más me llamaba la atención era el Snoopy, Apollo XIII. El caso es que solicité en mi CO una unidad de estos preciados relojes, y ya me adelantaron que lo intentarían, pero que sería difícil, ya que eran muy pocas unidades y estaba el tema complicado.

El modelo anterior, me gustaba mucho también, y me puse a buscarlo, previendo que no lograría mi Snoopy. No encontré ninguno, y cuando daba por perdido el tema, me llaman ayer del CO y me dicen que HA LLEGADO MI SNOOPY!!! :).

Nunca había tenido antes un Speedmaster y creo que hacía tiempo que tenía que haberme hecho con uno... Es una pieza que transmite mucho, PRECIOSA, COMODA, CONTUNDENTE, DEPORTIVA, ELEGANTE,.. podría seguir, una pasada de reloj.

No os voy a poner aquí la historia y características de este reloj, El significado de los 14 segundos, en el año que ocurrió, etc.., ya que en algún otro post, algún compañero ya lo ha hecho de manera brillante.

Sin más historias os pongo unas fotos de mi SNOOPY:

43298870-0CB0-4335-859C-B1095DFE4275.jpg


35E69ACD-6C0E-4A76-86D2-E5AB2C55F1FE.jpg


Es muy curioso el lumi que tiene, una pasada.

9B5E1F5F-E87F-4DA2-94AF-C512E73A9D69.jpg


BBE4123D-C6C1-467B-98BB-7DDE0FC5DEA0.jpg


89C98F64-4134-42C6-BB22-A99FA368F2ED.jpg


9FBBA04D-3D4C-4ECA-B7E7-D62E6B9859D3.jpg


La trasera es simplemente espectacular, y saber como está hecha.. que cada una de ellas es única.. una pasada.

4BDC8350-DD09-470B-BF42-8016F74A88B0.jpg


514520CD-6D95-4FAA-87E3-EDCA6D017139.jpg


A9A41632-8A91-448B-90AF-63E5344A8CFE.jpg


F80EEB8A-EC64-4E5A-B28A-7EF834DE221C.jpg


cb58da72-514e-4d47-b5fd-7ba71f9f60bb.jpg


Muy curioso y bonito el pin

002dfc57-27f7-4c28-a168-12931a47ac0d.jpg


Espero os guste. poned fotos de los vuestros ;-)
 
tienes un tesoro! enhorabuena!
 
Que bonito, me encanta!
 
Cómo me gusta este reloj, felicidades es una joya.

A disfrutarlo!
 
Tremendo, una verdadera pasada.:clap:
 
Es tan atrevido como bonito....
Enhorabuena!
 
Es tan atrevido como bonito....
Enhorabuena!
 
Enhorabuena¡¡¡¡
Precioso y original modelo, que lo disfrutes.
 
Uffff,,vaya fotos,,es una cosa dificil de explicar,,lo que te puedo decir,es que tienes un señor reloj,en todos los sentidos,una pieza de ensueño,,disfrutalo muchisimo,felicidades.
 
  • #10
Muy guapo, una chulada,
 
  • #11
Sí señor, una pasada. Un reloj súper bonito y además siendo una edición limitada te aseguras que en caso de que pasado un tiempo te lo quieras quitar, no perderías mucho dinero, si no es que se revaloriza.
 
  • #12
Parece que va llegando alguno más a los concesionarios! Me alegro por ti, yo disfruto el mío y, aunque me lo pongo muy poco, me encanta.
 
  • #13
Enhorabuena por haber podido conseguir ese modelo tan buscado en medio mundo. Disfruta del relojazo cómo se merece :clap:
 
  • #14
Enhorabuena compañero!
 
  • #15
Felicidades, es una maravilla de reloj...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Muy guapo, y pocos verás iguales...
 
  • #17
Enhorabuena, es un reloj muy bonito, seguro que llena todas tus expectativas.

Lo que no entiendo es cómo siguen saliendo a flote en CO relojes que se suponía agotados desde hace un tiempo, no sé si han fabricado alguna tirada más o han sacado algunos de un trastero con el que no contaban....


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #18
Joder....qué pasada de bixo....es precioso!! :-P

El Lumen mola muchísimo.....bueno, y todo el reloj...qué envidia.

Enhorabuena y gracias por enseñarlo :ok::
 
  • #19
Precioso y buscadísimo reloj. Enhorabuena.
 
  • #20
Precioso, me encanta esa trasera artesanal.
 
  • #21
Me encantan estos nuevos Snoopy, preciosos y exclusivos, una maravilla.

La trasera es espectacular... :clap:
 
  • #22
Un clásico directo...en 20 años costará una fortuna...[emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Es espectacular,yo he tenido uno en la mano y además pesa el condenado.Preciosa trasera,y la correa y el cierre no se quedan a la zaga.Enhorabuena por poder tener uno tan especial.
 
  • #24
Precioso, por delante y por detrás, gran pieza. Enhorabuena!
 
  • #25
Disfrutalo un relojazo en toda regla que decir del speedy mas que es un icono. Y el snoopy que brilla esta genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie