• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo PO

  • Iniciador del hilo albertohr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertohr

Forer@ Senior
Sin verificar
No llevo mucho en esto de los relojes "especiales" pero he actualizado mis propiedades y me he hecho con uno que cuando lo vi en un escaparate decidí que era mi reloj deseado. Aunque por diversas circunstancias ya disponía de un James Bond Quartz este otro era el que realmente me apetecía (de momento con uno es suficiente porque el presupuesto no da para más lujos).

Posteriormente he visto que este ejemplar tiene mucha aceptación por estos lares y que no hay que decir mucho de él. Os pongo unas fotos sacadas hoy mismo. Espero que se vean bien.

Saludos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Creo que poco o nada se puede decir de este reloj que no se haya dicho ya en el foro. Muy bonito, aunque tengo que reconocer a riesgo de que me expulsen del foro que a mi particularmente no me ha terminado de llenar del todo. Cosa que no me pasa con los nuevos modelos. El crono no me lo puedo quitar de la cabeza desde que vi las fotos, y a sabiendas de que es inalcanzable para mi.
 
Qué envidia sana !! este modelo concretamente de PO (bisel negro, números blancos y con armis) me encanta, es seguro un futurible en cuanto pueda !!

Disfrútalo y enhorabuena por tener tan buen gusto !

Salu2.-
 
Enhorabuena por ese PO...un relojazo!
 
felicidades! un gran reloj
 
Enhorabuena, muy buen gusto para los relojes. A disfrutarlo.
 
(sin comentarios) :worshippy::worshippy::worshippy:
 
vaya peluco, que los disfrutes
 
Tú mismo lo has dicho,era el reloj que deseabas, ante eso no hay nada más que añadir. Disfrútalo, compañero.:ok::
 
  • #10
Precioso. Para mi gusto uno de los relojes mas versátiles que existen. Prueba a ponerle la nueva correa de caucho que han salido, son geniales. Felicidades y a disfrutar.
 
  • #11
Nada que objetar. Un relojazo precioso.

que lo disfrutes con mucha salud :ok::

SALU2:friends:
 
  • #12
Enhorabuena,que lo disfrutes
 
  • #13
Un relojazo impresionante. Ahora a disfrutarlo. Un saludo y suerte.
 
  • #14
Un buen reloj y comnina con todo.

Hace poco le he puesto una correa de coco al mío; se que suena dispar cocodrilo y diver, pero para mi gusto le queda bien...

Enhorabuena por el reloj


Salutes :Cheers:
 
  • #15
Yo hace unos dias me he pillado uno igual. asi que sin comentarios. se convertira en un clasico.
 
  • #16
Enhorabuena por el reloj,disfrútalo.
 
  • #17
Uno de los relojes mas bonitos que he visto.
Que lo difrutes.
 
  • #18
Enhora buena, un relojazo, aunque cuanto más veas el foro, más ganas te entrarán de que aumente la familia. Un hijo único está muy bien porque se le quiere mucho, se le mima, pero como que falta alegría
 
  • #19
precioso reloj, un reloj que enamora, y una marca de la que uno se puede fiar
 
  • #20
Este reloj algún día me lo colocare en mi muñeca,me encanta este modelo.
 
  • #21
Superbonito!!saludos
 
  • #22
Felicidades! yo tambien lo tengo en mente comprarlo.
 
  • #23
Compañero forero, te has hecho con un relojazo:yes:. Enhorabuena por ello. Que lo disfrutes mucho en tu muñeca;-)



Salud y suerte,

:friends:
 
  • #24
Relojazo!! Enhorabuena (aunque no es mi preferido...)
 
  • #25
Yo tambien tengo un James Bond Quartz y no me importaria que el siguiente mio fuera el que tu has elegido, magnifico reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie