• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación de mi nuevo reloj. Aerospace

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Hola.

Pues visto que la gente acostumbra a presentar sus nuevas adquisiciones y que este reloj en concreto lo he conseguido en el FCV (mi primera transacción), he pensado que sería bueno darlo a conocer.

Se trata de un Breitling Aerospace. No creo que deba extenderme mucho en su funcionamiento etc, ya que es de sobras conocido.

Las primeras impresiones no podrían ser mejores. Conocía el titanio, aunque no había tenido aún un reloj de dicho material. Y qué decir, que es delgado, ligero y súper cómodo.

El uso no podría ser más fácil. Realmente al principio te fastidia un poco lo de las "2 velocidades" de la corona, pero en cuanto le coges el truco agradeces que puedas tener todas las funciones a un simple giro en vez de tener 2 o 3 coronas.

Estéticamente me gusta. Quizás este modelo al ser en tono verde haga un poco más difícil la combinación. Me imagino que los negros incluso los azules son más fáciles de llevar. Pero aún así me gusta, y mucho!

Por trabajo a mi me es mejor llevarlo en configuración de hora local más T2 en hora GMT.

Y poco más que añadir. Que estoy encantado, que la transacción fue buena (ver bonus en el foro) y que creo que ha sido una compra buenísima.

Para las fotos de rigor, he creído conveniente presentarlo en su hábitat. He estado unos días libres y aunque suene freaki de cojones, no podía esperar a sacarlo de paseo en el curro.
Supongo que cuando uno se hace con un diver se va a meterlo al agua aunque sea Enero y estemos a -5ºC :flirt:
En este caso un Aerospace tenía que salir a volar.

Pues nada, espero que sea la 1ª presentación de otros muchos, aunque tengo en mente tener apenas 4 o 5 relojes para usarlos.

1.jpg2.JPG3.jpg4.jpg5.jpg6.JPG
 
Obviamente es un reloj que disfrutarás y está pensado para profesionales como tú.
Enhorabuena por el reloj y gracias por compartirlo con los demás.
 
Me gusta ese reloj. Y a ti te va que ni pintado. Que lo disfrutes.
 
Felicidades, aunque en ese trole no creo que te sirva de nada salvo en lo que le toca de romántico. Es un reloj muy bonito. Un saludo.
 
Enhorabuena por esa nueva adquisición. Un saludo.
 
Pues muy guapa la presentación, me gusta ver los relojes en la cabina del avión. Que pena que se vean las fotos en pequeño.
 
Gran reloj, disfrutalo
 
Enhorabuena por ese nuevo maquinón :ok::

Espero que no te distraiga mucho de tus labores en pleno vuelo... :D
 
  • #10
gran reloj. Disfrutalo. sin duda es un reloj realizado para ti. Enhorabuena.
 
  • #11
Enhora buena,mi primera compra aquí en el foro tambien fue un aerospace.Muy guapo y a disfrutarlo.
 
  • #12
Buenas noches,
gracias por la presentación del reloj. El lugar elegido le queda que ni pintado.
Del reloj sólo puedo decir cosas buenas; tengo uno (en azul) y estoy encantado con él. No lo conocía en verde y es muy bonito. En cuanto a combinarlo... no le veo problemas. Tienes correas de piel en verde, el caucho negro también le puede ir bien e incluso nato en verde (aunque no me gusta este tipo de correas).
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #13
No tienes mal gusto compañero....

Cual es el proximo??? :ok::
 
  • #14
precioso ,enhorabuena por la adquisicion, gran pieza
 
  • #15
El reloj es ..... es..... es..... bueno ... ::bash:: ¡¡¡ YO QUIERO UNO !!!

Ahhh, se me olividaba, ¿ Cuándo estás dispuesto a llevarnos a los miembros del foro a dar un vuelta por los aires ?.
 
  • #16
La mejor combinación posible del Aerospace aparece sin duda en esas fotos, mi más sincera enhorabuena!!!!
 
  • #17
Precioso, me tiene enamorado, y el Evo que termina de salir es la repera. Me encantan las fotos en su medio natural. Disfrútalo, tienes un icóno de la relojeria.
 
  • #18
Enhorabuena por la adquisición.... Una pasada de reloj!
 
  • #20
Felicidades compi! Yo tuve uno tb que vendi hace poco y la verdad que es uno de los relojes más cómodos que he tenido.
También le hice unas fotos en el cockpit y quedan de vicio.
Por cierto, en que compañía estas? Y las cartas de navegación esas son las lido, no? Dicen que están mejor que las jeppesen.
Buenos vuelos!!
 
  • #21
Me tiene enamorao este reloj. Disfrútalo.
 
  • #22
Que lo disfrutes, y sí que está en su ámbito.

Saludos
 
  • #23
Gracias por los comentarios y la bienvenida. La verdad es que llevo unos días disfrutando a tope del reloj.

Felicidades, aunque en ese trole no creo que te sirva de nada salvo en lo que le toca de romántico. Es un reloj muy bonito. Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo. Siempre he dicho que eso de los relojes para "los profesionales" es una milonga. A mi este me va bien por poder llevar un segundo tiempo en GMT, y ya ves tú, eso lo haría hasta un chino de 20€ si te lo propones. Luego están las reglas de cálculo como en los Navitimer y eso, que muy bonito pero no sirve para nada.
Será la milonga de marketing para que los gili... como yo nos lo acabemos comprando :laughing1:

Enhorabuena por ese nuevo maquinón :ok::

Espero que no te distraiga mucho de tus labores en pleno vuelo... :D

:ok:: Observese que las fotos las tomé en el suelo. Aparcados ya en una de las 3 escales del día.
Nota graciosa del tema. Mi mujer, que me ve colgando las fotos me pregunta, oye y tu compi en la cabina que decía cuando le sacabas fotos a UN RELOJ??!!
Evidentemente esperé a estar solo. Yo asumo que soy, y somos, unos puñeteros freakis sin remedio y no necesariamente los demás comparten nuestra devoción. Así que mejor disimular antes que piensen que hemos enloquecido del todo :ops:

Buenas noches,
gracias por la presentación del reloj. El lugar elegido le queda que ni pintado.
Del reloj sólo puedo decir cosas buenas; tengo uno (en azul) y estoy encantado con él. No lo conocía en verde y es muy bonito. En cuanto a combinarlo... no le veo problemas. Tienes correas de piel en verde, el caucho negro también le puede ir bien e incluso nato en verde (aunque no me gusta este tipo de correas).
Que lo disfrutes.
Un saludo.

Me refería quizás más a la combinación con la ropa etc. Pero vamos, que tienes razón. Se ve elegante. Además estos relojes con armis de titanio y tal, no se si soy yo pero se me hacen "elegantes" y a la vez casi deportivo. Lo veo con todo. Bueno en chandal quizás no.

No tienes mal gusto compañero....

Cual es el proximo??? :ok::

Pues mira, apenas tengo 4 ahora. Un Emporio Armani de lo más simple aunque bonito, un Tissot Touch, un Seiko del F.C.Barcelona y el Breitling.
Si te fijas todos son cuarzo, así que creo que voy a por un automático. En cabeza los Hamilton.
Y tengo también en mente para en breve un Citizen de Titanio con tecnología Eco-Drive y radiocontrolado.

El reloj es ..... es..... es..... bueno ... ::bash:: ¡¡¡ YO QUIERO UNO !!!

Ahhh, se me olividaba, ¿ Cuándo estás dispuesto a llevarnos a los miembros del foro a dar un vuelta por los aires ?.

No te quepa duda que si alguien se presentara un día diciendo que es usuario de este foro se llevaría de regalo un agradable despegue y aterrizaje en la cabina. Eso sí, a condición de que me enseñe las bondades de alguna de sus piezas :D

Felicidades compi! Yo tuve uno tb que vendi hace poco y la verdad que es uno de los relojes más cómodos que he tenido.
También le hice unas fotos en el cockpit y quedan de vicio.
Por cierto, en que compañía estas? Y las cartas de navegación esas son las lido, no? Dicen que están mejor que las jeppesen.
Buenos vuelos!!

Estoy en THY basado en IST, tú?. Y sí, son las LIDO. A mi me gustan, aunque hay opiniones para todos los gustos.
Un saludo y buenos vuelos!
 
  • #24
Pues muy guapa la presentación, me gusta ver los relojes en la cabina del avión. Que pena que se vean las fotos en pequeño.

Si te refieres a que la foto inicialmente sale muy pequeña, tienes razón. Aún así, se pinchas en una de ellas se abre una ventana y se hace un poco más grande (no mucho, algo es algo).
 
  • #25
ke mejor lugar que un avion para un aeroespace!!!!!! bonitas fotos !! disfrutalo mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie