• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi regalito de Navidad: Thunderbirds Fighting Steel Pro

  • Iniciador del hilo diegogsm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diegogsm

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola foro!

Pues os presento al Thunderbirds, que lleva casi una semana conmigo, y la verdad es que mas contento no peudo estar. Ya le habia echado el ojo las navidades pasadas, me encantan los relojes de piloto, especialmente el Navitimer, pero claro mi presupuesto juega en otra liga, asi que, di que esta marca, que tiene un surtido muy interesante de relojes de piloto (de echo, son una especia de homenaje a la escuadrilla Thunderbirds de la USAF) y al ver este modelo, de clara inspiración Navitimer, me dejó enamoraito. Ya me quedé con las ganas las navidades pasadas, y estas, no lo he dejado pasar.

(La verdad es que me tiraba para atras que no se pudiera comprar en tienda fisica, solo por internet y en paginas extranjeras, pero al preguntar opinión por este modelo/marca hace unos cuantos dias, resulta que el forero Trilanona, patrocinador del foro, los distribuye para España, asi, tras ponerse en contacto conmigo, en 24 horas tenia en el reloj en casa. Buen trato, precio muy competitivo, rapido y de confianza). Le hice el pago el dia 23 de Diceimbre, y el 24 por la mañna lo tenia en casa, justo a tiempo para el regalito de Navidad!

Bueno, estoy muy contento con el reloj, habia llegado a leer que las calidad eran tipo Parnis, y en absoluto, (de echo tengo un parnis pilot, el "homenaje" al pilot Iwc y anda que ver las calidades de uno y otro), para mi, estoy mas que satisfecho con las calidades, muy buenas para mi, (aclarar tambien que aunque me gustan marcas como Breitling, Rolex, Iwc... no soy un sibarita de los relojes) pero como digo, tenia miedo de los acabados, y para mi perfectos. Yo lo que le pido al reloh son buenos acabados, estetica y olvidarme. Asi que... creo que cumple muy bien! Eso si, la luminoca no dura mucho, igual me planteo un relume, jejje. Y seguramente, aunque me gusta con el armis, una correita de piel para darle ese rollo Navitimer que tanto me gusta caerá tambien.

Bueno, pues sin mas dilación (aunque las fotos no han salido de buena calidad, pero eso lo que tiene uan camara del año de la castaña y las prisas), aqui está el Thunderbids con alguna foto de fondo que le va al pelo, ajaja
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    46,8 KB · Visitas: 81
  • 2.jpg
    2.jpg
    35,6 KB · Visitas: 94
  • 33.jpg
    33.jpg
    78,8 KB · Visitas: 102
  • 311.jpg
    311.jpg
    55,8 KB · Visitas: 96
  • 4.jpg
    4.jpg
    51,5 KB · Visitas: 97
Última edición:
Y añado:



EDIT: No se porque al subir las fotos al perdido tanta calidad, desmerece un monton, en fin, a ver si leugo puedo resubirlas a mejor calidad
 

Archivos adjuntos

  • 55.jpg
    55.jpg
    62,6 KB · Visitas: 78
  • 66.jpg
    66.jpg
    54 KB · Visitas: 80
  • 88.jpg
    88.jpg
    60,5 KB · Visitas: 85
  • 99.jpg
    99.jpg
    68,3 KB · Visitas: 78
  • 10.jpg
    10.jpg
    61,5 KB · Visitas: 73
Última edición:
Enhorabuena, es muy bonito. A disfrutarlo!
 
Vaya reportaje, muy bonito y esa correa de cuero marroncita la pide a gritos. Un precioso guiño al Breitling.

Saludotes:ok::
 
A ver si luego resubo las imagenes con mas calidad, porquees flipante como han perdido caldiad al adjuntarlas al mensajes, lo desmerece totalmente!!

Si, quiero agenciarme correita de piel negraazul marino oscuro con pespunte blanco, vamos, como la que trae el Navitimer 01, para darle ese rollo Breitling, y el tapon rojo, lo cambiaré por el engro. (Ese es un detalle que me gusta mucho, el tapon esta en colores rojo, negro y plata, que puedes combinar segun correa si te apetece)
 
Curioso lo del tapón.
 
Al final lo hiciste, enhorabuena,

¿no se te clava el tapón en la muñeca?
 
Muy bonito,te felicito...... al final te decidiste...... a disfrutarlo.
 
Te felicito, al final te has decidido y me parece fantástico.
 
  • #10
Vaya, vaya, veo que al final cayó. Tiene una pinta fantástica. Ahora a disfrutarlo y a buscarle "complementos", porque estoy con Ragnoti, un cambio de pantalones no le vendría nada mal.
Enhorabuena.

Feliz Navidad y Feliz 2014.
 
  • #11
Tiene muy buena pinta. Coincido contigo en lo de la correa.
Saludos
 
  • #12
A mí también me ha gustado siempre la estética del Navitimer, de hecho me compré no hace mucho el Thunderbirds Falcon XXL:https://relojes-especiales.com/threads/presentación-falcon-xxl.218678/
Y me encantaba, pero lo acabé vendiendo porque se me hizo demasiado grande con el tiempo (47mm).
Ahora tengo un Poljot Blue Angels en negro para matar el mono de Navitimer :D
 
  • #13
Aparentemente la calidad es muy buena..
Felicidades por la elección.
:ok::
 
  • #14
gracias chicos, me alegro que os guste!!

me llegó justo para el dia 24, vamos, que ni echo adrede, justo para el dia de Nochebuena me llegó el regalito!! Lo cierto es que estoy muy muy contento con el reloj, y no descarto (vamos que seguro que si) que me volveré a pillar algun modelo mas de Thunderbirds, ya me gustaban por estetica, y ahora al tener uno ya fisicamente, me han gustado mucho.


Yo estoy muy contento con el relojete la verdad, me tiene enamoraito perdio. Ahora, a ver si me pillo una correita de piel, para darle ese toque Navitimer total, que aunque me gusta mucho con la correra de acero, asi tengo un quita y pon, y le da el rollo Navitimer. Si le pongo la correa de piel negra, igual tambien me animo pillo un tapon negro, que es intercmbiable, mola, no solo le puedes cambiar los pantalones, sino el tapon, esta chulo por el juego que da.

Muy chulo ese Falcon XXL tambien , pero un poco grande, de echo me tenia loquito tambien el Historage 1956 Crono, pero me frenaba que si no recuerdo mal, que el historage era de 47 mm ta,bien como el Falcon, y eso en mi muñeca es una paellera, de echo, tengo un casio edifice de 47 mmm que me encanta (tiene un rollo tag carrera chulo) y al final no me lo ponia porque me lo veia enorme y se lo regalé a mi padre para hacerme con el Thunderbirds, que a decir verdad, ya lo tenia fichado desde el año pasado el modelo este tipo Navitimer, pero cierto, que sus 43mm queda bien en mi muñeca, igual hubiera sido ideal quizá 44mm, lo hubieran clavado. Lo cierto es que me gustan mucho los relojes grandes pero luego puestos me tiran para atras, me quedan enormes, y es una pena porque el Historage me encanta tambien . Y eso es lo que me freno del Historage, que es grandote, porque la version crono, me tiene loco como decia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie