• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi nuevo nene!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,yo tenía un reloj,que me llegó como parte del pago en una venta...

Era un reloj majo:Eta 2824,corona roscada,tapa vista,40 mm de caja,20 mm de asa,caja de acero solido...pero era mas soso que una mata de habas!
Jacques-Manoir_008.JPG



Así que decidí no venderlo finalmente,si no hacer un experimento con él!

y como no tenía ningun flieger,decidí customizarlo!

Esfera tipo flieger,en un habana "cabanillas" casi negro,con matizaciones en el color,segun la luz!

Os dejo fotos de la esfera original,de la esfera customizado,de como queda el tritio en vision nocturna y foto del trabajo final!


Y bueno,aquí tenéis el excelente trabajo hecho por los amigos de
lostlink.jpg
.

A mi me gusta(que es lo realmente importante!:D),pero espero vuestras opiniones.

Un saludo a todos!.
 
Te ha quedado muy resulton, ;-)
Felicidades, que lo disfrutes:clap::clap::clap::clap:
 
mucho mejor ahora!! más bonito y diferente. Saludos!
 
Pues la verdad que ha ganado bastante para mi gusto. Felicidades. Oye esa tal marca Germán Cabanillas es muy cara ?? jejeje :D
 
donde puedo conseguir el catálogo de Cabanillas?? conste que el blanco a mi sí me gustaba, para nada me parecía soso, pero el tuneado en negro que le has hecho le ha mejorado mucho.
 
te queda muy chulo :)

solo le cambiaría una cosa, le pondría el segundero en blanco o B/N

pero muy chulo

saludos
 
Sin duda ha ganado! muy bonito,se parece al oris classic:-Po al stowa, muy chulo !
Joer la esfera anterior,ya le podian haber puesto la fecha entre el minuto 20 y 25 en vez de cortar el 3...
 
pues a mi me gusta así, queda mas limpia
 
Muy bonito, has ganado con el cambio emho.

Un saludo.
 
  • #10
otro Germán cabanillas...este de altos vuelos...:D
muy bonito compañero, en mi opinión mucho mejor que el original, porque la marca esa de jacques de manoir suena un poco a chiste....(aunque el reloj sea de calidad...que lo es)
 
  • #11
te ha quedado muy original,que te parece si hacemos una compra conjunta de los relojes cabanillas "tenerife made":D:D:D:D:D:D:D
 
  • #12
A quedado muy guapo con el cambio, se ve que habéis ganado los dos :ok::.

Un salduo
 
  • #13
Hombre, no hay color, mucho mejor ahora. Muy bonito.
 
  • #14
lo q mas me gusta es la esfera blanca con los numeros grandes en el interior de la sfera,saludos
 
  • #15
Pues la verdad es que ha quedado muy resulton. Felicidades por el cambio. Estamos viendo el nacimiento de una futura manufactura de la que seran imagen de marca la Giselle bounchen y compañia y si no al tiempo.
 
  • #16
Ha quedado precioso y único, simplemente me encanta.

Saludos.
 
  • #18
Eres un crack Germán :clap::clap::clap: El próximo paso, conseguirle un segundero blanco y bien larguito ;-)

Saludetes!!! :ok::
 
  • #19
oye,ahora que lo dices,cierto!

que si no casi no se ve el movimiento!:D:D:D

cuando vaya a revision,que le pongan una segundera en blanco!


Gracias por la idea!:ok::


te queda muy chulo :)

solo le cambiaría una cosa, le pondría el segundero en blanco o B/N

pero muy chulo

saludos
 
  • #20
bueno,no sabría decirte...no me van los tios!:D:D:D:D:D

y los de danafi,han hecho un trabajo de ovacion y vuelta al ruedo,desde luego!



Pero lo majo, majo, majo, es la muñeca que lo enseña en su estado primigenio ;-) Ha quedado ideal, me parece que voy a empezar a frecuentar Danafi...
 
  • #21
Como ya le he indicado a atmorte,oido cocina!

cuando vaya a revision,que le pongan una!:ok:::ok::


quote=Golo;1086237]Eres un crack Germán :clap::clap::clap: El próximo paso, conseguirle un segundero blanco y bien larguito ;-)

Saludetes!!! :ok::[/quote]
 
  • #22
Otro GC a la colección, a ver cuanto dura este ;-)
 
  • #23
Joe te ha quedado de miedo Germán !!!! donde va a parar que el cambio ha sido muy a mejor... Aporto la idea de cambiar el fechador a uno negro en numeros blancos, y lo de la aguja del segundero, que ya lo han dicho.
Enhorabuena por tu "pequeña franquicia" porque la verdad es que este reloj y el que nos enseñaste hace unos meses son muy chulos... y elegantes.
 
  • #24
ESTA TAMBIEN SE VA A QUEDAR EN CASITA!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

ya van dos con 40 mm,el bbc(bodas,bautizos y comuniones),con la mitica landeron 501 y ahora este,el flieger,con la no menos mitica eta 2824,en color habana "cabanillas"....:drool::drool::drool::drool::drool:




Otro GC a la colección, a ver cuanto dura este ;-)
 
  • #25
Enhorabuena por ese bicho parío por tí, y por salirte por una vez de los divers.:D:D
Muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie