• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Tudor

  • Iniciador del hilo carlos5514
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos5514

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.
Hace tiempo que no escribo nada, aunque no significa que no os lea, pero hoy por fin tengo algo que decir.

Tras unos 5 meses de espera,(mandan narices :-() por fin llegó el reloj que os anuncié.
La verdad es que ya hace unas semanas que lo tengo, pero no había podido ponerme a hacerle las fotos.

Bien, dicho esto, os lo presento en sociedad.

Nombre: Tudor Glamour Date-Day
Tamaño: 39 m/m
Movimiento: Eta 2834

Tiene un doble bisel, de los cuales el del exterior es de cerámica negra, así como tambien lo es la línea negra que lleva el armis.

Las fotos:

_DSC3741-2.jpg

_DSC3744-2.jpg

_DSC3751-2.jpg

_DSC3761-2.jpg

_DSC3769-2.jpg

Bueno pues ya está. Que deciros, que a mi me parece precioso, aunque se que para muchos no es una marca que cuente con vuestro favor, deciros que me enamoré de él hace mucho tiempo, cuando no sabía nada de marcas, (tampoco es que entienda ahora, jajajaja, pero al menos me suenan).

Me gusta el día de la semana en castellano, al armis me parece precioso, y quizas más adelante compre una correa de piel para variar y ocasiones que se necesite más elegancia.
Eso sí, alguien me tendra que enseñar a cambiarlas.:)

Saludos a todos, y gracias al foro.

Como veo que mis fotos no son muy buenas, os añado una bajada de la casa.

tudor.jpeg
 
Última edición:
Muy bonito y elegante, que lo disfrutes.
 
Creo que esta claro que a ti te gusta, no debe importar si la marca tiene o no la aceptación de los demás .
 
Un reloj muy elegante y una marca que se está haciendo un hueco en mi corazoncito. Es un poco decepcionante la lista de espera. En el mes de julio, en un CO de Valencia, quedaron en enseñarme el Black Bay en cuanto lo recibieran. Este es el día en que no lo he visto y soy cliente de esa casa desde hace muchos años.
Ya me he desfogado. La piel le irá muy bien. Disfrútalo. Slds.
 
Muy elegante, a la par que poco visto por aqui
 
muchas felicidades, tiene muy buena pinta y la verdad cuando se ahorra para comprarlo es cuando mas ilusión hace... el problema es que según lo tienes y pasan unos días ya empiezas a pensar en otro para ahorrar :laughing1:. Disfrútalo compañero.
 
Lo importante es que a tí te guste :) Me parece un reloj muy elegante. A disfrutarlo mucho amigo

Salu2 pisha ;-)
 
Me gusta mucho ese reloj. Enhorabuena por su adquisición y que lo disfrutes.
 
Precioso, disfrutalo, me encanta Tudor
 
  • #10
Que disfrutes de tu nueva adquisición, enhorabuena :D
 
  • #11
Muy elegante ese Tudor.
 
  • #12
Muy bonito si señor,a disfrutarlo a tope.
 
  • #13
Me parece muy buen reloj de una marca que cada dia me gusta mas. Disfrutalo.
 
  • #14
Enhorabuena por tu reciente adquisición.

Un reloj muy elegante.

Ahora toca disfrutarlo. :ok::
 
  • #15
Enhorabuena, un reloj muy elegante y poco visto
 
  • #16
Muy elegante, incluso demasiado para mi gusto;-). Felicidades por él!!
 
  • #17
Muy bonito y elegante
 
  • #18
Si a ti te gusta no hay nada más que decir. Es precioso. Ese negro cerámico...Mi enhorabuena por la elección.
 
  • #19
Precioso y original reloj, me gusta. Enhorabuena.
 
  • #20
Me gusta tu reloj, la marca Tudor también me gusta, este reloj lo veo muy elegante, una gran "pieza" que no pasara de moda, deseo que lo disfrutes con salud. Gracias por compartir.
 
  • #21
Felicidades compañero, ese Tudor es muy guapo y los acabados son como los de un Rolex de primera... ;-) :ok::
 
  • #22
Muy bonito, me recuerda al DS-1 Day Date (salvando las distancias claro)
 
  • #23
Bnoches
No lo conocía y me ha gustado mucho.
Tamaño ideal.
Disfrútalo!!!
Saludos
 
  • #24
Un reloj muy elegante y bonito y la marca estupenda como no, pero no me gusta done pusieron el dia.pero lo principal es que te guste ati, que lo disfrutes.
 
  • #25
Precioso. Buen reloj. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie