• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Tag Heuer Grand Carrera Caliper 36 RS2

  • Iniciador del hilo akmon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
akmon

akmon

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias por todos vuestros consejos y opiniones. De la macroencuesta que puse noté como despuntaban dos modelos: el Chopard Mille Miglia GMT Black Speed 2 y el que reza el título.

Pues bien, los he considerado los finalistas. Estéticamente eran los dos preciosos, pero teniendo en cuenta como buen aficionado a la relojería, no podía dejar de comparar lo que llevaban ambos por dentro, y es que ¿Quién no se resiste a la oportunidad de poseer uno de los afamados calibres "El primero" de Zenith con 36.000 a/h? . Este factor fue el que hizo decidirme por el Tag, que ahora presento.

Destacar su nivel de acabado, digno de marcas de gran prestigio, su cristal antirreflejos que parece que no lleva nada, su cantidad de novedades técnicas, originalidad en el diseño, ligereza y comodidad de llevarlo. El tamaño es perfecto para los tiempos de ahora y los venideros. Y da gusto acercarse al oido el tic-tac de este calibre. ¡Parece una metralleta! con sus 10 tictacs por segundo.

No tengo la cámara que se merece captar semejantes bondades que antes he descrito. Ahí va mi intento.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Detalle de la trasera, que deja ver a través del crital ahumado (bonito detalle) el calibre 36, el famoso y magnífico "El primero".

lostimage.jpg


Detalle del cierre de caucho, también en titanio, claro, con logotipo aplicado.

lostimage.jpg


Y finalmente como queda puesto en mi muñeca. Gracias por leer hasta aquí.

lostimage.jpg
 
Gran pieza, enhorabuena, conjunga una estética rompedora y vanguardista con un calibre clásico de verdad.
 
Uff, impresiona....... es...espectacular!
 
Todo un maquinón, pero estéticamente no me gusta :(
 
Q maravilla! Esa esfera negra con los detalles rojos y plata son una pasada!!!

Enhorabuena!
 
Me encanta el reloj, una gran compra. Es un reloj deportivo interesantísimo, ya que destila calidad y modernidad por los 4 costados.

Enhorabuena.
 
Un gran reloj con un gran calibre.

Felicidades y que lo disfrutes.
 
Que relojazo....!

Enhorabuena y a disfrutarlo. Gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #10
deportivo con mayúsculas enhorabuena
 
  • #11
ENHORABUENA por tan magnífica pieza, sin duda muy deseable. Disfrútala mucho...
 
  • #12
Impresionante reloj.
 
  • #13
Un reloj fascinante donde se combina el sabor de lo nuevo y la mas "vieja" tradición relojera de Zenith y su El Primero :worshippy: :worshippy: :ok:: :ok::
 
  • #14
Precioso reloj compañero que lo disfrutes
 
  • #15
Enhorabuena , la verdad es que es espectacular , y muy deportivo

Saludos
 
  • #16
qué diferencias hay con el RS2 calibre 17?
 
  • #17
Hola, la combinación de caja negra y letras rojas le dan un toque muy deportivo y moderno.
 
  • #18
Espectacular el CARRERA.
 
  • #19
Impresionante
enhorabuena
 
  • #20
qué diferencias hay con el RS2 calibre 17?

Pues bastantes.

Además del diseño, que eso es algo obvio, es que el calibre 36 monta Zenith "el Primero" de manufactura, mientras que el 17 monta una base ETA 7750 modificada con los discos de lectura, etc. Es decir, los mecanismos base son completamente distintos.
 
  • #21
Enhorabuena! que lo disfrutes, menuda pieza:clap:
 
  • #22
felicitaciones, que relojazo...
 
  • #23
Una gran máquina. Felicidades.
Saludos.
 
  • #24
Menudo bisho!
La verdad es que es espectacular, la combinacion de colores y el caucho le quedan estupendos.
Nada que decir sobre la maquinaria.
Un RELOJ, si señor.
 
  • #25
de aspecto muy pero muy bonito y un movimiento muy pero muy bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie