• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi primer Hami

  • Iniciador del hilo marinfernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marinfernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues eso, que tengo mi primer Hamilton yla verdad es que estoy gratamente sorprendido por el reloj. A ver que os parece el reloj y las fotos:

image_0003.jpg


image_0002.jpg



image_0001.jpg


Espero que os guste.
 
Increíble compañero, que cosa más bonita de reloj, y mira que con cuero queda bonito, pero con armis queda precioso. Queda mejor con armis porque el reloj es más deportivo que clásico, aunque también puede pasar por un reloj de vestir clásico. Que lo disfrutes, me encanta ese reloj.
 
El mismo que yo!
Precioso. Ahora a por el cuero, aunque ese armis es impresionante también, de los que más me gusta.
 
El reloj muy bonito,las fotos ahhhhhhhh
 
muy bonito, compañero, que lo disfrutes, salu2.
 
Muy bonito! A ver si puedes poner unas fotos con el reloj en la muñeca, también del cierre del armys.

Un saludo
 
Bonita pieza. Un saludo.
 
Enhorabuena por ese Jazmaster;un reloj excelente
 
Pués la verdad es, probablemente, el reloj que más me gusta de Hamilton.
Enhorabuena.
Saludos
 
  • #10
muy bonito y con clase
 
  • #11
A mi me encanta ese Hamilton, enhorabuena que es un reloj muy bonito :ok::
 
  • #12
Enhorabuena por este relojazo. Bienvenido al club Hamilton, ya verás como no te defraudará :ok::
 
  • #13
gran reloj, sí señor. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Me gusta mucho aunque yo lo hubiera elegido en el color blanco (un blanco-gris) que me gusta más , pero este está muy bonito, este modelo es grande de 44mm. o es mas pequeño ?.
Enhorabuena y que lo disfrutes, ha sido TODO un acierto.
Un saludo.
 
  • #15
Es una chulada ese reloj, ademas cuando te apetezca le pones la correa marron o negra de piel y tienes reloj nuevo otra vez! ;-)
 
  • #16
Precioso, yo también empecé por esa marca, y la verdad es que siempre me han dado buen resultado.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #17
Un gran buque dentro de Hamilton, enhorabuena por tu elección y hombre presentalo en el subforo de Hamilton, Se te agradecera.
Saludos y que lo disfrutes.;-)
 
  • #18
Tu lo has dicho compañero, tu "primer" Hami. Seguro que después de éste cae alguno más.

Has hecho una gran elección con este reloj que representa un magnífico equilibrio entre deportividad y elegancia y encima con un precio bastante razonable.

Felicidades.
 
  • #19
Claro que me gusta.
 
  • #20
es de 42

Pues eso que es de 42.

Me gusta mucho aunque yo lo hubiera elegido en el color blanco (un blanco-gris) que me gusta más , pero este está muy bonito, este modelo es grande de 44mm. o es mas pequeño ?.
Enhorabuena y que lo disfrutes, ha sido TODO un acierto.
Un saludo.
 
  • #21
Muy bonito.-
Hamilton es una magifica marca y quizas la mejor en relación prestigio/calidad/precio.-
Tengo un Air Race y en breve ire a por otro Hami.-
 
  • #22
Es un buen reloj con una excelente relación calidad-precio. Enhorabuena.
 
  • #23
Enhorabuena y que lo disfrutes. Y ya nos irás contando como va con el uso.
 
  • #24
El reloj es precioso, las fotos...:whist:: ;-)

Que lo disfrutes.
 
  • #25
Precioso reloj, yo lo tengo con cuero marrón. Para mi lo mejor de Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie