• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Orient Mako II

  • Iniciador del hilo Javuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javuchi

Javuchi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Noches,

Pues bien recientemente, como buen aficionado a los relojes que me considero, he sucumbido a la tentación y no me he podido resisitir ha hacer mi primera compra en el foro :D y el elegido ha sido, como bien pone en el título del post, mi nuevo Orient Mako II el cual me ha llegado esta mañana :yhoo::

Pues bien he elegido este reloj y concretamente esta unidad en cuestión porque he leído muy buenas críticas de el por el foro y a mi me gustaba este modelo y en color azul asi que paseando por el área de compraventa del foro fue verlo y cautivarme y me dije "este tiene que ser mi próximo nene" .. vamos lo que viene siendo amor a primera vista :D

La verdad es que estoy muy contento con el y encima me "estreno" en el terreno de los relojes automáticos, ¡sí, sí, mi primer reloj automático! y que menos que estrenarme con una pieza tan emblematica y conocida por todos como el Orient Mako II.

Decir que la sensación de tener un reloj automático es única y especial y sobretodo si se trata del primero, como es el caso. Por hacer una comparación, si se me permite, es similar a la sensación que tuve y continuo teniendo con mi actual coche que es de propulsión (comunmente llamado "tracción trasera") .. cuando me lo compré y me dispuse a sacarlo del concesionario automáticamente me transmitió una sensación muy, muy agradable y me hizo y hace disfrutar mucho más de la conducción, pues este reloj me transmite algo similar y tan especial como lo que sentí aquel día que estrené mi coche e incluso me hizo recordar ese día :)

Pues bien después de esta breve introducción describiéndoos mis primeras sensaciones paso a detallar mis impresiones generales sobre esta pieza.

Como no soy un experto en la materia sino un aficionado a los relojes que está aprendiendo mucho en este foro y por mis manos no han pasado piezas de tres o mas ceros en su precio para poder comparar pido disculpas si exagero describiéndolo y sin más vamos al lío :D

A primera vista este reloj presenta un aspecto de calidad y de un precio muy superior al que tiene con un tamaño considerable (44mm. con la corona) y un diseño atractivo y elegante. Una vez ya tenido en mis manos y puesto en mi muñeca se confirman mis espectativas sobre su calidad y a mayores se aprecia que estamos ante un reloj contundente y de un peso elevado que se sitúa en los 201 gramos (similar a un Rochet Predator Limited Edition) pero que en mi opinión no resulta incómodo de llevar.

Como crítica y siendo exigente le pondría tres inconvenientes a mi parecer:

1. - las asas de armis (creo que es el brazalete ¿no?) son huecas en lugar de mazicas como en otros modelos similares.

2. - el pulsador de la fecha no va a rosca como en el Mako I y pudiera por ello tener algún problema de estanqueidad aunque me han asegurado que es perfectamente estanco por lo que no hay porque preocuparse. En su favor decir que en mi opinión me gusta mas este pulsador ya que está mejor recogido y alojado en la caja.

3. - Tratádose de un diver (o por lo menos yo así lo considero, corregidme si me equivoco) le faltaría la perla en el bisel a las doce y la luminosidad que emite el lumibrite es escasa y deja mucho que desear.

Me faltaría por contaros mis impresiones sobre la calidad del bisel pero debido a que llevo poco tiempo con el eso es algo que quizá y siempre que os apetezca podríais compatir con todos nosotros aquellos que tengan este reloj ya desde hace tiempo aunque a primera vista aparenta de no ser el típico bisel que al mas mínimo roce se queda marcado.

Y ya por último os dejo aquí unas fotos, espero que os gusten ;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Y sin mas me despido agradeciéndoos a todos el que hayais leído esta especie de review que he hecho de ¡mi nuevo Orient Mako II! :yhoo::

Saludos!! :bye:
 
Última edición:
Joder tío te ha quedao el hilo super bordao. Enhorabuena!!!!!
 
¡ Enhorabuena compañero !, todo un relojazo. Yo lo tengo en azul, no como en el caso del Mako I que lo tengo en negro y en azul. El Mako II tiene un tamaño algo mayor, reloj contundente y precioso, y muy cómodo de llevar.

Veras como marcha, fino fino. Los Orient suelen venir bastante bien ajustados y afinados. El mío marcha dentro de parámetros COSC, con eso te digo todo.

Estéticamente es la repera, precioso, con cierto aire o parecido al Omega Planet Ocean, incluso por el diseño de las agujas.

Recientemente subí un hilo con el Mako II sin armis, con correa de carbono. Si quieres verlo te dejo el enlace.

https://relojes-especiales.com/threads/¡¡¡¡-si-es-que-le-sienta-todo-bien-muchas-fotos.236024/


Que lo disfrutes. Verás como vendrán muchos más......automáticos, kinetic, eco-drive, cuarzos, etc, etc.......

Un saludo
 
Tengo uno igualito que el tuyo:D Enhorabuena es un pedazo de reloj, a disfrutarlo con salud.

Saludos:ok::
 
Verás como lo disfrutas . En ese color me gusta mucho. Tengo el del bisel naranja y he estado a veces tentado de cambiarlo por el azul. Espero una milanesa que le de otro aire.

Saludos
 
Yo estrene hace un par de meses el MAKO I.
Me parece que tiene un tamaño perfecto. Es el azul, que parece negro azulado.
Increible para el precio que tiene.
Pongo el enlace de la presentación.

Mi nuevo Mako I
 
Precioso, da muchio juego con diferentes correas.Pues nada a disfrutarlo. Cualquier dia....
 
Una pieza preciosa que la disfrutes.
 
Felicidades por el reloj, y me ha encantado leer tu hilo.
 
  • #10
Grandísima compra. Enhorabuena
 
  • #11
Buen reloj compañero, enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • #12
Enhorabuena por el reloj, y el hilo te ha quedado muy guay
 
  • #13
muy bonito, que lo disfrutes, aunque yo preferiría más el mako I y en azulito :)

saludos
 
  • #14
¡ Enhorabuena compañero !, todo un relojazo. Yo lo tengo en azul, no como en el caso del Mako I que lo tengo en negro y en azul. El Mako II tiene un tamaño algo mayor, reloj contundente y precioso, y muy cómodo de llevar.

Veras como marcha, fino fino. Los Orient suelen venir bastante bien ajustados y afinados. El mío marcha dentro de parámetros COSC, con eso te digo todo.

Estéticamente es la repera, precioso, con cierto aire o parecido al Omega Planet Ocean, incluso por el diseño de las agujas.

Recientemente subí un hilo con el Mako II sin armis, con correa de carbono. Si quieres verlo te dejo el enlace.

https://relojes-especiales.com/threads/¡¡¡¡-si-es-que-le-sienta-todo-bien-muchas-fotos.236024/


Que lo disfrutes. Verás como vendrán muchos más......automáticos, kinetic, eco-drive, cuarzos, etc, etc.......

Un saludo

Gracias compañero! :ok:: .. me gusta mucho como le sienta la nueva correa que le has puesto a tu nene .. lo malo es que ahora ami también se me ha antojado :D pero dudo entre si ponerle una de caucho, una de carbono o una nato .. ::Dbt::

Saludos! :bye:
 
  • #15
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!! :clap:.. ME ALEGRO MUCHO QUE OS HAYA GUSTADO Y EN VISTA DE ELLO ME HE ANIMADO Y EN BREVE HARÉ LA PRESENTACIÓN OFICIAL EN EL FORO DE TODOS MIS NENES .. ESPERO QUE OS GUSTE ;-)

UN SALUDO Y LO DICHO GRACIAS A TODOS! :ok::
 
  • #16
curiosa esta critica siempre al pulsador no roscado a las 2

alguien conoce algun mako 2 ahogado por esto... si nadie sabe va aaser mas una mania nuestra que un problema
 
  • #17
Es muy bonito. Siempre he pensado que es un reloj que destila una calidad mucho más alta que el precio que cuesta adquirirlo. Es un autentico mitico de este foro. Enhorabuena

Saludos
 
  • #18
Enhorabuena, da gusto ver disfrutar a un compañero con un nene nuevo y más como lo has transmitido tú en el hilo.
Que lo disfrutes compañero!
Saludos
 
  • #19
Me gusta,ahora a disfrutarlo-
 
  • #20
Yo también tengo uno igual y es de los que mas uso. Enhorabuena.
Saludos
 
  • #21
Enhorabuena,yo tengo el I en negro y de lujo...
 
  • #22
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Un saludo.
 
  • #23
Buena review, destacando sus pro y sus contras.:ok::

A disfrutar del bicho que es precioso.;-)
 
  • #24
Gracias por tu review. Yo tengo el Mako I y estoy encantado con el.
 
  • #25
Gracias por compartir tus impresiones y las fotos, como sigáis así no me van a quedar argumentos para no comprarlo¡!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie