• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi salto a las ligas mayores

Estado
Hilo cerrado
Gus

Gus

Forer@ Senior
Sin verificar
Con varios meses de retraso me decido a presentar mi última adquisición. Me ha costado tanto, aparte de por mi natural pudor, porque el salto ha sido grande y la adaptación no ha sido fácil. El reloj más caro que tenía hasta ahora me costó la quinta parte, pero como en el fondo sabía que al final me lo iba a acabar comprando (la de horas que habré echado mirándolo en los escaparates :D), he preferido prescindir de escalones intermedios que sólo iban a postergar lo inevitable. Ya estuve a punto (pero a punto, a punto) hace exactamente un año, pero en aquel momento, por circunstancias que no vienen al caso, me dio tiempo a pensármelo, cosa que en esta ocasión he evitado deliberadamente, porque si no nunca hubiera llegado a tomar la decisión.

Como decía, el salto ha sido muy grande y, aunque en absoluto tengo remordimientos, a veces me miro la muñeca y me siento extraño porque todavía no me hago a la idea de que sea la mía, no sé si habréis tenido esa sensación. Hace apenas un par de años ni harto de vino me hubiera imaginado que acabaría llevando un reloj como éste (esta frase creo que la he leído alguna que otra vez en el foro :)). De hecho creo que todavía no estoy preparado para lucirlo con soltura, y lo oculto todo lo que puedo, porque es muy llamativo y a mí me horroriza llamar la atención, pero por otro lado creo que es un reloj que está hecho para mí, así que espero ser digno algún día.

Bueno, como premio a haberos tragado mis reflexiones, vamos a lo que más nos gusta a todos: las fotos. :drool:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
pues me alegro mucho de tú adquisición y me ha gustado el titulo del hilo con lo que si me permites pondré el que me dio el paso a las grandes ligas
lostimage.jpg
 
Enhorabuena!

Muy bonito el reloj :ok:: (A mi los Rolex no me entusiasman, pero tienen su encanto jejej)

Pero eso que dices: "así que espero ser digno algún día." No me parece bien :whist:: Amos aver, ¿desde cuando uno debe ser digno de sus relojes?, no, no, son los relojes los que deben ser dignos de nosotros, sólo faltaría que le debieramos algo a una máquina boba :D

Pues eso, que lo único que debes esperar es que ese "peaso peluco" que te has ajenciado sea, algún día, digno de ti.
:ok::
 
Como no vas a ser digno de este reloj? Te queda de lujo....disfrutalo :ok::
 
Genial reloj!!!! Enhorabuena!!

Yo lo tengo también y estoy más que contento con él...lo único malo si puede llamarse así, es el pulido del eslabón central... ya verás como se te raya jejej...

A disfrutarlo!!
 
Yo también me alegro por tu decisión. Estoy seguro que no te arrepentirás, es un excelente reloj. Saludos.
 
Hola Gus. Qué maravilla de reloj. A ver si algún día salto yo... El GMT es mi reloj meta. En fin, disfrútalo mucho y ya eres digno de él, joer. Faltaba más. Saludos.
 
desde ahora, ese reloj, tiene un propietari@ digno.
¿ Quien se ha pasado horas deseádolo, mirándolo, queriédolo, sin que ÉL hiciera caso ?
Con lo que lo has deseado, el tiempo que has utilizado en irlo a ver, la de sueños que habrás concebido pensando en un trozo de metal articulado, con eso, has demostrado estar por encima de él.
Y te queda de escándalo. ( parece que te tiro los tejos, pero no , eh? )

El fabricante puede estar orgulloso de que haya ido a parar a alguien como tú.

A mí me da que esto nuestro de los relojes, tiene que ser tesis doctoral para postgrado en psquiatría.

Saludos y ni te cuento la enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidia,................. quesmumala.
 
Pues enhorabuena por ese salto, por esa pieza que hoy llevas en tu muñeca, y que lo disfrutes muuuuuuuuuucho mucho con salud y con la seguridad de que sí que eres digno de él, ahora hay que ver, con el paso del tiempo, si el reloj es digno de ti.;-)

Saludos, y lo dicho: Disfrútalo.

Luis
 
  • #10
enhorabuena y a disfrutarlo muchos años!! ahora con calma para dentro de un tiempo, hacerte con otra pieza tan especial o más y para toda la vida.
 
  • #11
Un reloj sumamente bello, impresionante como queda en muñeca y muy bonito con la aguja verde. Enhorabuena, y por supuesto, pásate por el subforo rolex :)
 
  • #12
Felicidades amigo!!!!! es lo mejor que has podido hacer, ya te acostumbraras a llevarlo y encima son tan comodos que ni te das cuenta de lo que llevas, a mi me paso hace 3 años con mi submariner date, y cuando me lo pongo aun me da unas sensaciones muy gratificantes.
Es muy bonito y ademas un ultimo modelo. Tienes como ya he dicho varias veces un valor seguro, a disfrutarlo muchisimos años!!!!
 
  • #13
Enhorabuena, también tengo algún candidato para pasar de división, pero tengo todo el tiempo del mundo. ;-)
 
  • #14
Enhorabuena por ese excelente reloj..es el Rolex que mas me gusta.Que lo disfrutes muchos años
 
  • #15
Felicidades por tu paso a primera división, un reloj precioso y seguro que no será el último de primera linea!;-)
 
  • #16
Con varios meses de retraso me decido a presentar mi última adquisición. Me ha costado tanto, aparte de por mi natural pudor, porque el salto ha sido grande y la adaptación no ha sido fácil. El reloj más caro que tenía hasta ahora me costó la quinta parte, pero como en el fondo sabía que al final me lo iba a acabar comprando (la de horas que habré echado mirándolo en los escaparates :D), he preferido prescindir de escalones intermedios que sólo iban a postergar lo inevitable. Ya estuve a punto (pero a punto, a punto) hace exactamente un año, pero en aquel momento, por circunstancias que no vienen al caso, me dio tiempo a pensármelo, cosa que en esta ocasión he evitado deliberadamente, porque si no nunca hubiera llegado a tomar la decisión.

Como decía, el salto ha sido muy grande y, aunque en absoluto tengo remordimientos, a veces me miro la muñeca y me siento extraño porque todavía no me hago a la idea de que sea la mía, no sé si habréis tenido esa sensación. Hace apenas un par de años ni harto de vino me hubiera imaginado que acabaría llevando un reloj como éste (esta frase creo que la he leído alguna que otra vez en el foro :)). De hecho creo que todavía no estoy preparado para lucirlo con soltura, y lo oculto todo lo que puedo, porque es muy llamativo y a mí me horroriza llamar la atención, pero por otro lado creo que es un reloj que está hecho para mí, así que espero ser digno algún día.

Bueno, como premio a haberos tragado mis reflexiones, vamos a lo que más nos gusta a todos: las fotos. :drool:

lostimage.jpg


Enhorabuena con el reloj. Es muy, pero que muy bonito.

Estoy contigo en el tema de llevar el reloj, porque mucha gente pensará que no es de verdad. Dejalos, lo importante es que lo sepas tú.

Salu...ditos.
 
  • #17
Felicidades por ese impresionante gmt.
Si esta en tu muñeca, es por que seguro que te lo mereces,
A disfrutarlo
 
  • #18
Disfrútalo ese reloj es precioso. Lo malo, es cuando empiezas a tener bastantes.
 
  • #19
Suerte que tienes, y más ahora que llega el verano. Gran reloj y...¡gran disco el de los Beach Boys!

Un abrazo y ¡a disfrutar!
 
  • #20
Hombreeeeeeee, maquina boba no!!!!!!!!!. Pero estoy de acuerdo con tu comentario. Salvo que no te guste, Rolex es mucho Rolex
 
  • #21
Comparto una buena parte de tus reflexiones.

Ahora toca disfrutar ese relojazo a tope. ¡Enhorabuena!
 
  • #22
Llevas mucha razón, no eres digno del peluco. Te paso mi dirección por privado y me lo envias.

:::::

En serio, seguro que te mereces ese pelucazo, como mínimo!!!
Disfrútalo!!!!
 
  • #23
Enhorabuena.

Comparto tu reflexión, por eso, doblemente, enhorabuena,

Saludos,
 
  • #24
Felicidades es un logro y la verdad es el modelo de los más bonitos y clásicos de la marca, un saludo!
 
  • #25
Muy buena elección, Rolex es siempre apuesta a ganador
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie