• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos, quería presentaros mi ultima adquisición un Longines Hydroconquest cuarzo,lo tengo desde hace un mes y pico pero entre una cosa y otra no he podido presentarlo hasta hoy,deciros que estoy encantado con este reloj en cuanto a acabado y calidad,lo compre de cuarzo porque me gusta mucho la precisión,este reloj esta en +/- 3 seg/mes esta bastante bien,ahora sin mas dilación pongo unas fotos de la maquina en cuestión.

004.jpg009.jpgSDC10023.JPG015.jpg

Espero que os haya gustado :clap::ok::
 
Enhorabuena por esa bella pieza que has adquirido. Un saludo.
 
Muy guapo si señor disfrutalo.
 
Muy guapo el reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Disfrútalo, esta muy bien.
 
Buen reloj!! Ahora a disfrutarlo.

Un saludo.
 
muy buena pieza compañero, disfrutala mucho.
 
Magnífico Hydroconquest, un reloj muy bonito, deportivo y elegante.
 
Muy bonito, y elegante felicidades.
 
  • #10
yo tengo la versión automática desde hace un año y estoy encantado. Que lo disfrutes.
 
  • #11
Bueno, felicidades. Una buena elección, precioso y elegante. Una marca para mi de las mejores calidad precio. Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena¡ Bonito diver, ahora ya solo queda disfrutarlo.
 
  • #13
Precioso diver, con muchos adeptos en el foro, sin duda una buena adquisición. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Todo un clásico del foro, esta vez en versión cuarzo.
enhorabuena y disfruta de esa preciosidad
 
  • #15
Aunque prefiero el encanto del automático, pese a su menor exactitud, sin duda es uno de los divers que más me gustan.
Saludos.
 
  • #16
Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #17
Precioso reloj, me gusta mucho su bisel super deportivo. En horabuena y a disfrutarlo.
 
  • #18
Muy bonito, clásico en el foro, creo.
 
  • #19
Una gran pieza de una gran marca, felicidades.
 
  • #20
Precioso, pesar de ser cuarzo. Saludos
 
  • #21
Sin duda una buena compra, aunque yo prefiero el modelo automatico...que es el que tengo. Me he malacostumbrado a no ver esa aguja saltar y si trotar :D
 
  • #22
Un caballo ganador, un acierto seguro, disfrutalo con salud.
 
  • #23
Me encanta , es un modelo para mi gusto muy bonito , yo soy mas de automaticos pero eso va en los gustos , un relojazo si señor , disfrutalo!!!!
 
  • #24
Todo un señor reloj, que lo disfrutes
 
  • #25
Me encanta. Es uno de los relojes que mas me gustan, ademas creo que tiene un precio muy ajustado. A disfrutarlo!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie