• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Tabellio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tabellio

Forer@ Senior
Sin verificar
Recien adquirido a un magnífico mercante de este foro, aquí os lo enseño con muchas fotos, como está mandado, aunque como fotógrafo soy un desastre:pardon:

Espero que os guste
 

Archivos adjuntos

  • zenith 2.jpg
    zenith 2.jpg
    51,5 KB · Visitas: 48
  • zenith 3.jpg
    zenith 3.jpg
    42,3 KB · Visitas: 66
  • zenith 5.jpg
    zenith 5.jpg
    65,1 KB · Visitas: 128
  • zenith 6.jpg
    zenith 6.jpg
    39,7 KB · Visitas: 103
  • zenith 1.jpg
    zenith 1.jpg
    68,2 KB · Visitas: 80
  • zenith 8.jpg
    zenith 8.jpg
    79,8 KB · Visitas: 158
que decir de un zenith,enhorabuena
 
Tienes razón compañero. Las fotos no le hacen justicia a semejante pieza.
Que lo disfrutes.
 
Que bonito, todo un Zenith El Primero. Enhorabuena por esa nueva adquisición, pero también creo que se merecía unas mejores fotos :D.
Gracias por mostrar y disfrútalo mucho.
Saludos.
 
Un reloj bonito y de una gran marca,a disfrutarlo ahora.
 
Que bonito...me gustan mucho los Zenith
 
Tienes razón en las dos cosas.
Como bonito es muy bonito y como fotógrafo :laughing1: eres como yo, un desastre.

FELICIDADES.
 
el reloj es genial, pero macho..., vaya fotos.XD Disfrútalo
 
Una pieza con mayusculas...siempre me gusto ese modelo. Enhorabuena compi
 
  • #10
Es preciso, te queda perfecto, enhorabuena
 
  • #11
Precioso reloj, además en la foto de muñeca se come al Breitling con patatas. Disfrútalo que es una maravilla estrenar reloj en verano.
 
  • #12
Es normal que las fotos estén desenfocadas a causa de los temblores de la excitación, de otra manera no tiene explicación, je,je. Ya tienes un dilema ¿cual me pongo?

Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie