• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi primer reloj usado

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s, pues como va el titulo les presento mi primer reloj de segunda mano.
El día de ayer ya que yo aun me encontraba de puente decidí ir a darme una vuelta por el centro de la ciudad y ya que ahí se encuentra el monte de piedad y quise ir a ver que encontraba y después de darle muchas vueltas, ya que encontré bastantes relojes prometedores, entre Tags F1, un Perrelet bastante guapo, un par de Breitlings analo-digitales, muchísimos Midos Comander, Longines de cuarzo, Tissots a granel, y bastantes Raimond Weil, y algunos Omegas un par de Rolex bastante batallados, llegue a la vitrina del que hoy por hoy es el primero y uno que vaya me ha gustado y creo yo que a pesar de que tiene pelillos y signos de uso ha sido una ganga, se trata un Maurice Lacroix masterpiece grand guichet, y aquí las fotitos.

La correa es un tanto vieja pero aun se puede decir que aguanta un rato mas en lo que decido si comprar una por el estilo o ver otras opciones
Maurice1.jpgMaurice2.jpg

aquí una doto del corazoncito que me tiene maravillado ya que su precisión me ha dejado impresionado ya que hasta ahora no tiene ningún retraso
Maurice3.jpgMaurice6.jpg

un detalle del cierre el cual trae el distintivo emblema de la marca
Maurice-4.jpgMaurice5.jpg

No podia faltar la foto donde me acompaña y una mas de mi otra pasión y de la cual me permite poder seguir dándome gustitos
Maurice.jpgMaurice0.jpg

Saludos desde Mex
 
Última edición:
Muy bonito, si lo has encontrado a buen precio doblemente bueno.
 
Muy chulo el Maurice. Es muy de mi gusto, con esfera clara y clásica, mecánico y además con esa bonita maquinaria vista. Si te ha salido a buen precio enhorabuena y a disfrutarlo:Cheers:
 
Me gusta mucho!! Enhorabuena por la compra y por el bonito reportaje.

Un saludo
 
Muchas gracias compañeros, pues yo creo que si hice una buena compra ya que pague €357 por él, la verdad estoy muy contento
 
Última edición:
Es un reloj muy bonito, enhorabuena. Me parece muy curioso el hecho de que para la fecha utilice como primer dígito un espacio en blanco en vez de un cero. Creo que no es muy habitual (aunque con lo despistado que soy lo mismo si lo es y no me había fijado ;)
 
Gracias jaimes, en efecto también me llamo mucho la atención esto cuando lo ponía en fecha pero me imagino que es parte de la originalidad de la marca

Saludos
 
Muy bonito el reloj felicidades, un pero soy canon y leica.
Saludos paisano.
 
Gracias paisano,, pues en cuanto a calidad es casi lo mismo varían en cuanto a distribuision de botones y una que otra función pero las tres marcas son muy buenas, siempre y cuando no sea sony porque aun siento que están muy en pañales en cuanto a los cuerpos ya que los lentes Carl Zeiss ya es algo bueno que podríamos anotarles de ahí en fuera me quedo con cualquier otra marca aunque si soy mas Nikon :laughing1: es como Rolex y Omega de la fotografía, no crees?
 
  • #10
Fijate, que usaba contax serie G con lentes Zeiss y nunca habia visto tal nitidez, solo comparable con Leica en 35mm, para mi Canon es Grand Seiko y Leica el Patek de la fotografia.
P.D Solo utilizo focales fijas raramente zooms.
Un saludo.
 
  • #11
ciertamente los carl Zeiss son sinónimo de calidad, yo por mi trabajo si requiero de zooms aunque casi no paso de los 150mm e incluso hago mas uso del gran angular y en algunos eventos sociales si me es mas útil el 18-300 pero no te creas que ya estoy por pedir un 50 mm fijo.
 
  • #12
Le recomiendo mucho un 50mm del que sea, una maravilla, un 85mm 1.8 y un macro de 100mm, el sigma de 50mm macro y el canon 50mm 1.4. maravillosos en todas la aberturas y mas si la camara es full frame.
 
  • #13
El macro si que lo necesito aunque seria mas para detalles de los bichos mas que por trabajo, que curioso ahora que lo pienso antes me interesaba mas por comprar focales y ahora se me va mas en relojes jajajaja
 
Última edición:
  • #14
Te felicito por la compra. Espectacular reloj
 
  • #15
Vaya con ese Mauricio! :ok:: y que precio. Quien pillara uno. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #16
Pues has tenido un muy bien cominezo. Es un reloj estupendo.
 
  • #17
Gracias Gabi fue un suertazo ya que en la vitrina solo me brillaba un tag F1 y cuando le di la vuelta ahí estaba haciéndome ojitos el precio de etiqueta era de € 1190 pero cuando el vendedor lo paso por el sistema se super bajo el precio ya que están haci nel descuento, por ser inicio de año me imagino
 
  • #18
Felicidades compañero. Muy chulo
 
  • #19
Precioso se sé Big date. Enhorabuena
 
  • #20
Felicidades paisano! También soy del df!!! SAludos
Hola a tod@s, pues como va el titulo les presento mi primer reloj de segunda mano.
El día de ayer ya que yo aun me encontraba de puente decidí ir a darme una vuelta por el centro de la ciudad y ya que ahí se encuentra el monte de piedad y quise ir a ver que encontraba y después de darle muchas vueltas, ya que encontré bastantes relojes prometedores, entre Tags F1, un Perrelet bastante guapo, un par de Breitlings analo-digitales, muchísimos Midos Comander, Longines de cuarzo, Tissots a granel, y bastantes Raimond Weil, y algunos Omegas un par de Rolex bastante batallados, llegue a la vitrina del que hoy por hoy es el primero y uno que vaya me ha gustado y creo yo que a pesar de que tiene pelillos y signos de uso ha sido una ganga, se trata un Maurice Lacroix masterpiece grand guichet, y aquí las fotitos.

La correa es un tanto vieja pero aun se puede decir que aguanta un rato mas en lo que decido si comprar una por el estilo o ver otras opciones
Ver el archivos adjunto 257133Ver el archivos adjunto 257134

aquí una doto del corazoncito que me tiene maravillado ya que su precisión me ha dejado impresionado ya que hasta ahora no tiene ningún retraso
Ver el archivos adjunto 257135Ver el archivos adjunto 257136

un detalle del cierre el cual trae el distintivo emblema de la marca
Ver el archivos adjunto 257137Ver el archivos adjunto 257138

No podia faltar la foto donde me acompaña y una mas de mi otra pasión y de la cual me permite poder seguir dándome gustitos
Ver el archivos adjunto 257139Ver el archivos adjunto 257141

Saludos desde Mex
 
  • #21
Bonita pieza!que lo disfrutes!
 
  • #22
Gracias paisano, me alegra ver gente de México a los que también nos apasionan los relojes aunque somos pocos pero hacemos presencia:D
Felicidades paisano! También soy del df!!! SAludos
 
  • #23
gracias palomita si que si lo hare
 
  • #24
Hola a tod@s, pues como va el titulo les presento mi primer reloj de segunda mano.
El día de ayer ya que yo aun me encontraba de puente decidí ir a darme una vuelta por el centro de la ciudad y ya que ahí se encuentra el monte de piedad y quise ir a ver que encontraba y después de darle muchas vueltas, ya que encontré bastantes relojes prometedores, entre Tags F1, un Perrelet bastante guapo, un par de Breitlings analo-digitales, muchísimos Midos Comander, Longines de cuarzo, Tissots a granel, y bastantes Raimond Weil, y algunos Omegas un par de Rolex bastante batallados, llegue a la vitrina del que hoy por hoy es el primero y uno que vaya me ha gustado y creo yo que a pesar de que tiene pelillos y signos de uso ha sido una ganga, se trata un Maurice Lacroix masterpiece grand guichet, y aquí las fotitos.

La correa es un tanto vieja pero aun se puede decir que aguanta un rato mas en lo que decido si comprar una por el estilo o ver otras opciones
Ver el archivos adjunto 257133Ver el archivos adjunto 257134

aquí una doto del corazoncito que me tiene maravillado ya que su precisión me ha dejado impresionado ya que hasta ahora no tiene ningún retraso
Ver el archivos adjunto 257135Ver el archivos adjunto 257136

un detalle del cierre el cual trae el distintivo emblema de la marca
Ver el archivos adjunto 257137Ver el archivos adjunto 257138

No podia faltar la foto donde me acompaña y una mas de mi otra pasión y de la cual me permite poder seguir dándome gustitos
Ver el archivos adjunto 257139Ver el archivos adjunto 257141

Saludos desde Mex

Si la fotografia es tu segunda aficion,como he creido entender,
pregunta........ ¿porque no cuelgas las fotos a mayor tamaño? ;-)
 
  • #25
Si la fotografia es tu segunda aficion,como he creido entender,
pregunta........ ¿porque no cuelgas las fotos a mayor tamaño? ;-)

Aaaa pues porque el servidor de aquí de mi trabajo esta algo restringido y siempre que trato de subir una foto me la rechaza entonces tengo que bajarles la calidad ya que solo puedo subir de 899 Kb y las que toma mi cámara llegan a pesar hasta 12 MB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie