• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Seiko Automatic Calibre 7005A

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernan71

Fernan71

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos.

Os presento mi Seiko fruto de mi primera compra en este foro hará un mes. No sabía si ponerlo en el sub-foro de japoneses, el de vintages, el de relojes asequibles por lo que me ha costado. Al final me decanto por el general.

La caja tiene una preciosa forma redondeada por los bordes con unas medidas de 40 mm incluyendo la corona (prácticamente queda a ras de la caja). Tiene un calibre automático manufactura de Seiko 7005A 8190R con una marcha EXCELENTE, adelanta algo para ser quisquilloso.

El dial me parece precioso, es muy elegante con un negro con textura granito y un blanco perlado exterior que muestra lo que yo llamo la pátina del tiempo. He estado investigando y el reloj data de septiembre de 1971 con lo que tiene mi misma edad (me habéis pillado):ops:

El plexi estaba algo dañado pero su anterior propietario se ofreció a cambiarlo y lo hizo por uno precioso original de seiko con un bisel que le queda precioso.

Os pongo unas foticos advirtiendo que se me da fatal fotografiar relojes. No se dejan los condenados.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por leerme.

P.D. Guillermo esta presentación, mi primera presentación en este foro va dedicada a ti.
 
Última edición:
muy bien descrito ..x cierto la correa le queda genial
 
pues amigo si que hiciste buena compra , me encanta :ok::
 
muy bonito los vintages me gustan mucho, te dara muchas alegrias, y si tiene los mismos años que tu te emocionara mas aun lla veras, un saludo compañero
 
Yo me he comprado un Seiko de los 70 Automático un 7009 tambien, y estoy deseando ponerlo en cuanto llegue, muy buena compra, bonito reloj , se merece una nueva vida , buen vendedor y forero Wilzur , yo le compré un Lanco Precioso y sabe las alegrías y orgullo que me dá tener esa rareza . :D
 
Última edición:
Hola Fernando, no había visto este hilo. Me ha hecho mucha ilusión. Ese reloj es precioso y tiene mucha historia.

Me alegro de corazón que estés tan feliz con tu Seiko, cuídalo que es un gran reloj.

Un fuerte abrazo y, de nuevo, gracias por dedicarme esta maravillosa presentación.

Guillermo
 
Hola, Carlos. Gracias también a ti por esas bonitas palabras.

Tu Lanco es que es el eslabón perdido!!! :) No tiene igual!!!!

Un fuerte abrazo,
Guillermo
 
Por cierto, el biselado del plexi no se ve bien en la foto... es una pena porque efectivamente le queda precioso!!!!
 
Yo de fotógrafo no me ganaba la vida ;-). Encima me salen mejor con el Ipad de mi nene que con mi cámara.

saludos
 
  • #10
Yo de fotógrafo no me ganaba la vida ;-). Encima me salen mejor con el Ipad de mi nene que con mi cámara.

saludos

jajaja , ami me pasa lo mismo , las fotos las tengo que hacer con el s3 por que con la camara no hay manera
 
  • #11
Has comprado un reloj que seguro que nunca te dejará tirado. Enhorabuena
 
  • #12
Tiene un aspecto impresionante, rotundo y robusto a más no poder...

Enhorabuena. Que lo luzca muchos años y le responda bien en todo momento.

Un saludo cordial.
 
  • #13
Guillermo, gracias a ti, por compartir la custodia de estas piezas, porque yo lo veo así, pasan de forero en forero y continúan su camino , espero un día hacer como tú y pasarle el relevo a otro nuevo compañero, aunque a el Autolub .. me va a costar dejarlo escapar, pero alguno sacaré.

Cada día me alegro más de encontrar este foro y bonita afición.

Enhorabuena de nuevo Fernando x tu compra ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie